« 

Nombres niña originales????

Pues es ke tengo un lio tremendo,no me gutsa ningun nombre de niña,y ya no se donde buscar ams,el unico ke medio nos guta a mi marido y a mi es Ariel,peor parece de niño,ke os pàrece este nombre???
Alguien sabe nombres originales de niña???
graciassssssssssss.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

A mí me gustan...

Pues para empezar,no voy a decír si son o no originales,pero a mí me gustaron mucho los nombres que puse a mis dos niñas...Laura(lo veo un nombre tierno) o Déborah(tiene personalidad).
Por otra parte,ahora estoy embarazada de 7 semanas y si es una niña(ojalá fuera niño),le llamaré Rebecca.
También me parecen lindos:
Jessica,Nerea,Kelly,Jennifer,Y enea,Daniela...

Ya ves,hay infinidad de ellos.

Espero que aclares tus dudas y haberte servido en algo.

Un saludo.

Sara.

Mira en esta página

LA PÁGINA ES WWW.BABYNAMES.COM O BABYNAME.COM, AQUÍ HAY NOMBRES ORIGINALES, DE TODA LA VIDA Y EN TODOS O IDIOMAS... VAMOS QUE SI NO ENCUENTRAS UNO QUE TE GUSTE....NO SÉ.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BESITOS
POR CIERTO QUE A MÍ ME GUSTAN: ARIANNE, ANGEL ( AUNQUE PAREZCA DE CHICO ), ZOE, ERIN...

A ver.....

* SIHAYA. es una expresion en un idioma imaginario, de un libro de ciencia ficcion (Dune) y significa algo asi como " primavera en el desierto". Dune es un planeta desertico y no tiene agua para que haya primavera alguan vez. el agua es lo mas precioso asi que ser la Sihaya de alguien es ser la primavera en la vida de ese alguien, lo mas importante, al igual que lo es el agua... me encanta esta palabra.

tambien me gustan
* Zoe
* Sira
* Iria
* Yaiza
* Damai (paz en indones y malayo)
* Thalía

Nombre original

a mi no me gusta el nombre ariel pero si kieres nombres originales tiens por ejemplo :
SAMIA,YASMIN,NADIA,MONIA,MIRIA M,
pues tengo muchos si kieres mas o si te gusta alguno mi email es miyya77@hotmail.com para compartir contigo.

El mio es muy original

hola,querida amiga, te pasa como a mi, esto de tener que escoger solo uno,es un rollo,aunque ponerle 4tampoco pega mucho. Yo por si te sirve de algo tengo un nombre muy original, me llamo Gladys, y significa alegre.
besos y suerte

Pucca, te recomiendo una página de nombres

mundopaisa.com

Ahí encontrarás nombres de los más variados orígenes; de seguro más de alguno te gustará. Suerte.

Nela, 19+5

Si tengo una yo la llamare

Miriam, me parace un nombre muy bonito. Tengo una amiga que se llama asi y la llamamos cariñosamente Miri. Yo me llamo Noelia por si te gusta tambien. Un besito

A mi me gustan estos

yo lo tengo muy claro, cuando tenga una niña le pondrè Naiara,es un nombre vasco.Anunque tambien me gustan:Nayma,Naiara,Senaida,Ainhoa,.. . Y sobre el nombre de Ariel,a mi personalmente no me gusta.

Hola

Creo que no son muy originales, pero son los que yo le pondré a mi niña si algun dia tengo una: Emma, Sofia o Ona.
A ver qué te parecen!

Mas

Tambien ALCIRA Y SIRUCA

Y este?

Yo tenia una amiga que se llamaba SILA , no se si te gustará pero original es.

Por si te sirve de algo

Tenemos una niña de 3 años que se llama INES y a la que viene en camino la llamaremos ELISA.

Saludos,

Galerica 31+1

Pues a mi me gusta

mi nombre Sonia, que significa sabiduria y es ruso

A mi tambien el mio

por: sloharces

que es sonia.. pero como ya te lo han dicho. Sofía es igual que sonia pero en ruso

Hola pucca!

A ver q te parecen estos?

Nora
Noa
Milena
Nayla (significa de ojos grandes)
Claudia también me gusta pero su significado no, significa coja
ah y el que a mi me gusta es Margot porque es fuerte, tiene carácter y no se de nadie que se llame así. Mi apodo es ese por eso porque es un nombre que me gusta no porque yo me llame así, y su significado es hermosa como las perlas.

Besos

Margot!!! sobre nayla....

por: Laiming

Mi tía y mi prima se llaman Nayla... no sabía que tuviera ese "por qué"...¿sabes de dónde proviene?

Y ya que me he metido a cotillear, hago mi aportación:

Valeria
Vanessa
Valezka
Katherine
Victoria
....

Por poner unos cuantos

Kisses,
Laiming.

Laiming!!!!!!!

por: margotdel77

Nayla es de origen árabe.

Hay una página www.univision.com que salen muchísimos nombres y te pone el significado y de donde provienen.

BESOS

Gracias

por: Laiming

Tendré en cuenta esta página, yo de momento tengo un par de nombres españoles para un@ futur@ hij@ pero podría surgir algo así tan nostálgico y entrañable (que tengo a mi familia lejos :triste como el de Nayla que me haga cambiar de parecer

Un beso.

Leila/violeta/laila...

No se si te gustaràn, originales son, yo a la nuestra la hemos llamado Leila, porq es un nombre q se dice igual en casi todos los idiomas de origen àrabe, que quiere decir princesa de la noche hermosa...ademàs tiene la ventaja de q no lo pueden acortar ni hacer diminutivos...me gusta también Violeta pero despues la gente empieza a decir Vio, Viole o Violetina y no me decidi por eso...Ya nos diràs como vas a llamarla, un besazo enorme desde Francia

Que dificil es verdad? y esque un nombre es para toda la vida

y no queremos equivocarnos, bueno yo a la mia le pondre Noemy, significa "mi dulzura", el otro dia me comentaron un nombre en el que no habia pensado no se si original pero esta poco visto Agatha, bueno tambien me gustan Ines, Natalia, Marta, Laura, Alba.
No se espero que sepas decidirte, besosssss

mariluz 23+3

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola,soy nueva en el foro...
por: saraa79
4
  ¡¡¡ hola a todas soy nueva y estoy de 34 semanas !!!
por: sonia1604
3
  Es normal
por: winie7
1
  Alguna embarazada con progesterona??
por: simu
4
  Al final hoy me bajo la warry...pero stoy bien....duda sobre omifin
por: NENITA19861
6
  A ke semana es la prueba de la glucosa??
por: pucca251
2
  Necesito consuelo...
por: meryl2
6
  Que bañera me recomendais...
por: BARBIE
5
  Como???
por: eughene
1
  Dar el pecho!!! pq hay veces q no se puede?¿