Foro / Maternidad

Hola mamis de junio

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:56
S
sergia_8139982
22/4/05 a las 12:52

como vamos?

El martes pasado nos hicimos la eco 3D-4D , le vimso la cara muy bien muy bien, el ecografo dijo que habiamos tenido mucha suerte, al final se ve que mi niño ya estaba cansado de poner buena cara y puso la mano por delante.Lo vimos reirse , abrir la boca ... parece mentira , yo hasta ese momento no me había parado a pensar que ya lloran, rien... nos hizo un superplano de sus partes , por si quedaba duda que era niño jejeje y encima me lo imprimió con otras fotitos que es casi lo que más enseñó ( pque no me voy con elordenador y el cd por todo ) y claro llega esa y todo el mundo ohhhh que bien dotado jejejej

Hoy me he ido a hacer unso analisis para ver si el hierro me ha subido y mi médico de cabecera que se emociona al poner cruces me lo ha marcado casi todo, orina, ac.fólico, coagulación... perfecto para ver como estoy de todo , pero es que me han sacado 5 botecitos de esos y no estarán hasta dentro de 15 dias y me he quedado supercansada, yo no se si por la sangre o pque hoy me he despertado a las 6.30 y ale ya no me he podido dormir.He desayunado dos veces pque tenía mucha hambre y por lo de la sangre ( dicen que es bueno beber mucho líquido y eso no?) y luego me he dormido en el sofa un buen rato , pero hijas hoy parezco el conejito que no lleva pilas duracel .

Estoy pensando en abrir un post en que contemos las cosas de canastilla que tenemos pensado comprar o que hemos comprado ,no se yo es que tengo un lio y a lo mejor no soy la única, tengo un libro que sale una lista y me voy haciendo una idea pero hay cosas que no controlo, con eso que hará calor pero para el niño no ... mi madre me dice que manga corta , yo leo que manga larga y body ufffff q os parece la idea?

Ahhhh Alguien si me dices tu mail , te envio fotos 3D de Alberto .


Besos a todas y feliz fin de

Marga+kokito Alberto

Ver también

L
loinaz_7895536
21/5/07 a las 12:56

Holaaa!!
Hola un saludo desde Barcelona.

Bueno yo no doy a luz hasta julio pero me ha llamado mucho la atencion tu idea de lo de la canastilla.. porque yo al igual que tu estoy hecha un lio.. con eso de que sera verano no tengo muy claras las ideas y aunque voy preguntando por ahi,. cada cual te dice una cosa..

Yo también me hice las ecos 4D y es una pasada.. que suerte tenemos que ahora antes de nacer podemos ver a nuestros niños o niñas.. que privilejio verdad?.. la gente de mi alrededor que desconocian esta nueva moladidad de ecografias.. han alucinado tanto como yo cuando estuve en el ginecologo haciéndomelas.

Yo a estas alturas estoy muy bien y mi bebe tambien solo esperando que llegue rapido el dia que mi niño quiera conocer el mundo.

Ya a ti te queda poquito, que suerte!!!.. Imagino que estarás ansiosa.. Espero de corazón que todo este marchando bien y que los analisis que te hicieron te hayan salido muy bien..

Cuidate mucho.

Atentamente,

Lilián.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram