Foro / Maternidad

Yo tambien

Última respuesta: 23 de diciembre de 2002 a las 17:43
L
lyuba_6156831
23/12/02 a las 17:07

tengo SPO e hipotiroidismo.Para el tiroides he tomado dexon,y para la estimulacion ovarica omifin y progesterona.estas embarazada o estas buscando?he leido en todos sitios q el tiroides da problemas,y los SPO ni te cuento.estoy muy agobiada por todo esto.tuve un aborto en febrero,asi q mi unico consuelo es q por lo menos "me he quedado".cuentame lo tuyo.

Ver también

A
asmara_9432796
23/12/02 a las 17:12

Empiezo ahora a buscar...
Es mi primer mes sin el Diane35, pero tengo mucho miedo a no poder quedarme embarazada...
Me da pánico...
Por que perdiste al bb???
A mi una vez me cometó el que me hizo una eco en la s.s. que las pérdidas dentro del mes, cuando se ovula, causan infertilidad, y a mi me pasaba, ahora veremos sin las pastillas, de momento este mes voy bien, pero ya me caliento el coco.
Ufff!!! que nervios.
mi mail para lo que necesites es sechu27@enfemenino.com

Un beso

L
lyuba_6156831
23/12/02 a las 17:19
En respuesta a asmara_9432796

Empiezo ahora a buscar...
Es mi primer mes sin el Diane35, pero tengo mucho miedo a no poder quedarme embarazada...
Me da pánico...
Por que perdiste al bb???
A mi una vez me cometó el que me hizo una eco en la s.s. que las pérdidas dentro del mes, cuando se ovula, causan infertilidad, y a mi me pasaba, ahora veremos sin las pastillas, de momento este mes voy bien, pero ya me caliento el coco.
Ufff!!! que nervios.
mi mail para lo que necesites es sechu27@enfemenino.com

Un beso

Diane35
para q?simplemente como anticoncep?perdona si no me entero,estoy un poco despistada,hoy no es mi dia.el aborto normal "huevo huero".ocurre con mucha frecuencia,nada preocupante.el problema nuestro,ya sabras,es q no sabemos cuando ovulamos.hay q hacer muchos deberes...no te comas el coco.un beso

A
asmara_9432796
23/12/02 a las 17:37
En respuesta a lyuba_6156831

Diane35
para q?simplemente como anticoncep?perdona si no me entero,estoy un poco despistada,hoy no es mi dia.el aborto normal "huevo huero".ocurre con mucha frecuencia,nada preocupante.el problema nuestro,ya sabras,es q no sabemos cuando ovulamos.hay q hacer muchos deberes...no te comas el coco.un beso

Es una "tapadera"...
Me lo dió el gine para "regular" las reglas, se piensa que me lo tragué, ya sabía que eran anticonceptivas, ahora las he dejado sin decirselo, tengo que ir en Febrero y ya se lo comentaré...
Creo que cómo tenía pérdidas y teoricamente eran provocadas por el tiroides, que el endocrino me lo controla y regula y me decía que ese no era el motivo, pues al gine no le quedó más remedio que "atajar" el problema así, con el Diane35.
Es eso, por cierto eso de "huevo huero" lo he leido aqi a menudo, en que consiste, se fecunda el óvulo pero no sirve???¿¿
Saludos.

Sechu

L
lyuba_6156831
23/12/02 a las 17:43
En respuesta a asmara_9432796

Es una "tapadera"...
Me lo dió el gine para "regular" las reglas, se piensa que me lo tragué, ya sabía que eran anticonceptivas, ahora las he dejado sin decirselo, tengo que ir en Febrero y ya se lo comentaré...
Creo que cómo tenía pérdidas y teoricamente eran provocadas por el tiroides, que el endocrino me lo controla y regula y me decía que ese no era el motivo, pues al gine no le quedó más remedio que "atajar" el problema así, con el Diane35.
Es eso, por cierto eso de "huevo huero" lo he leido aqi a menudo, en que consiste, se fecunda el óvulo pero no sirve???¿¿
Saludos.

Sechu

No se muy bien q es "huevo huero"
no se lo pregunte a mi gine cuando me paso.yo tambien tengo perdidas entre reglas.en fin,a ver si resulta alguna vez el trato.te dejo me voy de compras con mis sobris,fijate mi her mana tiene 3.seguimos en otro momento.un beso y feliz navidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir