Foro / Maternidad

Chicas se puede tomar el sol???

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 13:57
S
sahira_7885535
19/4/05 a las 12:32

Hola a todas, me comentan que las embarazadas no pueden tomar el sol mucho tiempo que es malo, digo yo que poniéndote protección cada instante no pasará nada, si no que verano me espera, me encanta tomar el sol, ya este finde he estado y hace un tiempo genial para estar cada día en la playa, por favor contestarme alguna si el médico os ha dicho lo contrario.

Gracias y un saludito compis.

Ver también

S
sobia_7828451
19/4/05 a las 12:44

Peligroso no es
yo le pregunté a mi gine y me dijo q malo malo no es.
Lo q pasa s q con la alteraciones hormonales q tenemos, por mucha crema q t pongas t pueden salir manchas o sarpullidos q d normal no t saldrian.

No es peligroso para el bb, pero igual t quedas hecha un cromo, jeje

al menos eso m dijo mi gine

lash

Y
yuqin_7081360
19/4/05 a las 13:57

Lo que yo tengo sentido
Yo le pregunte al mi medico y me comento que lo malo de tomar el sol es el aumento de temperatura en el cuerpo.
Pero que eso era sobre todo al principio del embarazo los 4 primeros mese,Porque ese aumento podia provocar deformaciones en el feto.
Asi que yo me lo tome muy en serio ,ahora ya estoy de 32 semanas y justamente hace una semana le volvi a preguntar y me ha dicho que lo tome con moderacion ,pero que no hay problema.
Lo unico que hay embarazadas que del sol le salen mancahas en la cara ,asi que me ponga proteccion y que vaya mirando como va reaccionando mi piel.Si veo que salen manchas que deje de tomarlo ,en la cara sobre todo salen las manchas.
Asi que mira ahora mismo me voy a cojer mi factor 25 y me voy un ratito a casa de mi madre a tomar una horita el sol.
Un beso y espero haberte ayudado.
Carol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir