Foro / Maternidad

¡¡¡ hola a todas soy nueva y estoy de 34 semanas !!!

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 11:18
A
amber_9494761
13/4/05 a las 11:43

Hola os quería comentar una cosilla, el hecho de lavar toda la ropa del bebé (y todo lo que va a estar cerca de él) con jabón especial ¿tiene algún sentido? ¿es necesario? al fin y al cabo después mucha gente lo coge en brazos y su ropa se ha lavado normal, no sé me preguntaba si podríais ayudarme. Un besazo

Ver también

N
nonila_5941861
13/4/05 a las 11:57

Bienvenida!!
Hola sonia, pues yo si he lavado toda su ropita entre otras cosas porque cuando la compras no sabes por donde ha pasado, el tiempo que llevaria en la tienda y quien lo ha tocado, puede estar llena de polvo. Y no se la piel de los bebes es tan delicada...
Yo he lavado hasta la ropita del capazo capota y todo por que cuando llege a mi casa estaba como rozado y no olia bien, lo desmonte entero y lo lave, por lo menos me quedo agusto para meter dentro a mi niña.

Espero haberte ayudado besos
Tuna4 y Andrea (36+3)

K
kenza_8778455
13/4/05 a las 12:00

Hola sonia
Ante todo bienvenida al foro, yo estoy de 33 semanas así que estamos mas o menos del mismo tiempo jejeje, bueno lo que te quería decir es que yo suelo lavar la ropita con jabon líquido para ropas delicadas y suelo separarlas de nuestra ropa es una costumbre con mi hija lo hice igual y así pienso hacerlo con mi hijo, por cierto no es lo mismo cogerlo un rato que estar todo el día en contacto con la ropa, en las clases de preparación al parto suele recomendar ropa de algodon o lana o hilo pero nada de poliester, de todos modos pregunta a la matrona ella seguro que te lo explicará mejor que yo. Un besote guapa y si tienes alguna duda ya sabes aquí tienes una amiga.

A
amber_9494761
15/4/05 a las 11:18

¿sabéis algo sobre el baño?
Hola otra vez, gracias por contestarme así que aprovecho vuestra confianza para haceros una preguntilla: sabeis si ¿nos podemos bañar? Este finde me voy de fin de semana a un hotel con piscina y me gustaría saber si podemos bañarnos o no. Me suena a ver leído que no, pero no recuerdo a partir de qué semana ni porqué. Si sabéis algo agradecería me lo comentarais. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir