« 

Es cierto que despues del legrado es mas facil quedar embarazada????

 

Hola chicas.....

Como estais yo regulin.... pero ya tengo luz verde para volver a intentarlo y estamos en ello. Me han comentado que despues de un legrado es mucho mas sencillo quedar embarazada. Mi primera regla despues del legrado a sido bastant fuerte y me ha dicho que no tengo que esperar mas que adelante. Lo veis normal??? bueno digo yo que el es el medico. Os haveis encontrado alguna en esta situación. Os ha costado menos despues del legrado.

Muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahi.


Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

 

Buenas tardes!!

En mi caso sí fue muy fácil, tanto que no pasaron 2 meses y volví a estar embarazada. Me hicieron el legrado el 1 de agosto, y en noviembre me enteré que estaba de nuevo. Incluso ni siquiera fue buscado, me quedé estando con la regla, así que para mí el estar "tan limpita" (que diría mi madre) hizo que fuera más fácil.


 

Holaaaa una preguntita

por: mari18321


Tuve un legrado el 14 de abril a los 6 días tuve relaciones sin cuidarme y de hay para aya e tenido relaciones constantemente sin cuidarme!!!! El día 30 de abril bajo un manchado similar a mi periodo el 2 de mayo se me fue . hay posibilidades de estar embarazada???


 

Hola

Hola! Para mi la verdad qsi ha sido facil! Tube un aborto con legrado en Diciembre (me había costado 5meses quedarme); esperamos 2 ciclos para volverlo a intentar como me indicó el gine y ahora de nuevo embarazada el primer mes de intentarlo


 

Si es facil

A mi me hicieron un legrado porque mi bebé no se había formado bien, me dijeron que tenía que esperar 2 reglas, el día uno me dieron luz verde para volver a intentarlo y ayer ya me dio positivo el test de embarazo, hoy volvi a realizarme otro test y tambien ha dado positivo, con los test ultrasensibles que me lo ha detectado 3 dias antes de que me llegue el periodo. Asique en menos de lo esperado me he quedado embarazada de nuevo. Espero te pasé lo mismo y en poco tiempo tengas un nuevo embarazo.


 

Mi experiencia

Sufrí un aborto espontáneo el 9/10 ,el sangrado duro 13 días. Me hicieron una eco y todo esta bien.
Fui a la consulta con el obstetra y me dijo q era muy favorable que haya sido todo natural. Igual q tu tengo luz verde para mantener relaciones. Lo único q nos habilitó pero nos aconsejó q tengamos precauciones durante tres meses ya que debo esperar q.mis hormonas se acomoden al igual q mi útero se cicatrice. Me recetó unos anticonceptivos con ácido folico para q se cicatrice más rápido. Luego de la tercer caja ya podemos comenzar con una nueva búsqueda.
Sólo le pido a Dios q sea rápido ya q tenemos más de 30 y continuar esperando sería una tortura


 

Mi experiencia

Sufrí un aborto espontáneo el 9/10 ,el sangrado duro 13 días. Me hicieron una eco y todo esta bien.
Fui a la consulta con el obstetra y me dijo q era muy favorable que haya sido todo natural. Igual q tu tengo luz verde para mantener relaciones. Lo único q nos habilitó pero nos aconsejó q tengamos precauciones durante tres meses ya que debo esperar q.mis hormonas se acomoden al igual q mi útero se cicatrice. Me recetó unos anticonceptivos con ácido folico para q se cicatrice más rápido. Luego de la tercer caja ya podemos comenzar con una nueva búsqueda.
Sólo le pido a Dios q sea rápido ya q tenemos más de 30 y continuar esperando sería una tortura


 

Qreo qe es falso

Pues la vd yo digo qe es falso qe despues de un legrado es facil qedar embarazada,yo m aqabo d aser la prueba d embarazo xq qrei qe estaba embarazada,ami ac 4 meses m isieron un legrado u.u perdi ami bebe & ac qm dos semanas penc qe mi novio termino adentro & desd entncs qrei qe estaba embarazada el al igual qe to deseaamos mucho a un bebe pero no e qdado embarazada xeso qreo yo qe es mentiras eso,emm asta en un dia fertil estube qn el & no qde


 

Tengo una duda, ayuda por favor!!

hola! tengo dudas, el 1 de febrero de este año, no hace tanto me realice un legrado, no tengo idea de porque perdí mi bebe, supuestamente la doctora tenia casi 3 meses de embarazo, pero a mi calculo solo tenia un mes y algunos dias porque me estaba guiando del atraso mi regla, y no tenia malestares. mi esposo y yo no tenemos hijos y estamos ansiosos por tenerlos ya!. El medico me recomendó 6 meses mínimo para quedar embarazada de nuevo, y que tenia que planificarme. Fui donde la doctora y me planifique con la inyección por 3 meses, estoy sangrando todavía por el legrado, considero que esa no es mi regla, pero me planique y no vere la menstruación por el periodo de la planificación que dura 3 meses, después que termine el periodo de mi planificación puedo empezar a buscar mi bebe de nuevo? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? si, puedo, o tengo que esperar a que me baje mi regla por lo menos dos beses normal antes de quedar embarazada de nuevo? orientenme quiero aclarar esa duda!. besos!


 

Esperar a recuperarse del legrado

por: pitunisa15

Hola! Voy a contar mi caso a ver si entre todas nos ayudamos. A mi he hicieron un legrado el 4 de agosto del año pasado, vino de sorpresa porque yo tomaba pastillas anticonceptivas (debí olvidarme alguna), ni sabía que estaba embarazada y me enteré cuando estaba de 6+2 y a la siguiente revisión me informaron que paró de crecer a las 7+3. Mi ginecólogo me recomendó que esperara unos 6 meses en volver a intentar quedar embarazada, me parecía excesivo porque a otras chicas que conozco les comentaban que debían esperar 2 reglas.
Yo tengo 33 años y mi opinión es que si eres joven es mejor recuperarte del todo y esperar el máximo antes de volver a intentarlo. No se si será verdad, pero dicen que es fácil quedarse embarazada después de un legrado porque el cuerpo tiene efecto memoria, pero también puede ser el efecto contrario, aunque no lo creo. Eso influye en el cuerpo de cada una, cada persona y embarazo es un mundo.
Yo de ti esperaría algún mes más. Suerte.


 

Tengo una duda, ayuda por favor!!

hola! tengo dudas, el 1 de febrero de este año, no hace tanto me realice un legrado, no tengo idea de porque perdí mi bebe, supuestamente la doctora tenia casi 3 meses de embarazo, pero a mi calculo solo tenia un mes y algunos dias porque me estaba guiando del atraso mi regla, y no tenia malestares. mi esposo y yo no tenemos hijos y estamos ansiosos por tenerlos ya!. El medico me recomendó 6 meses mínimo para quedar embarazada de nuevo, y que tenia que planificarme. Fui donde la doctora y me planifique con la inyección por 3 meses, estoy sangrando todavía por el legrado, considero que esa no es mi regla, pero me planique y no vere la menstruación por el periodo de la planificación que dura 3 meses, después que termine el periodo de mi planificación puedo empezar a buscar mi bebe de nuevo? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? si, puedo, o tengo que esperar a que me baje mi regla por lo menos dos beses normal antes de quedar embarazada de nuevo? orientenme quiero aclarar esa duda!.


 

Ayuda por favor

hola estoy muy confundida por favor apoyenme el 11 de mayo me realize un legrado a los 3 dias de este tuve relaciones sin proteccion a los 3 dias de las relaciones acudi al ginecologo y me hizo un ultrasonido y salio mi matriz limpia, pero la reocupaion es que ya es 18 de julio y no me ha bajado nada de menstruaccion y el 5 de julio me relize una prueba cacera de orina y salio negativa el 6 una de ngre y salio negativa que onda con mi organismo...... apoyo


 

Esta el temor!!

hola lindas soy nueva aki pero les cuento ya hace 3 dias q me hicieron el legrado mi perdida fue d 7 semanas, el temor te invade se siente horrible estar en esa situacion tus ilusiones se van al piso en fin algo fuerte pero no superable ahora estoy de reposo aunque me siento muy bien ya casi ni mancho kiero esperar mi cuarentena para volver a mi vida sexual y luego de los seis meses volver a intentar aunque yo me quedo embarazada super rapido ya tengo un bebe de 8 años el unico temor q creo q sentimos todas es el de q no nos vuelva a pasar lo mismo bueno besos cuidense mucho y a tomar mucho acido folico se los recomiendo!!


 

Hola

por: roverang4

hola yo tengo un niño de 8 años, en mayo del 2010 me hicieron un legrado ahora hace 3 dias me hicieron otro. espero poder tener otro no me obsesiono pero animo a todas las chicas escribir quien quiera hablar de esto roverang2003@hotmail.com


 

Mensaje de 2005

ESTE MENSAJE ES DE 2005


 

Hola

A mi me hicieron un legrado el 01.03.2010 estaba de 7 semanas de gemelos y lo perdi .. mi medico no me ha dicho nada .. pero la ginecologa que me trato en el hospital donde estube ingresada me dijo que lo normal es esperar 6 meses .. pero si es cierto que dicen que despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada .. tengo una conocida que al mes de tener un aborto se quedo embarazada y tiene un nene precioso .. sin embargo tengo una familiar que tuvo un aborto no la tuvieron que hacer legrado lleva meses buscandolo y no se queda embarazada .. pero yo no creo que lo de el legrado sea cierto .. porque cada mujer somos un mundo ..

Muchos besos a todas y suerte ..


 

Chica

por: chica4114

yo me hecho una revision me han dicho que espere dos mesque to do esta bien me ha mandado foli-doce proffrki o algo parecido y ya me ha bajado la regla es mas facil quedarte embarazada despues del legrado


 

Mi caso

yo tuve un aborto en agosto del año pasado, y me hicieron legrado, en mi caso me había quedado embarazada el segundo mes de intentarlo así que dificil era que lo superara....me dijo el medico esperar una regla normal...tardé tres meses en tener una regla más o menos como eran las mías...y me puse a ello, en febrero me quedé embarazada....yo si que he oido lo del legrado, ya sabes, mujer legrada mujer preñada...de hecho una matroa del hospital donde me hicieron el legrado que justo me pilló de vacaciones en Burgos dijo: MUjer "movida" al año parida....o algo así


 

Embarazo

hola espero de que este bien yo perdi mi bebe con 3 meses el 22 de junio bueno me hizieron el legrado yo llevo intentando quedarme embarazada desde que me hizieron eso y todavia no lo he conseguido espero de que no pierda la esperanza como yo


 

Respuesta...

ola nena ...me isieron un legrado el 14 de julio como a ti, mi 1 regla fue futesita y algo dolorosa ...mi ginecologa me dijo q lo intentara aora q no pasa nada , asi k me compre los test de ovulacion y en cuanto este ovulando lo intentare a muerte jajaja ya q perdi mi bebe cn 3 mesitos y lo deseaba muxo yo y mi pareja. Esperare asta el 20 de septiembre pa aserme un test dejando una semana de retrazo ......a no ser q me venga una 2 regla ( espero q no ) .....bueno un besito y nada intentalo y escucha a tu ginecologo que la gente abla muxo sabe poko.


 

Holis

la verdad no se si es mas facil quedar embarazada luego de un legrado. ya han trasncurrido 3 meses desde q me hicieron uno. la primera vez q me vino la regla despues de ese dia fué demaciado la cantidad. yo creo q es posible q se pueda. pero hasta hoy a mi no me ha sucedido. y es evidente q no voy a descanzar hasta quedar embarazada nuevamente..


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de 5 años de busqueda logre mi embarazo mi milagro
por: mimilagritofeliz
10
  Tengo un retraso cuando devo ir al medico?
por: krola1971
8
 
por: kiralilin
0
  Aborto o implantacion??? estoy muy asustada necesito ayuda!
por: sara2002aa
1
 
por: nataliarl
0
  Embarazo ectopico
por: yaizi9
2
  Despues de un aborto retenido existe la posibilidad de tener mas hijos.. tengo mucho miedo
por: luzmy87
18
  Embarazo
por: marce23051
2
 
por: txemabcn
0
  Falsa regla: posible embarazo???
por: leona7777
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres
¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebésLencería premamá y lactancia: la ropa interior más cómoda y sexy