•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo sentir el movimiento de mi bebe en mi vientre???

Hola querias amigas

Actualmente tengo 23 semanas de embarazo, y deseo saber si lo que estoy sintiendo en mi barriga son los de mi bebe, o sencillamente es nada, o gases o algoa así.
A las cuantas semanas se empiezan a sentir los movimientos?
A las cuantas semanas empiezan mis pechos a producir leche para el bebe?
Cuando mi bebe me puede sentir y lo puedo estimular?
Como puedo comunicarme con mi bebe, como interactuamos desde el vientre?
Es que me siento vacia, no siento a mi bebe.
LES AGRADESCO QUE ME AYUDEN!!! GRACIAS!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Saludos queridas amigas!!!

...he notado que ultimamente, a la hora que mi esposo llega del trabajo, y empieza a silvar en señal de que acaba de llegar y le habra la puerta. Empiezo a sentircomo si fueran gasesitos en el vientre, y siguen mientras mi esposo me habla. Creo que ese es el bebe el que se mueve, o quizas no???

Seguro que es el bb

por: bele27

Seguro que reconoce el sonido que hace su papá cada vez que llega a casa, y por eso se pone contento cuando lo escucha
Yo noté a Sara por primera vez a las 19s pero claro una amiga me había comentado como eran los movimientos y en que momentos se solían notar, y no tuve duda, yo noté a mi nena desde ese momento.
Ahora cuando su papi o yo le hablamos a la barriguita y le ponemos la mano nos saluda con sus patadinas, ahora mismo la estoy notando, no para, también me dijo la médica que era nerviosa y se movía bastante para su tiempo.
Pero la verdad es que sólo lo suele hacer con papá y mamá, porque con sus tíos o abuelos, le cuesta más, porque no los conoce igual que a nosotros, hay que pensar que nuestros pequeñines notan, sienten y oyen todo!
Un besito
Belén&Sara22+5

Hola

.....y si me acuesto boca abajo no hay peeligro conque le haga daño?....es peligroso dormir así?.

Hola

un buen sistema es tumbandote boca abajo y relajandote, asi note yo a Naomie por primera vez

bsos

Ummmm

Muchas gracias!!!

Es tu bebé

Estando ya de 23 semanas, yo creo que lo que sientes es tu bebé moviéndose dentro de tí. Relájate y verás como lo sientes con mayor intensidad, ya puedes empezar a tocarte la barriga como si lo acariciaras a él y a cantarle canciones o ha hablarle de mil cosas. En mi primer embarazo lo sentí a las 20 semanas, ahora estoy en la 13 del segundo y estoy deseando poder sentirlo.muchos besos y disfruta estos momentos.
ah! cuando estés de 35 aprox. prueba a ponerte un folio en la barriga cuando estés acostada, verás como sale saltando el folio de las patadas que da tu bebé, es alucinante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espero que me podais ayudar
por: marvital
5
  Grietas pezon y acohol+glicerina
por: lachicharrera
1
  Canastilla para el bebe , q lleva???
por: vanehd