Foro / Maternidad

Ayudenme por fa...

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 14:44
V
varsha_5810274
21/4/05 a las 22:18

me vino la warry el 28 de marzo el dia 4 de abril mi pareja y yo estabamos muy cargaditos porque yo estaba en casa de mis papas y cuando regrese estuvimos juntos aunque todavi no tengo ninguna falta porque me faltan 7 dias para venirme la warry yo siento que estoy embarazada me duele la cabeza estoy estreñida he tenido muchos mareos y cuando me da hambre me quiero comer el mundo la semana que viene el miercoles voy al gine pero me gustaria salir de dudas antes que me recomiendan URGENTE... quiero tener mi bebe

Ver también

N
nilza_9947033
22/4/05 a las 14:44

Hola yvonne!!
sobretodo te aconsejo que intentes serenarte, ya sé que es muy fácil decirlo, porque yo el mes pasado estaba como tú , sintiendo toda clase de síntomas, y luego al final vino la warry, así que no te desesperes, ten un poquito de paciencia, y si no puedes esperar... creo que hay algunos test que detectan antes el embarazo que otros, pero creo que como máximo 5 dias antes de la falta, pregunta en la farmacia, aunque por aquí se
nombra mucho el letitest
y analissis.
Aunque pienso que lo mejor es que te esperes a tu cita con el gine para salir de dudas, ya que lo facil es que si estas embarazada el test te puede dar un falso negativo por ser demasiado pronto.

Mucha suerte y ya me contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir