Foro / Maternidad

Como???

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 10:03
B
badiaa_7829337
14/4/05 a las 22:03

Chicas!!! con nadie de mi alrededor puedo expresrame como aqui lo hago.
Me han dado la sugerencia de la adpcion, y creo que ya lo pense, pero no se a donde recurrir o que hacer, se que todas me juzgan mal
ustedes me dan su punto de vista y se los agradezco, yo todo el dia tengo miedo de esto y me desespero y le hablo mal a mi bebe y le digo que lo odio.
Yo no quiero perder a mi pareja, pero cuando se enter lo perdere

Ver también

O
ouafa_9539426
15/4/05 a las 10:03

Hola
yaq tu das tu punto de vista,me parece justo q yo tambien te de el mio,lo primero,no te voy a juzgar,tu sabras loq haces,es tu vida,y si quieres poner a un hombre por encima de la vida de un bebe ,adelante,ahora,te voy a decir una cosa,en esta vida,los hombres son remplazables,tarde o temnprano,pero los hijos no,eso te lo aseguro,piensa bien las cosas y si vas a darle en adopcion enterate bien de como va el asunto,pero por dios nole vayas diciendo a tu bebe q le odias...elq culpa tiene?me parece q si has sido mayorcita para hacer el amor con un hombre,joer,mira q hay medios para evitar un embarazo....ya te digo q no quiero juzgarte,pero esq me parece increible loq se puede hacer por el amor de un hombre q te dejara si sabe q esta sembarazada...en fin,te deseo suerte en serio,no quiero q mis palabras suenen fuerte y te causen algun tipo de daño,para nada,te lo aseguro,solo doy mi opinion y te pido q lo pienses todo con mucha calma,sin prisas,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest