Foro / Maternidad

Ayuda movimientos del bebé

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 14:51
J
jenna_6445197
19/4/05 a las 10:45

Hola chicas, por lo que leo aquí todas empezáis a sentir al bebé muy pronto. Yo cumplo esta semana la n21 y no siento nada claro. A veces parece que tengo una sensación extraña en el vientre pero ya he llegado a pensar que es mi obsesión por sentir al bebé. Hace dos semanas tuve la ecografía del 2 trimestre y al parecer todo está bien, así que creo que debería estar tranquila, pero no puedo evitar preocuparme un poquito.
Por favor ¿en qué semana empezásteis a sentirlo claramente y con qué frecuencia?.
Gracias

Ver también

S
sabina_7009592
19/4/05 a las 10:48

Creo que no debes preocuparte
hola,creo que no debes preocuparte, yo estoy de 19 semanas y no noto nada tampoco, lo e consultado con gente y me dicen que el primero tarda mas en notarse, ademas, cada, niño es un mundo. veras como pronto lo notamos, y , ya no nos dejara dormir por la noche,jeje

P
prisca_5938435
19/4/05 a las 10:55

No te preocupes
en una enciclopedia que tengo yo dice que en las primerizas se empieza a notar desde la semana 20 hasta la 24, si es el segundo se empieza a notar antes, ayer fui al gine (yo estoy de 18 y encima de mellizas) y me dijo que a partir de la 20 las empezaria a notar, tu tranquila que ya te queda poquito para sentirlos.
Un beso.

M
meng_8106947
19/4/05 a las 11:05
En respuesta a sabina_7009592

Creo que no debes preocuparte
hola,creo que no debes preocuparte, yo estoy de 19 semanas y no noto nada tampoco, lo e consultado con gente y me dicen que el primero tarda mas en notarse, ademas, cada, niño es un mundo. veras como pronto lo notamos, y , ya no nos dejara dormir por la noche,jeje

Jjj
Yo estoy del mismo tiempo que tú, y aún no siento nada claro. llevo 2 o 3 días sintiendo algo raro en la barriga, pero no puedo confirmar que sea eso. El jueves tuve la eco de las 20 semanas. Está todo perfecto, y le gine me dijo que empezaría a sentirlo en una semanita o así, y que no me preocupase.

J
jenna_6445197
19/4/05 a las 11:12
En respuesta a meng_8106947

Jjj
Yo estoy del mismo tiempo que tú, y aún no siento nada claro. llevo 2 o 3 días sintiendo algo raro en la barriga, pero no puedo confirmar que sea eso. El jueves tuve la eco de las 20 semanas. Está todo perfecto, y le gine me dijo que empezaría a sentirlo en una semanita o así, y que no me preocupase.

Gracias,me tranquiliza
De verdad, es que estaba empezando a preocuparme porque por aquí leo que todas lo sienten muy pronto. ¿Para cuándo estás tú? Yo finales de agosto/primeros sept.

A
an0N_638723599z
19/4/05 a las 14:51

No te preocupes
No te preocupes, no todas lo notamos al mismo tiempo. Yo tuve suerte y la empezé a notar en la semana 16, muy nitidamente en la 18. Pero depende de muchos factores, de como tengas colocada la placenta, de tu constitución , si tienes más grasa en la barriga se nota más tarde, y del bebé. Yo tengo la placenta posterior, estaba muy delgada antes de quedarme embarazada, y mi niña es un terremoto. En cambio hay bebes que no se mueven casi. Mi cuñada está de 19 semanas y aún no ha notada nada de nada, ella estaba más gordita y su niño por lo que se ve en las ecos es más tranquilo.
Besitos,
Fran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir