« 

Se me duermen las manos durmiendo

no se si sera normal pero cuando duermo de lado se me duermen , si duermo para arriba no . Estoy preocupadilla por si puede ser algun sintoma de preclamsia.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Gracias

esogui gracias por la explicacion,aunque nada mas ver el mensaje me puse a ver los sintomas de la preclamsia y gracias a Dios no tengo ningun sintoma similar.Creo que es como dice una chica aqui se duerme por el peso y es verdad porque se me duerme la mano del lado que duermo

Hola

Yo estoy de 28+5 y me pasa lo mismo que a ti, si duermo de lado se me duerme una mano, pero no creo que tenga nada que ver con preeclamsia sino que el peso del cuerpo presiona y dificulta la circulacion localmete hacia la mano, de echo al moverme no tardo ni 30 segundos en recuperar el tacto normal de la mano.
Besos

A mi me pasaba

y todavia me sigue pasando pero un poquito menos.
En una de las últimas revisiones que tenía con la gine le comenté que se me dormian las manos y que me dolia la muñeca cuando estiraba los dedos,ella me dijo que seguro que tenía el: "sindrome del tunel carpiano" que se solia dar en algunas embarazadas y que luego se me quitaría.Ahora ya he dado a luz y de vez en cuando se me duermen,la verdad es que ha sido muy molesto.
Yo tuve dias que no podía ni cortar el filete que me iba a comer.
Espero haberte ayudado un poco porque creo que es lo mismo que yo tenía.

Y a mi

Hola a mi tambien me pasa.Estoy de casi 30 semanas ¿que es preclamsia?
¿de cuanto estas tu?

Yo

por: esogui

estoy de 28 semanas pero esto me viene pasando alguna vez hara unas 2 o 3 semanas, la preclampsia segun tengo entendido tiene que ver con la circulacion y si has cogido mucho peso como es mi caso pues peor todavia, se que tienes que tener cuidado si se te hincha la cara, manos , pies etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografía en 3d en zaragoza??
por: Saramaga
3
  Estoy de 30 semans y me netra fatiga y aveces mareo... os pasa alguna???
por: marikilla86
4
  En que semana se hace la prueba del pliegue nucal
por: BEMUR
4
  Buenos dias chicas
por: sonia00027
6

por: monalisa106
0
  ¿ pero que me pasa...?
por: Jorty