Foro / Maternidad

Espero que me podais ayudar

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 22:29
N
nyuma_5382997
20/4/05 a las 21:17

Vereis,llevo como una semana de retraso.El caso es que el sábado manché un poquito de marrón.Lo mismo me lleva pasando hasta hoy.Estoy mosca porque creo que ya son muchos días.Además ayer y hoy fue un poquito mas que los días anteriores.Hoy justamente he tenido un dolor de riñones horrible toda la tarde.Creo que se debe a que tanto ayer como hoy he estado muchas horas de pie,debido a mi trabajo.Tengo la esperanza de estar embarazada(mañana me hago el test) pero me tiene preocupada manchar así¿alguna embarazada le ha pasado y me puede decir a qué se deben estas manchas marrones?Muchas gracias por adelantado.

Ver también

G
gudrun_5789933
21/4/05 a las 9:44

Hola
hola yo cuando me quede embarazada perdi un poco marroncito los dias que me tenia que bajar la regla, en cuanto a sintomatologia es muy parecida la del embarazo a la de regla y es dificil saberlo por eso.

suerte!!!

Carol & Naomie ( 5 meses)

N
noemia_9374486
21/4/05 a las 12:12

Mi caso parecido..
Hola guapisima, mira normalmente soy regular pero este mes voy un poco retrasada asi como tu, mas o menos cinco dias y tengo sintomas de que me va a venir la regla ya mismo.. de hecho hace tres dias q cuando hago pis y me limpio mancho un poquitin. Despues a lo largo del dia nada. Decidida ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo. Pero hoy sigo sin siquiera manchar y con las lolas super hinchadas y dolor de ovarios. Supongo que es la warri q va a venir de un momento a otro. Para quedarte mas tranquila hazte el test y espero q mañana me cuentes como has quedado vale??? Muchos besitos

N
nalia_8495697
21/4/05 a las 12:55

Estoy como tu
YO TAMBIEN TENGO UN RETRASO DE 1 SEMANA Y ESTOY PREOCUPADA, NO MANCHO NADA, ME HE HECHO EL TEST DE EMBARAZO Y ME HA DADO NEGATIVO, Y ALGUNOS DIAS ME DUELEN LOS RIÑONES PERO POCO TIEMPO Y APENAS SIENTO DOLOR, TENGO GANAS DE QUE ESTE EMBARAZADA,EL MARTES VOY AL GINECOLOGO A VER QUE ME DICE, A MI NUNCA SE ME HA RETRASADO LA REGLA MAS DE 1 DIA SIEMPRE ME VIENE BIEN.

N
nyuma_5382997
22/4/05 a las 22:29

Pues va a ser que no
Qué le vamos a hacer,ayer test negativo.Pero lo más gracioso es que a los 5 minutos de hacerlo me bajó la regla¿os lo podeis creer?Y lo mejor todavía es que no era la primera vez que me pasa.Empiezo a pensar que me estoy obsesionando demasiado.Nunca se me había retrasado tanto como esta vez y una se hace demasiadas ilusiones.De todas formas empiezo a tomármelo con humor,esperemos que el mes que viene tenga más suerte.Suerte también para todas las que estais en la búsqueda y para todas las ya embarazadas.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest