Hola xicas
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro, pero me he metido muxas veces y he leido y aprendido muxo de todas.Mis reglas siempre han sido muy regulares antes y durante el tiempo q tome las pastillas anticonceptivas, hace 9 meses deje de tomarlas pq me dieron reacción y mi cuerpo tras 7 años tenia q descansar.Desde entonces mis reglas son muy irregulares y llevo 6meses intentando quedar embarazada sin existo, mi gine de toda la vida me receto utrogestan para regularme la regla ya q si no existe ningun problema por parte de ninguno de los dos el embarazo vendra solo y esto me ayudara, he empezado este mes de junio, hace hoy 4dias, debo de tomar una pastilla oral/dia durante 10 dias, a partir de los 15dias despues q me baje la regla.Y durante estos 10dias dice mi gine q haga los deberes dias alternos a ver q tal...Asi durante 3 meses q volvere al gine y le contare q tal van mis reglas y si hay embarazo o no. Me gustaria saber si alguien esta en mi misma situación y puede darme más información, sobre si se regula pronto y si tiene buenos resultados este tratamiento o si producen efectos secundarios, (de momento yo lo llevo bien)Gracias por todo siempre es bueno saber que puedes contar con mas personas....
|