Foro / Maternidad

Resfriado horroroso!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 14:04
M
molly_6527063
20/4/05 a las 13:07

Amigas, dos dias después de saber que estaba embarzada han empezado los síntomas de resfriado: dolos de garganta, los ojos se me cierran, etc.,,,,,,,en todo el invierno no ha cogido ni un solo costipado, ni gripe .......y va ahora y la cojo.
Mañana voy al gine, pero hasta entonces estoy un poco preocupada, soy primeriza, todavia no he ido al ginecólogo, ¿han bajado mis defensas por estar embarazada?
No afectará para nada esto al desarrollo del bebe?
He oido que los 3 primeros meses hay que tener mucho cuidado.

Ver también

Z
zhang_9747081
20/4/05 a las 13:26

Yo estoy igual
Y la verdad es que me gustaría saber qué podemos hacer par aumentar las defensas y mejorar un poco.
Yo anoche tenia el pecho cerrado, y me hice vapores y se me aflojó. Me he tomado vitaminas que me dio el medico justamente hace dos días (aca en Argentina se llama Cal-C-Vita) que son unas pastillas efervescentes con vitaminas C, B6, y D. Pero tengo una moqueria..... Esta tarde lo llamaré por teléfono para ver que me dice el doc.
Te cuento que no es mi primer embarazo. En el anterior me pasói algo similar (o peor) pero estaba de unos 7 meses. Ahora me agarra en el primer trimestre y no sé que debo hacer. Estamos igual.
Sería buenisimo si alguien nos aportara buena informacion y consejos, no?.
Un beso
Vero.

Z
zhang_9747081
20/4/05 a las 14:04

Muchisimas gracias
La verdad es que me has dejado mas tranquila. Yo no tengo fiebre, sólo constipado y un poco tomado el pecho, pero me lo aflojé anoche con vapor, y hoy estoy mejor. Hasta mas mocos tengo despues del vapor, pero creo que eso es mejor, así lo elimino.
Recien me he comprado un producto natural, como un yogurth (leche fermentada) que aqui se llama Actimel, para reforzar las defensas naturales del cuerpo. Lo aconsejan los pediatras a los niños y a todas las personas en general, uno por dia.
Yo ya me tome uno y esta tarde otro, mal no me va a hacer, no?.
Bueno, no enrollo más.
Muchisimas gracias nuevamente Maria del Carmen, y veo que ya te queda nada, asi que suerte!!!!!.
Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook