Foro / Maternidad

Club con ganas locas y todassss

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 14:16
P
prisca_5938435
19/4/05 a las 9:01

pues parece ser que son dos niñas, por lo menos una de ellas asegurada, la otra casi que tambien, pero no me lo aseguro 100%, el padre está tan contento ya que era eso lo que queria, bueno igual que la madre, jejeje, pero lo mas importante es que todo va bien, las medidas de las nenas, el liquido amniotico, etc, hasta le conte a una de ellas los 5 deditos de una mano, ufff, que sensación mas rara que tengo esta mañana.
besitosssss

Ver también

A
ainere_5964344
19/4/05 a las 9:15

Felicidades!!!
Felicidades !!!!!!!! que bien cas seguro 2 niñas !!! bueno creo q en el club gana por goleadas lo rosita frente al azul y lo principal que estan fenomenal!!!!! me alegro muchoooooo!!!!!

Ayer tuvimos gine y Alba esta perfectamente el viernes tuvimos eco y registro y esta todo fenomenal ... el cuello continua igual que hace tres semanas y por lo que ya ma ha dicho que ya puede salir cuando quiera ... yo me encuentro bien pero la tensión sigue allí .. esta tarde iré al Cap para que me la tomen ellos y a ver q tal va...

Jiji!! y esta tarde nos dan el coche nuevoooooo!! que ganitas !! es el ford focus c-max en color gris ceniza ...

Bueno guapas !! voy a desayunar y luego seguimos charlando !!!!!!!!!!!!

Cristina + Alba (36+5)

G
gohar_5601667
19/4/05 a las 12:26

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Coral que subidon nena, vas a tener a dos preciosas "coletas" ayssssssssssss madre que me las imagino todas reguapas con sus vestiditos y todo ummmmm.
Me alegro muchisimo nena, te lo mereces.

Cristina que guay lo del cochecito, ya se cual es y mola mucho, yo tengo un Scenic y esta que te cagas, es un capricho y mola mucho para los bbs. Jolin con Alba, cuando llegue se va a encontrar un cochazo.

Un besazo para todas y no trabajeis mucho.

A
ainere_5964344
19/4/05 a las 12:47

Elektra!!!!
Mi niñaaa! cómo estas ?? y de ánimo? no pierdas NUNCA la esperanza, valeee???? para cuando no la esperas y la beta??? q te ha parecido hacer el tratamiento por la S.S ????

Un besazooooo

B
beth_5530574
19/4/05 a las 12:48

Oleeeeeeeee
enhorabuena Coral, eso era lo q queriais y me alegro muchisisissisimo jeje
Por cierto...q nos pasa en el club q ultimamente solo sabemos hacer xoxos? jajajajajaj.
Ayer tuve monitores y estoy mas verde q una lechuga, seguramente Iria se retrase (yo ya me lo imaginaba) asi q paciencia. Eso si tengo una buena noticia, y es q ya pesa alrededor de 3.100 k. oleeee mi campeonaaaaaaaaa
Katira...sigues entera??? jeje
Besitos
Aran+Daniel(20m)+Iria(38+6)

A
ainere_5964344
19/4/05 a las 13:35

Aran!!
Nunca se sabe ... a lo mejor Iria te da una sorpresa y sale antes de lo que te imaginas .. ayer en las clases pre parto vino el marido de una de las chicas y conto que el finde había dado a luz su mujer, nos lo conto y fue super emocionante.. y estaba de 37 semanas y le habían dicho que estaba muy verde y mira a los dos días dió a luz .... así q ya sabes

Un besote

G
gohar_5601667
19/4/05 a las 14:16

Cristina!!!
Hola guapetona, muchisimas gracias por tus animos, yo estoy muy bien y muy animada. La inse fue el jueves pasado y el jueves 28 si no me ha bajado me hacen la beta en el hospital. Que nerrrrrrrrrrrrvios (no no fuera nervios de la cabeza YA)

Solo tenia un foli y el gine me dijo que habia pocas posibilidades, casi prefiero porque asi no me hago tantas ilusiones. Aunque lo de las ilusiones no se puede evitar: llevo toda la mañana tocandome las lolas porque me han empezado a doler y sin querer te vas imaginando... ayssssss que cabecita loca siempre castigandme.

No me dolio nada, fueron muy amables y me rei un monton porque ademas de los 5 medicos de prácticas que miraban mi xoxete atentamente (he perdido la vergüenza para siempre) David estuvo todo el rato conmigo haciendo el tonto y me hizo reir un monton.

Ayyyy cada vez queda menos para que llegue Alba ¿eh? ¿estas nerviosilla? ¿te encuentras bien? ¿y tu chico que dice? jejeje

Cuantas nenas en el foro mmmmm que bien, van a ser una pandilla de luchadoras como sus mamas y conseguiran todo lo que se propongan en la vida. He dicho.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram