Foro / Maternidad

Buenos dias chicas

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 13:02
N
najua_9533417
26/4/05 a las 10:07

en fin otro dia, pero este mas esperanzador, resulta que ayer me hice caso de algunas, y pedi cita con mi ginecologa, que al final no estaba, pero me atendio su compañero, resulta que me hiciceron ecografias, y la prueba de embarazo, y no estoy, ademas el endometrio esta casi para desprenderse. En fin que no estoy embarazada pero de un momento a otro me debe bajar la regla. En fin ahora tendre un nueva oportunidad, tambien me dijo que el retraso se podia deber a las inyecciones que me pusieron para el lumbago. Y que me alegrase de que no estuviese embarazada por la placa que me hicieron. Asi que ahora tengo una nueva duda, aunque no me voy a obsesionar contando dias, y apuntadolos y todo eso que estaba haciendo, si creo que es bueno saber cuando se ovula, entonces mi pregunta es la siguiente ¿ Si he tenido ciclos irregulares, los dos ultimos, cuando tengo que empezar a contar y cuanto tiempo tengo que contar para saber cuando estoy ovulando? ¿ en fin y confirmarme lo del dia si o dia no?

Ver también

N
najua_9533417
26/4/05 a las 12:56

Hola mamba
yo creo que lo mejor sera no controlar nada, ni ovulacion ni nada, y hacer deberines cuando nos apetezca y si tiene que venir pues vendra. Oye y ati como te va la vida, la busqueda y todo. Tambien queria darte las gracias por tu apoyo.

M
maruja_5403150
26/4/05 a las 13:02
En respuesta a najua_9533417

Hola mamba
yo creo que lo mejor sera no controlar nada, ni ovulacion ni nada, y hacer deberines cuando nos apetezca y si tiene que venir pues vendra. Oye y ati como te va la vida, la busqueda y todo. Tambien queria darte las gracias por tu apoyo.

Sonia solete
mira yo te cuento el caso de mi prima resulta que lleva meses intentando quedarse pero la verdad este mes tubo un retraso de 7-8 días y es superregular así que le dije despues de 3 test que se hizo y negativos que se fuese al medico ya que si son nervios le vendría la regla de golpe y mira se fue a urgencias le dijeron que no estaba embarazada y al salir por la puerta le bajo.
mira el cuerpo nos juega malas pasadas y la cabeza más todabia aunque tu creas que no estas nerviosa a veces estás sin darte cuentas. así que tomatelo con calma. hombre yo creo que por mucho que digas que no vas a controlar los días creo que inconscientemente te vas a estar fijando en los días, pk tu deseo es ser madre, así que eso irá por delante ya lo verás, yo creo que contando los días te puedes hacer una idea de cuando ovulas, relajate y un besito guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook