Foro / Maternidad

Sensacion de hormigueo

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 18:23
E
erica_9853970
23/4/05 a las 22:11

estoy desesperada porque ya no se como ponerme.es una sensacion incomodisima.me tumbo de lado y me viene,me siento y tambien asi que ya no se que hacer,es como si se me quedara dormida toda la zona alta,en la parte de las costillas mas o menos.os pasa a alguna?ademas tengo la espalda hecha polvo a la altura de la paletilla.me duele una barbaridad,gracias a todas
besos
eva 29+2

Ver también

A
ahinoa_9065583
24/4/05 a las 13:39

A mi tambien me pasa
no se si sera lo mismo, es un hormigueo justo debajo de las costillas, me viene pasando hace como 3 semanas , pero para mi no es desagradable y no me pasa muy amenudo, el bebe no debe de ser porque el utero no ha llegado aun hasta ahi y el liquido amniotico tampoco. Haber si alguien lo sabe.
28 maravillosas semantitas

E
erica_9853970
24/4/05 a las 18:23
En respuesta a ahinoa_9065583

A mi tambien me pasa
no se si sera lo mismo, es un hormigueo justo debajo de las costillas, me viene pasando hace como 3 semanas , pero para mi no es desagradable y no me pasa muy amenudo, el bebe no debe de ser porque el utero no ha llegado aun hasta ahi y el liquido amniotico tampoco. Haber si alguien lo sabe.
28 maravillosas semantitas

Yo llevo casi 8semanas
asi y ahora ya no es solo el hormigueo sino que cuando paso tiempo de pie me duele ahi y en la espalda,segun el medico es neuritis intercostal,hay algun nervio pillado y por eso molesta.
gracias por contestar
besos
eva 29+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir