Foro / Maternidad

Que bañera me recomendais...

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 10:20
R
rabea_718180
14/4/05 a las 16:40

¡Hola! Que bañera me recomendais que compre para el nene, no tengo sitio para poner de esas que lelvan cajones, osea que necesitaria que me dijerais si conoceis alguna marca y que sea comoda, y que me sirva para tiempo y a ser posible que no ocupe espacio.... Graciasssss..
Barby 22.

Ver también

H
hajnal_9395129
14/4/05 a las 23:24

Yo tampoco tenia espacio
Yo he tenido dos niños y la que he usado las dos veces, es una bañera de plástico duro anatómica.Uno de los lados sirve para poner al bebe estirado y cuando ya se sientas usas el otro lado que tiene un tope entre las piernas para que no se resbalen.
Es bastante comoda ya que viene con dos palos de soporte para ponerlos en los bordes altos de la bañera y así no tienes que agacharte tanto.
Yo esta bañera la guardaba dentro de la mia y así no me ocupaba mucho espacio.
Espero que te haya servido de algo.

R
rabea_718180
15/4/05 a las 8:55

Holaaaa!!!!
Si mira a ver si sabes la marca de la bañera o de otra que sea similar, porque yo las que he visto para dentro de nuestra bañera no lleva patas...

Gracias...

H
hajnal_9395129
15/4/05 a las 10:20

No me acuerdo de la marca
La verdad es que no me acuerdo de la marca, ya que la compre cuando nació mi primer hijo(ya tiene casi 5 años), lo que si os puedo decir que la compré en una tienda de barrio, de estas que tienen todos los accesorios, carritos, cunas, silla de coche.
Yo preguntaría en algunas, a lo mejor las tienen por catálogo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram