Foro / Maternidad

ayuda urgente es muy intima pero necesito saber

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 17:50
Y
yael_8331124
21/4/05 a las 16:42

hola chicas abro este post para ver si alguna le ha pasado y se a quedado embarazada, ayer hice mis deberines con mi esposito y al momento de acabar fue adentro pero en ese momento quedo mucho afuera y en la noche me bajo bastante osea que si acabo adentro pero se salia todo sera que queda algo para ser fecundado? o no deberia de salirse nada?

Ver también

N
neisy_5989844
21/4/05 a las 16:50

Hola amistad
Te cuento que estoy actualmente embarazada de 7 meses y recuerdo que cuando mi marido y yo haciamos los deberines siempre se salia algo .. siempre pensaba que era por eso que no conseguia mi embarazo pero despues de 6 largos meses logre colgar mi positivo y me di cuenta de que era logico y normal que siempre incluso despues de un ratito, o cuando me duchaba etc .. notara como seguia persiendo un poco de esos bichitos magicos. No le des mucha importancia porque realmente no la tiene y aunque te de la sensacion de que no ha quedado nada dentro seguro que hay cientos y cientos de ellos en este mismo momento recorriendo tus trompas en busca del ovulo.
Espero que te haya ayudado un poquitin.
Te mando un abrazo
Noamar 28s

Y
yael_8331124
21/4/05 a las 17:50

Amigas un millon de gracias
no se imaginan la ayuda que me han dado me herreido sola aqui por que me dicen claro que tiene que salir no pretenderas que todo se quede alli si eso es cierto pero me preocupo porque siento que se saliera todo y no yo soy de venezuela y no veo ese programa no se ve pero gracias de verdad besos
Mary

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram