Foro / Maternidad

Dudas dudas dudas dudas

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 21:52
Z
zaloa_8412603
13/4/05 a las 15:47

Hola!

¿que tal todas?. Lo primero que he de decir es que soy nueva en estos lugares. Me ha parecido ver que esto funciona bastante bie. y quisiera probarlo

Mi pregunta es la siguiente: tengo problemas en cuanto a la regularidad con que me viene la regla. Por ello mi ginecologo me ha recetado unas hormonas que debo tomar despues de los primeros 5 dias de la regla. así en teoria asegurariamos que cada 28 dias tendría la regla.

El primer mes funcionano mas o menos bien, el segundo se retraso unos 4 días. Ahora msimo estoy en el tercer mes de intento!!!!, y estamos controlando la temperatura basal. Resulta que ya estoy en el día 24 y aún no he ovulado. Auqnue tengo algún sintoma, la temperatura no se ha modificado en absoluto. Es esto normal?

Como la verdad es que no tengo demasiada idea de estas cuestiones hasta he llegado a pensar que puedo estar ya embarazada?????

Me gustaruia que me respondieseis, muchas gracias

Ver también

Z
zhang_9747081
13/4/05 a las 21:52

La temperatura
no es un claro signo de ovulación. No siempre resulta. Es mucho más fiables un test de ovulacion que se compra en farmacias. Es que a veces se modifica sólo por un día y muy poco, y luego cae. O se mantiene. Cuando yo ovule no tenia temperatura más elevada (que yo haya notado en el termómetro). Sin embargo hacia los 25 días contados desde la ultima menstruación, empezó a subir un poco (36,8) y alli se quedó. Ahora estpy embarazada de 4 semanas y 3 días.
Suerte, Vero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest