Foro / Maternidad

Ecografía en 3d en zaragoza??

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 18:28
I
iraima_7995582
26/4/05 a las 16:10

Hola a todas, quería preguntar donde hacen en Zaragoza ecografías en 3D, hacia que semana y más o menos cuanto cuesta. Alguna os la habéis hecho? Vale la pena? Yo estoy de 16+5, hoy me he hecho la eco pos-amniocentesis, y el bebé (aún no sé lo que es) estaba la mar de bien, daba unas patadas... Gracias a todas y un besazo a las supermamás de Zaragoza (a todas en general)

Ver también

R
rakel_9944626
26/4/05 a las 17:56

Hola
Te pongo los tres que conozco, supongo que habrá mas.

Dr. J.L. de Agustin, está en Juan Pablo Bonet 7, 4 B. Tlf. 976 270997. Me han dicho que cobra 100 euros con DVD y Cd con fotos.

Dr. Alberto Pérez, está en Avda. Anselmo Clave, Tlf. 976 285109. Tienes que llevar un dvd ,no regrabable, te dan el dvd y las fotos, vale 100 euros.

Dr.Miguel Angel Martinez Eguiluz, está en P Sagasta 62, Tlf. 976 376 666. Son 120 y graba en video no en DVD (tienes que llevar tu la cinta y avisar que quieres grabarlo para que reserven mas tiempo).

Yo me la hice en la semana 20 con Martinez Eguiluz y me quedé mas o menos contenta pero ahora quiero hacerme otra (estoy de 28 semanas) y esta vez voy a ir a J.L. de Agustín porque me han hablado muy bien y sobre todo porque no sólo quiero ver a mi peque sino también una segunda opinión de la ecografía. Tengo cita con el dentro de una semana.

besotes

I
iraima_7995582
26/4/05 a las 18:12
En respuesta a rakel_9944626

Hola
Te pongo los tres que conozco, supongo que habrá mas.

Dr. J.L. de Agustin, está en Juan Pablo Bonet 7, 4 B. Tlf. 976 270997. Me han dicho que cobra 100 euros con DVD y Cd con fotos.

Dr. Alberto Pérez, está en Avda. Anselmo Clave, Tlf. 976 285109. Tienes que llevar un dvd ,no regrabable, te dan el dvd y las fotos, vale 100 euros.

Dr.Miguel Angel Martinez Eguiluz, está en P Sagasta 62, Tlf. 976 376 666. Son 120 y graba en video no en DVD (tienes que llevar tu la cinta y avisar que quieres grabarlo para que reserven mas tiempo).

Yo me la hice en la semana 20 con Martinez Eguiluz y me quedé mas o menos contenta pero ahora quiero hacerme otra (estoy de 28 semanas) y esta vez voy a ir a J.L. de Agustín porque me han hablado muy bien y sobre todo porque no sólo quiero ver a mi peque sino también una segunda opinión de la ecografía. Tengo cita con el dentro de una semana.

besotes

Pues muchas gracias
supongo que aún tendré que esperar, porque es prontito. Ellos te dicen cuando es buen momento? Tú que tienes, niño o niña? Y qué tal va todo? Un abrazo, paisana

R
rakel_9944626
26/4/05 a las 18:28
En respuesta a iraima_7995582

Pues muchas gracias
supongo que aún tendré que esperar, porque es prontito. Ellos te dicen cuando es buen momento? Tú que tienes, niño o niña? Y qué tal va todo? Un abrazo, paisana

Te cuento
Es mi segundo embarazo, tengo un chico de casi 17 meses y el de ahora que también es niño es para mitad de julio ... enfin que creo que me volveré un poco loca cuando tenga los dos.

Estoy de 28 semanas y lo estoy llevando bien agotada entre el trabajo y el terremoto que tengo en casa pero muy bien. Lo único que la semana pasada la ginecóloga me dijo que tenía exceso de líquido amniótico que podía ser causado por la diabetes gestacional (aunque no me pongo insulina, se me ha ocurrido mirar por internet y... ¡menudo susto! así que por eso quiero volver a hacerme la eco 3D para que me confirmen, dentro de lo que se puede ver, que todo va bien.

Y tu ¿que tal lo llevas? ¿niño, niña?
Por cierto la eco 3D la recomiendan (porque se ve mejor) entre la semana 20 y la 28.
Y ate contaré el próximo martes que tal me ha ido.
Un abrazo

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir