Foro / Maternidad

Alguna embarazada con progesterona??

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 10:59
R
ranya_9703578
15/4/05 a las 10:08

Quería saber si alguna ya tiene confirmado su positivo y le ha dado el gine progesterona por alguna causa.

Ver también

T
tula_6992382
15/4/05 a las 10:43

Hola simu
si, yo tuve un aborto hace 3 meses cuando estaba de 22 semanas y cuando fui a hacerme la revision del aborto me dijo que podía volver a intemtalo cuando quisiese (ya habian pasado 2 meses) y me dijo que empezase con el ácido fólico y tan pronto como el test me diese positivo que empezase a tomar proffic 200 para prevenir otro aborto. Es normal que te lo den despues de haber tenido un aborto , yo ahora estoy esperando con tres días de retraso yla temperatura en 37.0 y con dos test negativos que ya me voy a volver loca!!!
Ojalá que fuesemos compis de diciembre.

Besos

Q
quima_5143474
15/4/05 a las 10:45

Hola
Yo tomo progesterona, porque estuve en tratamiento para una ICSI, y justo cuando me trasfirieron dos embriones empecé con la progesterona, dos óvulos por la mañana y dos por la noche, estoy de tres meses y aún estoy con la progesterona, mi bebé en la última revisión estaba estupendamente, imagino que así seguirá, bueno, te deseo mucha suerte, un beso

A
attia_8572112
15/4/05 a las 10:59

Hola simu,
al mes de mi positivo, tuve unos dolores muy fuertes pero sin manchar, esa misma semana, tenia cita con el ginecologo y me mandó los ovulos de progesterona para seguridad de que no se desprendiera...

Ahora, en mi 9 semana, estoy en reposo pero sin dolores.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir