| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Utrogestan, ¿¿¿¿????

La verdad es que no se que hacer .
Os cuento: Llevo 3 meses haciendome los test de ovulacion y me sale +++ sobre el dia 22 del ciclo y despues de 8 o 9 dias me baja la warry, por lo que deduzco que tengo una fase lutea muya corta (7 u 8 dias).
He ido al ginecologo a contarle mis datos y al parecer no hace mucho caso de los test de ovulacion, me dijo que era muy raro, y que siguiera sin tomar nada, que si en otros 3 meses no me quedaba, que empezase a tomar utrogestan (me regalo una cajita).
¿Vosotros empezarias a tomar ya el UTROGESTAN o espero 3 meses? ¿Alguna sabe si puede ser perjudicial o algo asi?. Besitos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Utrogestannnnnnn

hola nnanas yo tambien ya llevo casi tres meses con utrogestan, y bueno ya veremos yo te aconsejo que hagas lo que diga tu gine el sbe mejor que nosotras, te digo con respecto a mi no me ha perjudicado en nada me siento igual que siempre de todas formas sabes que no todas somo iguales

Hola nnanas

Mi fase lutea tambien es muy corta y me quedé embarazada, eso sí, como tenía pérdidas me recetaron Progeffik, que es lo mismo que Utrogestan.

Tambien he leído que hay unas vitaminas que ayudan a alargar la fase lutea, Optivite y solo son vitaminas. Aunque yo en tu caso, quizás empezara ya con la progesterona. Suerte.

Mareos por utrogesta

Hola! Me llamo Macarena y llevo tomando utrogestan desde hace tre sdías, me lo han mandado solo 10 para provocarme la regla, pero tengo un vértigo terrible. Os ha pasado?

Hola xicas