Foro / Maternidad

Dolor en el pubis semana 35 ¿alguien mas?

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 12:35
Y
yimei_7459379
28/4/05 a las 10:27

Hola no se si alguien me podra ayudar, estoy embarazada de mi segundo hijo y desde hace dos meses tengo un dolor fortisimo en la zona del pubis, la matrona me ha dicho aue necesito reposo, pero cuando me tumbo, despues me duele mucho mas al levantarme, otras amigas me dicen que es porque el bebe hace presion hacia abajo y yo estoy que hay dias que no puedo ni andar, ¿os ha pasado a alguna? con mi primer hijo me paso, pero unos dias antes de dar a luz. GRACIAS

Ver también

T
tona_8542096
28/4/05 a las 15:48

Hola
Yo estoy igual que tu, un dolor por donde empiezan los pelos que no veas, y igual cuando estoy en reposo, o me levando de dormir me duele mas, es la presion de los bebes, yo estoy esperando mellizas y ese dolor lo tengo desde hace tiempo y siempre lo pregunto y siempre me dicen lo mismo. Asi que nada ya nos queda menos un besito compañera de fatigas.

MONTAÑA + LUCIA + LAURA
31+5

Y
yimei_7459379
29/4/05 a las 10:38

Graaaaaaaaaaaaaciass
gracias por contestarme, por lo menos ahora se que no es cosa mia, pero si es la presion del bebe, me eesta arreglando el cuerpo y ademas como soy un poco masoca me voy allevar alzoo a mi hijo el lunes, lo mismo me pongo de parto en la jaula de los leones. Mucha suerte a todas.
silvia (35) +dani+alvaro

K
katy_7048637
29/4/05 a las 12:35

Me quedo mas tranquila
porque esto tambien me pasa a mi, yo estoy de 29+2, y lleva pasandome ya unos dias, la verdad no es un dolor tan fuerte pero molesto para mi, en fin ya no soy la unica, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir