•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Imágenes de un parto real en fotos.

Hola a todas ,me he pensado mucho el dar la direccion,ya que a alguien le puede resultar de mal gusto, pero me he tropezado con una página que es bastante completa respecto a lo que el parto natural se refiere, solo advierto:
SON FOTOGRAFIAS REALES DE UN PARTO Y PUEDEN IMPRESIONAR A GENTE SENSIBLE, a mi me ha venido muy bien porque soy muy asustona y prefiero enfrentarme a la realidad e ir a paritorio sabiendo lo que me espera, pero como todo el mundo no es igual repito: QUIEN NO QUIERA , QUE NO LO MIRE, YO SOLO DOY UNA INFORMACION PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR....
en fin, espero colaborar con esto, la direccion es:

http://www.unizar.es/gine/parto/parto.htm

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Jejeje

Anoche estuve viendo las fotos y también se las enseñé a mi pareja. El caso es que yo últimamente a la que veo sangre me mareo y mi chico se rie de mi. Ayer pasó lo inesperado: yo estaba toda concentrada viendo las fotos y pensando lo mismo que alguna de vosotras (eso a mi no me sale por ahí,fijo...). El caso es que en esos momentos apareció mi chico en la habitación y al peguntarme que hacía le mostré las fotos. Os juro que nunca lo había visto tan pálido, vamos que se sentó y todo jijiji. quienme lo iba a mi a decir, que el que se cachondea de mi ayer se mareó por ver unas fotos... Apañada estoy el día que me toque a mi parir...

Que fuerteee¡¡¡

yo q pensaba q no me iba a afectar...me he quedado jod....
que miedo mamá...yo no creo q mi bb salga por su camino habitual..y q me tendrán q hacer una cesárea...pero habeis visto q burrada¡¡¡lo q hay q dilatar...ay, si es lo q valemos las mujeres.....¡¡¡
lo q me ha preocupado es lo de q te pongan una anestesia en la vagina..no lo había oido nunca...
bueno futuras madres..ánimo y q la fuerza nos acompañe¡¡¡
caferio 18+6

Dios mio!!! ¿porqué habré mirado?

Creo que ya no quiero quedarme embarazada...

Madre mía!!

Ayyyyyyy!!!!, qué dolor!!!... pero, de todas formas, yo he visto en otra página que no quiero ni recordar, otras imágenes mucho peores!!. Esas sí que dan miedo... pero yo pienso que nuestro cuerpo está preparado para todo eso. Ahora, lo imaginamos y no parece increíble pero es lo más natural del mundo. Además con la epidural no se notará nada... digo yo... Yo pienso que las que estamos embarazadas, sobre todo las primerizas es mejor que miremos fotos sobre el desarrollo fetal antes que estas.

Si son fuertecitas...

Pero no mas que cualquier parto en "vivo" de los que han puesto en la tele, en los que también se ha visto de todo, además de las fotos del bebé saliendo, se veía la cara relajada de la madre, (por la anestesia epidural, supongo jejeje ) riendo y charrando con el marido y con los médicos. Esos son los partos que me gusta y me tranquiliza ver, en los que la mujer no está agonizando de dolor. Os habéis dado cuenta que en las pelis y series nunca ponen partos con epidural, siempre se ve a la mujer gritando desfigurada de dolor, maldiciendo sin saber muy bien lo que dice, como la niña del exocista...A mi esas cosas me sacan de mis casillas, primero porque ya no se pare así, y segundo porque parece que da mucho morbo ver a la gente (en este caso, a la mujer) sufriendo y retorciendose de dolor, y así nos crean mucha ansiedad a las que tenemos que dar a luz tarde o temprano.
No os dejéis asustar chicas! Salvo algunas excepciones, un parto ya no es algo traumático y lo guardaremos como un buen recuerdo, ya lo veréis! Un actitud positiva también contribuirá a ello.
Un beso a todas las gordis

Guao...

vi las fotos son impresionantes muchas gracias es no apto para cardiacos son bastante crudas pero saben cuando las veia me acorde de algo que me decia una amiga que tiene un bebe "amiga lo mejor de embarazarme de danielito es tenerlo verlo tocarlo y acariciarlo se te olvida despues que pasa todopero mientras tanto piensas que no va apasar nunca" y mi mama que tuvo 5 hijas por parto naural dice que " no es peor que un dolr de vientre porque el dolor al parir se pasa cuando tiens a tu bebe en cambio el dolor de vientre no sabes cuando se va a terminar. no se como sera tener un bebe pero lo deseo tanto que se que cuando lo tega va aser lo mas maravilloso del mundo

Que impresión

Ufff!!que fuerte!
Madre mía que daño!!!no se si es mejor haberlo visto o no, estamos mi marido y yo y hemos flipado, tanto que ahora dice que como le vea a alguien hacerme todo eso lo mata!jejeje
Bueno la verdad es que como hay que pasar por ahí prefiero no pensarlo pero me ha impresionado mucho, yo EPIDURAL ante todo!!!

Que miedo!!!!!!!

a mi me quedan 9 semanas y me he quedado temblando y mi marido que esta conmigo igual, tiene una carita de disgusto el pobre....son impresionantes, de verdad, uffffffffffffffff aun estoy recuperandome del susto, gracias por anticiparnos lo que nos espera asi nos vamos preparando........creo que hoy dormiremos poco, jejeje, un beso.
estrellita+Xavier 31+0

Hola macmen y a todas!

Pues si la verdad eske son muy fuertes, yo habia visto algo en internet de partos, natural y cesarea pero no recuerdo la pagina de internet. Es algo asombroso, yo la verdad ahorita no tengo miedo, pero cuando llegue el dia ya vere si no me voy a estar muriendo del miedo. Pero es algo que a final de cuantas tendremos que vivir (ya sea natural o por cesarea) y saber disfrutar, ya que estremos viendo la carita de nuestros peques no cren? Bueno ese es mi particular punto de vista. Ojala y a todas nos tocara un buen parto y antes que nada que nuestros peques esten bien. Saludos a todas y suerte en sus futuros partos (igual para mi jajajaja)! Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, es solo mi punto de vista. Bye
Tere 26+5

Que fenómeno!!!

Está geniall!! justo lo que hemos pasado todas, jejeje, muchos besos a todas.

Me he quedado alucinada!!!!

De verdad, que se me quitan las ganas y todo de quedarme embarazada..con lo miedica que soy....de todas formas, gracias por compartirlo con todas

Son muy impresionantes

de verdad. Me he mareado un poco al verlas la verdad, me asusté un poco. Visto desde ese ángulo es distinto que el que vemos nostras no (aunque ver ver ver, en realidad sentir). Yo ya tuve una nena, pero por cesárea. Mi doc me dijo que no tengo problemas para tener este bebe que espero ahora por parto natural, pero al ver las fotos....
Bueno, será para armarse de coraje en estos 7 meses que me faltan.
Un beso a todas
Vero.

Impresionantes fotos

He visto las fotos del parto y son alucinantes. Yo ya pasé por la experiencia de parir, ahora, en octubre, volveré a pasarla. La verdad es que viendo las imágenes te haces una idea de los pasos a seguir, y así, las horas de parto, se pueden hacer más llevaderas. De todos modos, desde aquí les doy muchos ánimos a todas las futuras mamas, y mucha fuerza para el momento del parto. En verdad son unas fotos muy interesantes, gracias por compartirlas con nosotras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Juliaoo4
0
  Medidas fetales 34 semanas
por: Paty169
4
  A las que estáis de baja por enfermedad en el embarazo
por: afrodita2003
3
  Soy nueva
por: killa00
4
  importante para todas
por: margotdel77
12

por: cuqui75
0
  Ayudenme por fa...
por: yvonne151
1
  Regla y embarazo? contestarme por favor
por: nhalita
2
  Ecografía 3d / 4d en madrid a buen precio??
por: aurea21
1
  Para gemyagosto
por: nhalita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com