Foro / Maternidad

:triste lo he perdido :triste

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 14:11
N
nadifa_7266887
19/4/05 a las 10:17

El miercoles pasado a la noche empecé a manchar un poco, pensé que no era tan grave...al dia siguiente fui a urgencias, me dijo que estaba de muy poco y que no podian hacer mucho por eso no se veia nada en la eco.Pero a la mañana siguiente me dolia tanto la tripa que no me podia ni mover y me asusté, a dia de hoy sigo manchando menos que estos dias, y tengo cita para dentro de una semana.

Creo que es extrauterino, porque a una amiga mia le ha pasado dos veces y tenia los mismos sintomas que yo, además al manchar se veian unos coagulos que me hicieron temer lo peor.

Estoy un poco baja de moral, pero poco a poco me voy recuperando porque estoy segura que con todo lo que nos queremos mi pareja y yo pronto lo conseguiremos.

Ademá seria muy egoista por mi parte deprimirme y hacer de esto un mundo, cuando alguna vez he leido por aqui de perdidas de muchos mas tiempo que yo y bebes completamente formados, yo solo estaba de 7 semanas.

Solo hay algo que me preocupa: 24 años y ya un aborto... creeis que puedo ser propensa a ellos???

Un beso :trite

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
attia_8572112
19/4/05 a las 10:29

Hola noe
Siento mucho tu tristeza y lo ocurrido...pero veo que no quieres venirte abajo, y que tienes el apoyo de tu pareja y lo unidos que estais, y eso es muy importante.

Respecto a tu pregunta final, que con 24 y un aborto... pues que quieres que te diga, por lo que se ve en el foro es mas normal de lo que nos pensabamos lo he leido en un articulo de revista para bebes.

Yo, con 10 semanas estoy en reposo desde hace un mes...

Muchos besos.

D
danele_6935761
19/4/05 a las 10:54
En respuesta a attia_8572112

Hola noe
Siento mucho tu tristeza y lo ocurrido...pero veo que no quieres venirte abajo, y que tienes el apoyo de tu pareja y lo unidos que estais, y eso es muy importante.

Respecto a tu pregunta final, que con 24 y un aborto... pues que quieres que te diga, por lo que se ve en el foro es mas normal de lo que nos pensabamos lo he leido en un articulo de revista para bebes.

Yo, con 10 semanas estoy en reposo desde hace un mes...

Muchos besos.

Perdona
q te pregunte, en qué revista lo has leído? yo tuve un aborto en diciembre y me gustaría leerlo para animarme, aunque también sé q es muy común y le ha pasado a muchisima gente q luego ha tenido hijos sanos.

besitos

S
sobia_7828451
19/4/05 a las 11:16

Ánimos
yo tuve un aborto cuando estaba d 8 semanas. Era mi primer embarazo.

y ahora estoy embarazada de 7 meses.

Un aborto no es nada raro y menos si estas de menos de 8 semanas.
De hecho los ginecologos no consideran mirar si tienes problemas hasta q no has tenido 3 abortos, o sea q por uno, no te desanimes.

Yo ahora no tengo las estadisticas a mano, pero un monton d embarazos q no llegan a las 8 semanas, lo q pasa s q mucho si estn d 1 o 2 semanas ni se enteran.

no t preocupes y vuelve a intentarlo!!

besitos
lash

H
huihui_9044676
19/4/05 a las 14:11

Animo noe
No te preocupes, el que hayas tenido un aborto no quiere decir que vayas a tener más. Tú anímate mucho recupérate y a intentarlo de nuevo, pronto nos dirás que tienes un + ya verás. Muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir