Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es cierto que despues del legrado es mas facil quedar embarazada????

Hola chicas.....

Como estais yo regulin.... pero ya tengo luz verde para volver a intentarlo y estamos en ello. Me han comentado que despues de un legrado es mucho mas sencillo quedar embarazada. Mi primera regla despues del legrado a sido bastant fuerte y me ha dicho que no tengo que esperar mas que adelante. Lo veis normal??? bueno digo yo que el es el medico. Os haveis encontrado alguna en esta situación. Os ha costado menos despues del legrado.

Muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahi.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Qreo qe es falso

Pues la vd yo digo qe es falso qe despues de un legrado es facil qedar embarazada,yo m aqabo d aser la prueba d embarazo xq qrei qe estaba embarazada,ami ac 4 meses m isieron un legrado u.u perdi ami bebe & ac qm dos semanas penc qe mi novio termino adentro & desd entncs qrei qe estaba embarazada el al igual qe to deseaamos mucho a un bebe pero no e qdado embarazada xeso qreo yo qe es mentiras eso,emm asta en un dia fertil estube qn el & no qde

Tengo una duda, ayuda por favor!!

hola! tengo dudas, el 1 de febrero de este año, no hace tanto me realice un legrado, no tengo idea de porque perdí mi bebe, supuestamente la doctora tenia casi 3 meses de embarazo, pero a mi calculo solo tenia un mes y algunos dias porque me estaba guiando del atraso mi regla, y no tenia malestares. mi esposo y yo no tenemos hijos y estamos ansiosos por tenerlos ya!. El medico me recomendó 6 meses mínimo para quedar embarazada de nuevo, y que tenia que planificarme. Fui donde la doctora y me planifique con la inyección por 3 meses, estoy sangrando todavía por el legrado, considero que esa no es mi regla, pero me planique y no vere la menstruación por el periodo de la planificación que dura 3 meses, después que termine el periodo de mi planificación puedo empezar a buscar mi bebe de nuevo? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? si, puedo, o tengo que esperar a que me baje mi regla por lo menos dos beses normal antes de quedar embarazada de nuevo? orientenme quiero aclarar esa duda!. besos!

Esperar a recuperarse del legrado

por: pitunisa15

Hola! Voy a contar mi caso a ver si entre todas nos ayudamos. A mi he hicieron un legrado el 4 de agosto del año pasado, vino de sorpresa porque yo tomaba pastillas anticonceptivas (debí olvidarme alguna), ni sabía que estaba embarazada y me enteré cuando estaba de 6+2 y a la siguiente revisión me informaron que paró de crecer a las 7+3. Mi ginecólogo me recomendó que esperara unos 6 meses en volver a intentar quedar embarazada, me parecía excesivo porque a otras chicas que conozco les comentaban que debían esperar 2 reglas.
Yo tengo 33 años y mi opinión es que si eres joven es mejor recuperarte del todo y esperar el máximo antes de volver a intentarlo. No se si será verdad, pero dicen que es fácil quedarse embarazada después de un legrado porque el cuerpo tiene efecto memoria, pero también puede ser el efecto contrario, aunque no lo creo. Eso influye en el cuerpo de cada una, cada persona y embarazo es un mundo.
Yo de ti esperaría algún mes más. Suerte.

Tengo una duda, ayuda por favor!!

hola! tengo dudas, el 1 de febrero de este año, no hace tanto me realice un legrado, no tengo idea de porque perdí mi bebe, supuestamente la doctora tenia casi 3 meses de embarazo, pero a mi calculo solo tenia un mes y algunos dias porque me estaba guiando del atraso mi regla, y no tenia malestares. mi esposo y yo no tenemos hijos y estamos ansiosos por tenerlos ya!. El medico me recomendó 6 meses mínimo para quedar embarazada de nuevo, y que tenia que planificarme. Fui donde la doctora y me planifique con la inyección por 3 meses, estoy sangrando todavía por el legrado, considero que esa no es mi regla, pero me planique y no vere la menstruación por el periodo de la planificación que dura 3 meses, después que termine el periodo de mi planificación puedo empezar a buscar mi bebe de nuevo? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? si, puedo, o tengo que esperar a que me baje mi regla por lo menos dos beses normal antes de quedar embarazada de nuevo? orientenme quiero aclarar esa duda!.

Ayuda por favor

hola estoy muy confundida por favor apoyenme el 11 de mayo me realize un legrado a los 3 dias de este tuve relaciones sin proteccion a los 3 dias de las relaciones acudi al ginecologo y me hizo un ultrasonido y salio mi matriz limpia, pero la reocupaion es que ya es 18 de julio y no me ha bajado nada de menstruaccion y el 5 de julio me relize una prueba cacera de orina y salio negativa el 6 una de ngre y salio negativa que onda con mi organismo...... apoyo

Esta el temor!!

hola lindas soy nueva aki pero les cuento ya hace 3 dias q me hicieron el legrado mi perdida fue d 7 semanas, el temor te invade se siente horrible estar en esa situacion tus ilusiones se van al piso en fin algo fuerte pero no superable ahora estoy de reposo aunque me siento muy bien ya casi ni mancho kiero esperar mi cuarentena para volver a mi vida sexual y luego de los seis meses volver a intentar aunque yo me quedo embarazada super rapido ya tengo un bebe de 8 años el unico temor q creo q sentimos todas es el de q no nos vuelva a pasar lo mismo bueno besos cuidense mucho y a tomar mucho acido folico se los recomiendo!!

Hola

por: roverang4

hola yo tengo un niño de 8 años, en mayo del 2010 me hicieron un legrado ahora hace 3 dias me hicieron otro. espero poder tener otro no me obsesiono pero animo a todas las chicas escribir quien quiera hablar de esto roverang2003@hotmail.com

Mensaje de 2005

ESTE MENSAJE ES DE 2005

Hola

A mi me hicieron un legrado el 01.03.2010 estaba de 7 semanas de gemelos y lo perdi .. mi medico no me ha dicho nada .. pero la ginecologa que me trato en el hospital donde estube ingresada me dijo que lo normal es esperar 6 meses .. pero si es cierto que dicen que despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada .. tengo una conocida que al mes de tener un aborto se quedo embarazada y tiene un nene precioso .. sin embargo tengo una familiar que tuvo un aborto no la tuvieron que hacer legrado lleva meses buscandolo y no se queda embarazada .. pero yo no creo que lo de el legrado sea cierto .. porque cada mujer somos un mundo ..

Muchos besos a todas y suerte ..

Chica

por: chica4114

yo me hecho una revision me han dicho que espere dos mesque to do esta bien me ha mandado foli-doce proffrki o algo parecido y ya me ha bajado la regla es mas facil quedarte embarazada despues del legrado

Mi caso

yo tuve un aborto en agosto del año pasado, y me hicieron legrado, en mi caso me había quedado embarazada el segundo mes de intentarlo así que dificil era que lo superara....me dijo el medico esperar una regla normal...tardé tres meses en tener una regla más o menos como eran las mías...y me puse a ello, en febrero me quedé embarazada....yo si que he oido lo del legrado, ya sabes, mujer legrada mujer preñada...de hecho una matroa del hospital donde me hicieron el legrado que justo me pilló de vacaciones en Burgos dijo: MUjer "movida" al año parida....o algo así

Embarazo

hola espero de que este bien yo perdi mi bebe con 3 meses el 22 de junio bueno me hizieron el legrado yo llevo intentando quedarme embarazada desde que me hizieron eso y todavia no lo he conseguido espero de que no pierda la esperanza como yo

Respuesta...

ola nena ...me isieron un legrado el 14 de julio como a ti, mi 1 regla fue futesita y algo dolorosa ...mi ginecologa me dijo q lo intentara aora q no pasa nada , asi k me compre los test de ovulacion y en cuanto este ovulando lo intentare a muerte jajaja ya q perdi mi bebe cn 3 mesitos y lo deseaba muxo yo y mi pareja. Esperare asta el 20 de septiembre pa aserme un test dejando una semana de retrazo ......a no ser q me venga una 2 regla ( espero q no ) .....bueno un besito y nada intentalo y escucha a tu ginecologo que la gente abla muxo sabe poko.

Holis

la verdad no se si es mas facil quedar embarazada luego de un legrado. ya han trasncurrido 3 meses desde q me hicieron uno. la primera vez q me vino la regla despues de ese dia fué demaciado la cantidad. yo creo q es posible q se pueda. pero hasta hoy a mi no me ha sucedido. y es evidente q no voy a descanzar hasta quedar embarazada nuevamente..

Pues yo. sin legrado...

Me quedé a la primera y a los tres meses lo perdí. Me hicieron un legrado y tardé 13 meses en quedarme. Con mi peque tardé 4 meses y no hubo legrado. ¿Iré yo del revés o soy la excepción que confirma la regla?

Llevo 4 meses q me hicieron un legrado.

Hola les comento q en agosto me hicieron un legrado de 7 semanas y le ginecologo me dijo q no esperara q una ves q dejara de manchar lo intentara y aun nada.Es normal q se tarde tanto en quedar x q me dijeron q ahora quedamas mas pronto.

Hola guapa

Bueno yo me he quedado en ambas ocasiones a la primera. Mito o no? Sinceramente creo que cada mujer es un mundo y no tiene por que ser así. Lo que si te puedo decir es que al practicarte el raspado pues te quedas muy, muy limpita así es que es más sencillo que "agarre" bien.

Te deseo mucha suerte en la nueva busqueda.

Yo creo que es un mito

la que tiene tendencia a quedarse pronto se va a quedar igual y la que no, va a tardar igual.

bajo hay una chica que dice que si que es verdad, porque se quedó a la primera, pero sin embargo en el primer embarazo antes de cualquier aborto, tambien se habia quedado a la primera, conclusion, que es de quedarse embarazada pronto, haya o no legrado.

yo para mi hijo, me quedé a la segunda, en mi segundo embarazo me quedé a la segunda tambien, ( acabó en aborto sin legrado en semana 9 ), y ahora estoy de nuevo embarazada a la primera, como veis nunca me ha costado quedarme embarazada y sin legrado ninguno....

hay chicas que se quedan rapidisimo y otras tardan mucho, independientemente de legrado o no.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 11 + 0 )

En mi caso si

Yo tuve un aborto antes de mi primer hijo y me dijeron que se quedaba todo limpito y que ayudaba a quedarte embarazada y así fue.
El primer mes tuve que esperar, el segundo nada de nada y el tercero lo hicimos un solo día y tachán! Casi tres añitos tiene mi niño.

Hola!

Me acaban de hacer una legrado hace 4 dias y estoy bastante de bajon ....soy o negativo y tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo por culpa de eso y no se que hacer si a alguna le a pasado algo similar po el grupo sanguineo le agradeceria algun consejo me da miedo no volver a quedarme embarazada.muxas gracias.y a las que estais embarazadas despues del legrado enorabuena!un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe en que consiste red madre o se ha puesto en contacto con ellos?
por: rrubia18rubitta
4
  Estoy de 39 semanas que sentis???esta tarde empezado a notar unos pinchazos en la parte baja de la b
por: rakelxula
4

por: almakristal
0
  Mama soltera o me aguanto todo esto
por: luuzciernaga19
6
  Tiempo de embarazo
por: emilioh1
2
  Flujo marrón 6+0
por: stefanias0381