Foro / Maternidad

Estoy de 30 semans y me netra fatiga y aveces mareo... os pasa alguna???

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 18:24
K
kloe_8147362
26/4/05 a las 14:21

Hola!!

Estoy de 30 semanas y hace 1 semana q noto q me areo y me entra fatiga mas amenudo...

estoy algo preocupada, os pasa alguna??'bueno un besazo y gracias!!

Ver también

E
erica_9853970
26/4/05 a las 14:25

Yo estoy del mismo tiempo
que tu y a veces tambien me da una fatiga mas tonta...la verdad es que no se a que viene a estas alturas pero entre tantos achaques sùpongo que sera normal
cuidate
besos
eva 29+5

S
sabria_7343265
26/4/05 a las 15:14

A mi tambien me paso
Hola marikilla,tengo 20 años y tengo un niño con 6 meses.Los primeros 4 meses estuve bomitando malissima pero despues se me quito(sobre todo por las mañanas).No te preocupes porque mas adelante se te quita.Eso es lo mas normal del mundo,lo raro seria que no tuvieses fatiga.Un beso y mucha surte con tu embarazo.

K
kloe_8147362
26/4/05 a las 17:41
En respuesta a sabria_7343265

A mi tambien me paso
Hola marikilla,tengo 20 años y tengo un niño con 6 meses.Los primeros 4 meses estuve bomitando malissima pero despues se me quito(sobre todo por las mañanas).No te preocupes porque mas adelante se te quita.Eso es lo mas normal del mundo,lo raro seria que no tuvieses fatiga.Un beso y mucha surte con tu embarazo.

Pero estando de 30 semans no es normal no??
si si yo hasta los 4 meses tambine estuve vomitando y muy mal... pero se me quito... y ahora a los 7 meses y medio he empezado otra vez , q es eso lo q pregunto q si les paso a algna??

Buneo muchas gracias y un beso

Y
yuqin_7081360
26/4/05 a las 18:24

Yo me mareo mucho
Yo ahora estoy de un os pocos dias mas de 33 semanas y aun todavia me mareo muchisimo,no puedo quedarme quieta en un sitio porque me entra unos mareos y un mal cuerpo increible.
No creo que sea nada malo ,no a todas nos influye igual el embarazo.
No te preocupes ,pero si lo haces no dudes en preguntarle al medico y el te dejara tranquila mandandote algunos analisis a ver si estas flojita de algo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest