| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Utrogestan, ¿¿¿¿????

La verdad es que no se que hacer .
Os cuento: Llevo 3 meses haciendome los test de ovulacion y me sale +++ sobre el dia 22 del ciclo y despues de 8 o 9 dias me baja la warry, por lo que deduzco que tengo una fase lutea muya corta (7 u 8 dias).
He ido al ginecologo a contarle mis datos y al parecer no hace mucho caso de los test de ovulacion, me dijo que era muy raro, y que siguiera sin tomar nada, que si en otros 3 meses no me quedaba, que empezase a tomar utrogestan (me regalo una cajita).
¿Vosotros empezarias a tomar ya el UTROGESTAN o espero 3 meses? ¿Alguna sabe si puede ser perjudicial o algo asi?. Besitos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Utrogestannnnnnn

hola nnanas yo tambien ya llevo casi tres meses con utrogestan, y bueno ya veremos yo te aconsejo que hagas lo que diga tu gine el sbe mejor que nosotras, te digo con respecto a mi no me ha perjudicado en nada me siento igual que siempre de todas formas sabes que no todas somo iguales

Hola nnanas

Mi fase lutea tambien es muy corta y me quedé embarazada, eso sí, como tenía pérdidas me recetaron Progeffik, que es lo mismo que Utrogestan.

Tambien he leído que hay unas vitaminas que ayudan a alargar la fase lutea, Optivite y solo son vitaminas. Aunque yo en tu caso, quizás empezara ya con la progesterona. Suerte.

Mareos por utrogesta

Hola! Me llamo Macarena y llevo tomando utrogestan desde hace tre sdías, me lo han mandado solo 10 para provocarme la regla, pero tengo un vértigo terrible. Os ha pasado?

Hola xicas

Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro, pero me he metido muxas veces y he leido y aprendido muxo de todas.Mis reglas siempre han sido muy regulares antes y durante el tiempo q tome las pastillas anticonceptivas, hace 9 meses deje de tomarlas pq me dieron reacción y mi cuerpo tras 7 años tenia q descansar.Desde entonces mis reglas son muy irregulares y llevo 6meses intentando quedar embarazada sin existo, mi gine de toda la vida me receto utrogestan para regularme la regla ya q si no existe ningun problema por parte de ninguno de los dos el embarazo vendra solo y esto me ayudara, he empezado este mes de junio, hace hoy 4dias, debo de tomar una pastilla oral/dia durante 10 dias, a partir de los 15dias despues q me baje la regla.Y durante estos 10dias dice mi gine q haga los deberes dias alternos a ver q tal...Asi durante 3 meses q volvere al gine y le contare q tal van mis reglas y si hay embarazo o no.
Me gustaria saber si alguien esta en mi misma situación y puede darme más información, sobre si se regula pronto y si tiene buenos resultados este tratamiento o si producen efectos secundarios, (de momento yo lo llevo bien)Gracias por todo siempre es bueno saber que puedes contar con mas personas....

Holaa

Hola chicas...necesito que alguien me conteste y pueda informarme mejor...Gracias

Gracias pantalla

Eres un cielo, la verdad es que ayudas muchisimo , ya se te echaba de menos. Espero que tu baby este bien bien regordete, ya veras,...
Oye,`por cierto ¿tu eres gallega? te lo digo por lo q comentabas de Santiago. Yo soy de Vigo. Besitos

Utrogestan

Yo tb he tomado Utrogestan (tb me regaló la primera cajita) y de hecho todavía sigo tomando y eso que ya me he quedado embarazada.

Te digo que hagas mucho caso a tu gine, que ellos saben ben lo que se hacen y no vaya a ser que te lo tomes por tu cuenta y te pase algo, no?

La verdad es que yo no me llegué a tomar la caja entera y ya me quedé embarazada pero eso es una cuestión de suerte. Tú confía plenamente en tu gine y sigue los pasos que él te diga.

Isa.

Barcelona

Pero el gine me dijo que el esperaria, pero que si lo quiero tomar antes que podria (de hecho me dio la cajita) ¿tu tenias fase lutea corta? gracias por contestar.

◀  Arriba de la página

Test negativo y embarazoHola, me presentoEcografía en alcalá de h.Mama en septiembreMamis os recomiendo un libro Ultrasonido???????Si me hago el test cuando faltan 7 dias resulta o no;ayuda pleaseSocorro que hay para los gasesPara mamalenaAyuda a un futuro padreAyuda ¿sin moco cervical no podré quedarme embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Damian Lewis
Tom Welling
Karolina Kurkova
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam