•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo pintar un cielo, con sus nubes, en una habitación?

Hola, quisiera saber como pintar en una habitación un cielo, nubes... no sé ni el tipo de pintura que se tendría que utilizar y me suena algo de utilizar una esponja... ¿podrías explicarme más exáctamente el método ?...muchas gracias.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Yo he usado "pintura américana"

He dibujado la portada de "El Principito" en la pared, me recomendarón pintura américana porque es una pintura con base de agua, y asi si luego me quedaba mal o me arrepentia se solucionaba con otra capa de pintura.
Me ha quedado muy bonito, pero no sé que resultado me dará, espero que no se me borre.

Yo tb compre la cenefa de nubes

de aghata ruiz, en leroy merlin ..pinté toda la hab de azul rellené la plantilla...ha kedado super bonito!! tb tienes alli mismo una lampara de techo a conjunto con una de sobremesa de color azul con nubes....ya keda k ni pintao!!

Bueno, en líneas generales ya te lo han explicado las compañeras, pero mi consejo es que mejor que una esponja, utilices el instrumento específico para este tipo de cosas, que es un tampón de estarcido. Es como un palito grueso con una esponja de forma ovalada y cortada al ras, y lo encontrarás en tiendas de bricolaje o de bellas artes... eso si usas plantilla, claro.

Si vas a hacerlas sin plantilla (que es como en mi opinión queda mejor, en el sentido de más realista) es mejor que compres una esponja natural que son más irregulares y porosas que las sintéticas, y que mojándola en la pintura blanca de poco en poco vayas dibujando las nubes con movimientos suaves y circulares, como si fueran de borreguito. Ten la precaución de no coger mucha pintura cada vez, o bien disuélvela un poco para evitar que te quede un blanco demasiado sólido (opaco).

Ánimo, que seguro que te queda precioso

Mas fasil...

todas las demas esplikaciones estasn bien,,pero es mas facil si pintas todo el fondo de blaco..cuando lla este seca la pintura con una esponja cuadrada..en una esquina toma un poco de pintura azul enseguida abajo de la azul un poco de blanko..para aser las nubes deves aserlas para un solo lado de izquierda a derecha o visebersa..echo esto con otra esponja limpia solo pasala muy suabe asia abajo tratando de que la pintura blanca y azul se mesclen un poco y de un acabado que visiblemente paresera difuminado.. suerte

Con unas plantillas

las vi en bricor(el corte ingles),y eran unas plantillas con nubes de agata ruiz de la prada,ademas eran adesivas,las pegas,pintas con una esponja y ya las tienes.
las tenia de varios tamaños y para hacerf cenefas tambien.
saudos

Hola, yo lo tengo asi

lo pinte con pintura azul una capa de titan . las nuves las hize primero con tiza azul clarita y juego pinte todo a excepcion de las nubes, queda muy bonito

besos

carol y naomie 5 meses

Hola!

Pues el tipo de pintura no importa, se usa pintura plástica para paredes. Primero se pinta el fondo azul y se deja secar. La esponja puede ser una esponja normal REDONDA de agujeros marcados o bien unas especiales que venden en las tiendas de pinturas-decoración-manualidades. Lo que has de hacer es mojar la esponja en pintura (pero sólo la parte con la que vas a pintar, no toda), antes de esponjar en la pared quitar el exceso de pintura sobre un trapo o papel absorvente y luego ya presionas la esponja de manera suave en la pared, bien haciendo formas de nube o lo que quieras, el efecto es muy bonito. Prueba primero en una madera o cartulina para practicar un poco y luego te lanzas!!
En mi casa hice con esponja una pared de mi dormitorio y con otra técnica que se hace con trozos de bayeta hice un pasillo y me quedaron chulísimas. Así que en una habitación infantil para nubes y demás pues quedará perfecto .
Ah! si ves que te has pasado al apretar la esponja y te ha quedado mucha pintura sobre la pared, presionas un poquito encima con papel de cocina para absorver la pintura y listo.

Un besote.
M.Carmen+Alejandro(38s)

Yo no es que entienda mucho

Yo no es que sea experta en esto ,pero vaya yo no he pintado nubes pero si he pintado unos cuadrados en la pared y cortinas.
Y bueno la de las pardees he comprado pintura normal de pared y para las cortinas especial para telas,que luego se pueda lavar y se queden bien.
En todo caso yo lo que hice es ir a una tienda de esas de manualidades y alli me lo dio todo.
Pinceles tambien porque claro si vas a hacer nuves necesitasras unos finitos para darle la forma.
Un beso y ya nos contaras.

Hola

por: evangelh

GRACIAS POR LAS IDEAS....ES QUE ME SONABA QUE ALGUIEN DE AQUÍ HABÍA HECHO ALGO CON UNA ESPONJA...Y NO SÉ DONDE ESTÁ...
GRACIAS. UN BESITO

Muy agradecida

por: nancigarra

entre por casualidad a la pagina, pues estoy en busca de tips para pintar nubes en unas cajas de madera....mil gracias, si que me sirvio!!!saludos a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de embarazooooo
por: dalita31
3
  Nueva en el foro y en el tema de ser mama. podeis ayudarme?¿
por: lulu09031
4
  Cuadritos personalizados
por: evaykevin
9
  Tema carritos
por: Medea49
4
  Me arde mi pezon izquierdo no aguanto ayuda por favor!!!
por: nenita2264
1
  Depilarse abajo embarazada
por: carol6588
13
  chicas no se que meter en la bolsa para el hospital
por: annitta031
14
  ainoa o elena???????
por: matilda121
14
  ya nacio mi pequeño daniel os cuento mi parto