Foro / Maternidad

Tienen algún secreto para adelantar el parto?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 5:46
A
an0N_643919399z
18/4/05 a las 21:53

Chicas el miercoles cumplo 38 semanas, el doctor me dijo que el bebé puede nacer en cuaquier momento, que a estas alturas sus pulmones ya están maduros, pero yo tengo mi espalda hecha bolsa, y mis pies hinchadisimos, quisiera saber si tiene secretos para ver si el parto se me adelanta aunque sea para la semana 39.


Bueno chicas besos a todas y suerte con sus bebitos.

Gloris+Alfonso

37+5

Ver también

La respuesta más útil

M
malica_7090727
30/4/13 a las 5:46
En respuesta a neelam_9445943

A mi me funciono
Hola,
a mi me dijeron que saltando provocabas el parto... yo lo hice y se me adelanto 15 dias, pero fue cesarea (rotura de bolsa) y no dilataba ni con las contracciones provocadas... Menos mal que todo salio bien.... pero mi consejo es que esperes a que nazca de forma natural, que sea tu bebe quien decida cuando quiere salir... yo estoy de nuevo embarazada y te aseguro que es asi como lo voy a hacer, que nazca cuando sea conveniente..

Mucha suerte en el parto, que todo te salga bien y como dicen, que sea una hora cortita!!!

Besazos,
Sux29

Holaaa
dudas ,, mas o menos cuanto saltaste y de que forma ???

N
neelam_9445943
19/4/05 a las :52

A mi me funciono
Hola,
a mi me dijeron que saltando provocabas el parto... yo lo hice y se me adelanto 15 dias, pero fue cesarea (rotura de bolsa) y no dilataba ni con las contracciones provocadas... Menos mal que todo salio bien.... pero mi consejo es que esperes a que nazca de forma natural, que sea tu bebe quien decida cuando quiere salir... yo estoy de nuevo embarazada y te aseguro que es asi como lo voy a hacer, que nazca cuando sea conveniente..

Mucha suerte en el parto, que todo te salga bien y como dicen, que sea una hora cortita!!!

Besazos,
Sux29

D
daisy_8720920
19/4/05 a las 10:06

Hola gloris!

Yo te aconsejo que no hagas las tipicas cosas de nuestras abuelas, lo que si te puedo decir y aconsejar es lo que me ha pasado en mi caso. Mi niño se ve que viene grandote, entonces mi ginecologo privado me ha conmentado que si quiero me hace una estimulacion y en 2 horas me pongo de parto, para que el bebe no sea tan grande. Yo te sugiero que vayas a un ginecologo y le preguntes.

pepi + daniel 37 semanas

L
liwei_9497005
19/4/05 a las 10:18

Habla con el bebe

Se que suena raro pero es o que yo haría. Sabias que una persona en hipnosis si le hacen una regresion cuando estaba en el vientre materno es capaz de contar cosas de lo que sucedia en ese momento. El caso es que nos escuchan y sienten. Y lo mejor que puedes hacer es hablar con el bebe y decirle cosas positivas, animarle.... y prepararos para esa fecha que deseas.

Yo no he conseguido estar embarazada todavía pero es lo que haria.

Mucha suerte y ya vereras como todo sale bien.

A
an0N_643919399z
19/4/05 a las 15:11

¡¡¡¡¡¡
ARRIBA¡¡¡¡

B
bertha_6521895
19/4/05 a las 17:34

Segun mi comadrona
para estimular las contracciones y asi adelantar fecha de parto lo conveniente es tener relaciones sexuales con tu pareja. No es una tonteria ya que está demostrado cientificamente que el esperma del hombre contiene una substancia que provoca las contracciones en la mujer embarazada. Tambien entiendo que en estas alturas la cosa se vuelve mas complicada en cuanto a posturas y disfrute pero si lo que quieres es adelantar fecha ya sabes....
Además tambien me dijo que las infusiones de frambuesas tambien ayudan
Espero que te vaya bien y ya nos contaraas
Cristina+Adrián 36+4

A
an0N_643919399z
19/4/05 a las 22:52

Gracias..............
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME


BESOS

GLORIS+ALFONSO

37+6

Y
yeneba_6032871
22/4/10 a las 17:40

Estamos en las mismas ...
Hola ... yo estoy de 38+2, y gracias a Dios ha sido un embarazo excelente, a veces algunos dias mas molestos que otro,
lo unico que me djo el doctor que podría hacer para adelantar el parto es caminar mucho, tratar de caminar mucho todos los días
de echo ahora me estoy preparando mentalmente para una laaaarga caminata !
ojalá nos sirva !
saludos !

N
noemi_9100371
22/4/10 a las 17:43

Super paseo
Yo en mi primer ambarazo el día que rompí aguas me había dado esa mañana un super paseo con cuestas y todo... e hizo efecto inmediato... me encontraba de perlas, tanto que 15 min antes de romper aguas me preguntó una amiga y le dije que parecía que me faltaba mucho. Lo del paseo os aseguro que fue milagroso!!

M
malica_7090727
30/4/13 a las 5:46
Mejor respuesta
En respuesta a neelam_9445943

A mi me funciono
Hola,
a mi me dijeron que saltando provocabas el parto... yo lo hice y se me adelanto 15 dias, pero fue cesarea (rotura de bolsa) y no dilataba ni con las contracciones provocadas... Menos mal que todo salio bien.... pero mi consejo es que esperes a que nazca de forma natural, que sea tu bebe quien decida cuando quiere salir... yo estoy de nuevo embarazada y te aseguro que es asi como lo voy a hacer, que nazca cuando sea conveniente..

Mucha suerte en el parto, que todo te salga bien y como dicen, que sea una hora cortita!!!

Besazos,
Sux29

Holaaa
dudas ,, mas o menos cuanto saltaste y de que forma ???

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir