Foro / Maternidad

Clinica san jose de madrid

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 10:54
A
an0N_537484999z
28/4/05 a las 20:34

Hola chicas¡ estoy embarazada de 32 semanas y si todo va bien,tendré a mi hijo en la Clinica san Jose de Madrid. He oido hablar de ella, pero me gustaria que me dierais mas informacion sobre la misma, que tal os ha ido, que os ha parecido, que tengo que llevar a la hora del parto que ellos no me proporcionarán...
Muchas gracias y besitos.Animo, ya nos queda menos para ver sus caritas.

Ver también

I
iasone_5633019
29/4/05 a las 10:31

Yo también daré a luz allí
y estoy de 33 semanas. Mi hija de 3 añitos nació en San José, y la verdad, es que estamos muy contentos.

Pues para el parto lo que tienes que llevar es lo de todas las clínicas privadas: tus camisones (aunque al principio te ponen el de allí, claro), pañales, toallitas, ropita del bebé. En cuanto al aseo, te ponen o ponían, una especie de neceser para la madre, pero vamos que yo me llevaré lo mío, y lo del bebé no me acuerdo si utilizaban lo que yo le llevé o usaban los suyos. Te esterilizan los chupetes (en los públicos, creo que no), en fin, que como en todas las clínicas más o menos.

Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo genial.

Galerica 33+2

E
empar_8732527
29/4/05 a las 10:44
En respuesta a iasone_5633019

Yo también daré a luz allí
y estoy de 33 semanas. Mi hija de 3 añitos nació en San José, y la verdad, es que estamos muy contentos.

Pues para el parto lo que tienes que llevar es lo de todas las clínicas privadas: tus camisones (aunque al principio te ponen el de allí, claro), pañales, toallitas, ropita del bebé. En cuanto al aseo, te ponen o ponían, una especie de neceser para la madre, pero vamos que yo me llevaré lo mío, y lo del bebé no me acuerdo si utilizaban lo que yo le llevé o usaban los suyos. Te esterilizan los chupetes (en los públicos, creo que no), en fin, que como en todas las clínicas más o menos.

Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo genial.

Galerica 33+2

Yo tb dare a luz en la clinica san jose
Hola chicas yo dare a luz en esa clinica, me han hablado muy bien de ella, creo que tiene uci neonatal no? ami me lleva el dr. talall alguna le conoce? entonces veo que hay de llevar de todo no? a partir de que mes hay que preparar la bolsa?

I
iasone_5633019
29/4/05 a las 10:54
En respuesta a empar_8732527

Yo tb dare a luz en la clinica san jose
Hola chicas yo dare a luz en esa clinica, me han hablado muy bien de ella, creo que tiene uci neonatal no? ami me lleva el dr. talall alguna le conoce? entonces veo que hay de llevar de todo no? a partir de que mes hay que preparar la bolsa?

Es verdad lo de la uci neonatal,
se me había olvidado y es algo muy importante. No conozco a ese Doctor, lo siento. A mi me atenderá la Doctora Carmen López. Lo de la bolsa es algo personal, porque seguro que hay muchas de 33 semanas que ya la tienen preparada, pero yo todavía no, después del puente, que estaré de casi ocho meses, me pondré manos a la obra.

TEngo que añadir que hicieron obra en la clínica y la zona nueva está genial.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir