« 

Sensacion de hormigueo

estoy desesperada porque ya no se como ponerme.es una sensacion incomodisima.me tumbo de lado y me viene,me siento y tambien asi que ya no se que hacer,es como si se me quedara dormida toda la zona alta,en la parte de las costillas mas o menos.os pasa a alguna?ademas tengo la espalda hecha polvo a la altura de la paletilla.me duele una barbaridad,gracias a todas
besos
eva 29+2

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi tambien me pasa

no se si sera lo mismo, es un hormigueo justo debajo de las costillas, me viene pasando hace como 3 semanas , pero para mi no es desagradable y no me pasa muy amenudo, el bebe no debe de ser porque el utero no ha llegado aun hasta ahi y el liquido amniotico tampoco. Haber si alguien lo sabe.
28 maravillosas semantitas

Yo llevo casi 8semanas

por: melitonisa

asi y ahora ya no es solo el hormigueo sino que cuando paso tiempo de pie me duele ahi y en la espalda,segun el medico es neuritis intercostal,hay algun nervio pillado y por eso molesta.
gracias por contestar
besos
eva 29+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pequeña es un sol ya cumple un messs
por: Ampa9
2
  Ayuda urgente porfa¡¡¡
por: ILUSION16
3
  Muchas dudas
por: saneta
2
  Estoy muy confundida
por: jorisa
1
  Es normal tener dolores de regla a las 17 semanas ?
por: barde
3
  Por que me duelen los ovarios
por: amiga170786
1
  hola chicas!
por: killa00
7
  Pijamitas
por: esogui
1
  Ayuda porfavor ¿conoceis ginecólogos de confianza en san sebastian de los reyes(madrid) por adeslas
por: sonso3
2
  Una pregunta sobre el hierro:
por: lauserey
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?