Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿es normal sentir dolores menstruales al principio del embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 17:43
Z
zana_5787114
29/4/05 a las 16:09

Hola!

Hace sólo 2 días que el letitest de embarazo dio positivo, cosa que me alegró muchísimo, pero hay algo que me preocupa: Hay algunos momentos en que siento dolor de ovarios unos instantes (como justo antes de que empiece la menstruación).

¿ Es normal??? Alguien más que se haya encontrado en la misma situación???

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hmidou_765651
4/11/17 a las 17:43
En respuesta a aita_5540178

Colicos fuertes
Hola! tengo 5 semanas de embarazo pero con unos colicos un tanto fuertes en el vientre, van y regresan, hay dias donde los siento mas y otros en los que no pasa nada, asi desde una semana. no he tenido sangrado y mi Dr me dice que esperemos a la semana 8 para el ultrasonido, ya que por el tiempo ahorita no se ve nada, He leido que no es nada bueno tener estos dolores por tantos dias y estoy muerta de angustia de pensar que algo no esta bien,

Hola, que paso con tu bebe?

C
cuili_9615976
29/4/05 a las 16:28

Si es muy normal
En mi embarazo, los primeros días tenía las molestias típicas de la regla.
Un abrazo

Z
zana_5787114
29/4/05 a las 16:34
En respuesta a cuili_9615976

Si es muy normal
En mi embarazo, los primeros días tenía las molestias típicas de la regla.
Un abrazo

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Gracias poeta4!!!!

Por más libros de maternidad que he estado leyendo y páginas de Internet no ha habido manera de encontrar referencia a dolores de ovarios (intermitentes) como síntoma de embarazo y ya me estaba volviendo loca!

El domingo (día de la Madre) volveré a realizarme un test de embarazo porque el anterior dibujó una línea rosa pero muy, muy pálido.

En cuanto sepa algo mandaré un nuevo mensaje al foro.

Muchas gracias de nuevo!!!!

A
abeeha_9392198
29/4/05 a las 19:24

Enhorabuena
Antes de nada, felicidades por tu embarazo.

Yo no he sentido eso, pero sí he escuchado que es uno de los síntomas más habituales, de hecho, dicen que los primeros síntomas de embarazo y la regla se parecen mucho (la hinchazón de los senos, el dolor como de regla...).

Quería hacerte una pregunta.
Yo me enteré hace una semana que estoy embarazada. Mi mayor molestia la siento en el abdomen, no es dolor, es como una tirantez por la zona del ombligo, una sensacion extraña que me molesta al moverme, es continua, día y noche. Me molesta al moverme, echarme, levantarme, coger algo. No es una molestia intensa, sólo es un poco, pero continuo, ¿te ha ocurrido también? ¿sabes si es normal? Es que estoy buscando sobre eso en internet y no encuentro nada.

Un besote y mucha suerte )

A
abeeha_9392198
29/4/05 a las 19:38

Mira
Buscando información para lo mío he encontrado tu pregunta en una web. Habla de los primeros síntomas normales de embarazo, y dice:

" Tener dolores tipo menstrual
Debido al crecimiento del útero, se perciben tironeamientos en la parte baja del abdomen. Cambia de posición o recuéstate por 15 minutos y desaparecerán."

Lo encontrarás en:
http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_normale-s.php?c_page=47

Un beso

A
alexia_8468540
29/4/05 a las 20:38

Tranquila
es normal
yo senti muchos dolores incluso antes de la fecha de regla, confundiendo el embarazo. ahora estoy de 16 s y aun tengo pinchazos, asi que no te preocupes. un beso.

L
lamiae_5781189
29/4/05 a las 20:56

Tranquila
es totalmente normal, a mi me paso lo mismo, es tener la sensacion de que un momento a otro hara su aparicion la warry, verdad?
Felicidades por tu positivo y a cuidarse.
besitos
Ropercar y Martha (2 mese, 1 semana y 2 dias)

Z
zhang_9747081
29/4/05 a las 22:22

Es absoluctamente normal
Yo me asusté como vos, porque seguía sintiendo como que me iba a bajar en cualquier momento, a paser de tener mi positivo. Pero el gine me dijo que era normal. Me tranquilicé uy a pesar que seguí con esos dolores más de una semana luego de enterarme del positivo, fueron desapareciendo progresivamente. A vecs me pincha un poco en los ovarios, pero es normal.
Me hicieron la eco a las 5 semanas y auqnue no vi el embrioncito si el saquito y me dijeron que esta muy bien agarradito y en su lugar,
Un beso grande y no te preocupes. Disfruta del embarazo!!!!
Vero.

Z
zana_5787114
30/4/05 a las 10:25
En respuesta a abeeha_9392198

Enhorabuena
Antes de nada, felicidades por tu embarazo.

Yo no he sentido eso, pero sí he escuchado que es uno de los síntomas más habituales, de hecho, dicen que los primeros síntomas de embarazo y la regla se parecen mucho (la hinchazón de los senos, el dolor como de regla...).

Quería hacerte una pregunta.
Yo me enteré hace una semana que estoy embarazada. Mi mayor molestia la siento en el abdomen, no es dolor, es como una tirantez por la zona del ombligo, una sensacion extraña que me molesta al moverme, es continua, día y noche. Me molesta al moverme, echarme, levantarme, coger algo. No es una molestia intensa, sólo es un poco, pero continuo, ¿te ha ocurrido también? ¿sabes si es normal? Es que estoy buscando sobre eso en internet y no encuentro nada.

Un besote y mucha suerte )

Respondiendo a tu pregunta...
Hola!

En primer lugar gracias por tu respuesta y todas las demás que me han tranquilizado un montón.

Esto de la tirantez no me parece haberlo leído en ningún sitio, si bien recuerdo que una compañera mía de trabajo se encontró con una tirantez impresionante en la barriga cuando estaba empezando a notársele el embarazo.
Es una chica muy delgada, o sea que la piel tenía que tirar una barbaridad. Lo solucionó a base de gastar toneladas de crema hidratante para la barriga.
Ah! Además también sentía picor, no sé si a ti te pasa.

Espero haber ayudado en algo, pero mi mayor consejo es que llames a la consulta del ginecólogo y preguntes. Muchas veces es peor el mal rato que pasamos que el problema en si.

Besos.

E
eliso_9946956
31/3/15 a las 18:50
En respuesta a zana_5787114

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Gracias poeta4!!!!

Por más libros de maternidad que he estado leyendo y páginas de Internet no ha habido manera de encontrar referencia a dolores de ovarios (intermitentes) como síntoma de embarazo y ya me estaba volviendo loca!

El domingo (día de la Madre) volveré a realizarme un test de embarazo porque el anterior dibujó una línea rosa pero muy, muy pálido.

En cuanto sepa algo mandaré un nuevo mensaje al foro.

Muchas gracias de nuevo!!!!

La misma inquietud tenia
hola solo quiero decirle que me tranquiliza porque creo tengo los mismo sintomas tengo retrazo y no me he hecho la pueva pero si estoy mas segura que si esto embarazada y me alegra saber que se esta confirmando lo que estoy presintiendo

A
aita_5540178
15/3/16 a las 17:58

Colicos fuertes
Hola! tengo 5 semanas de embarazo pero con unos colicos un tanto fuertes en el vientre, van y regresan, hay dias donde los siento mas y otros en los que no pasa nada, asi desde una semana. no he tenido sangrado y mi Dr me dice que esperemos a la semana 8 para el ultrasonido, ya que por el tiempo ahorita no se ve nada, He leido que no es nada bueno tener estos dolores por tantos dias y estoy muerta de angustia de pensar que algo no esta bien,

W
weam_7287171
15/3/16 a las 21:26
En respuesta a aita_5540178

Colicos fuertes
Hola! tengo 5 semanas de embarazo pero con unos colicos un tanto fuertes en el vientre, van y regresan, hay dias donde los siento mas y otros en los que no pasa nada, asi desde una semana. no he tenido sangrado y mi Dr me dice que esperemos a la semana 8 para el ultrasonido, ya que por el tiempo ahorita no se ve nada, He leido que no es nada bueno tener estos dolores por tantos dias y estoy muerta de angustia de pensar que algo no esta bien,

Hola
pues no todos los casos son iguales pero si es normal sentir dolor por el agrandamiento del útero a mi me dolio mucho como a las 6 semanas y a las 18 semanas con un dolor horrible que tuve que ir a urgencias pero era x lo mismo del agrandamiento y el peso del bebe

R
rosa_6531880
16/3/16 a las 4:16
En respuesta a aita_5540178

Colicos fuertes
Hola! tengo 5 semanas de embarazo pero con unos colicos un tanto fuertes en el vientre, van y regresan, hay dias donde los siento mas y otros en los que no pasa nada, asi desde una semana. no he tenido sangrado y mi Dr me dice que esperemos a la semana 8 para el ultrasonido, ya que por el tiempo ahorita no se ve nada, He leido que no es nada bueno tener estos dolores por tantos dias y estoy muerta de angustia de pensar que algo no esta bien,

.
Si el dolor es como de regla es completamente normal y la frecuencia varia, a mi me dieron con mi 2o niño y con este embarazo durante todo el 1er trimestre, en el segundo trimestre fue mas esporadico; pero si tu dolor es muy intenso al grado de doblarte lo mejor es ir a urgencias para que te revisen

X
xuemei_7059770
8/3/17 a las 5:08
En respuesta a abeeha_9392198

Enhorabuena
Antes de nada, felicidades por tu embarazo.

Yo no he sentido eso, pero sí he escuchado que es uno de los síntomas más habituales, de hecho, dicen que los primeros síntomas de embarazo y la regla se parecen mucho (la hinchazón de los senos, el dolor como de regla...).

Quería hacerte una pregunta.
Yo me enteré hace una semana que estoy embarazada. Mi mayor molestia la siento en el abdomen, no es dolor, es como una tirantez por la zona del ombligo, una sensacion extraña que me molesta al moverme, es continua, día y noche. Me molesta al moverme, echarme, levantarme, coger algo. No es una molestia intensa, sólo es un poco, pero continuo, ¿te ha ocurrido también? ¿sabes si es normal? Es que estoy buscando sobre eso en internet y no encuentro nada.

Un besote y mucha suerte )

Hola Alguien Puede Ayudarme Porfiis Tengo 19 años no se si estoy embarazada tengo Aun mucho miedo de saberlo mis síntomas son Ausencia de menstruación ya de dos meses dolor de cabeza parece que me fueran a salir pezones bonito mareo tengo el estomago un poco inchado y duro alguien me puede ayudar gracias 

X
xuemei_7059770
15/3/17 a las 15:56

Hola Otravez Pus Quiero Contarles Me Hice El Test Y Salio Negativo😖

X
xuemei_7059770
29/3/17 a las 6:39
En respuesta a xuemei_7059770

Hola Otravez Pus Quiero Contarles Me Hice El Test Y Salio Negativo😖

Hola Como Estan Ps Me Hice La Prueba En Sangre Me Salio,Positivo Y Las!@#*!samente 😖Tuve Un Golpe Y Perdi Mi Bebe 

H
hmidou_765651
4/11/17 a las 17:39

Hola a todas, la verdad es que llevo mas de una semana con ese dolor como de regla. Tengo 5 semanas y estoy muy preocupada, porque hace 5 meses tuve un embarazo anembrionario y comencé asi , sin manchas ni nada, solo dolor constante. Ahí me tuvieron que hacer un legrado y no me gustaría pasar por lo mismo denuevo. He id dos veces a urgencias pero solo me dan supositorios que no calma el.dolor. tampoco me han hecho ecografías porque es muy luego aun. Me dijeron que esperara a las 7 semanas  

H
hmidou_765651
4/11/17 a las 17:43
Mejor respuesta
En respuesta a aita_5540178

Colicos fuertes
Hola! tengo 5 semanas de embarazo pero con unos colicos un tanto fuertes en el vientre, van y regresan, hay dias donde los siento mas y otros en los que no pasa nada, asi desde una semana. no he tenido sangrado y mi Dr me dice que esperemos a la semana 8 para el ultrasonido, ya que por el tiempo ahorita no se ve nada, He leido que no es nada bueno tener estos dolores por tantos dias y estoy muerta de angustia de pensar que algo no esta bien,

Hola, que paso con tu bebe?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir