•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo saber de quien estoy embarazada sin un adn?

yo no estoy de novia, y tengo relaciones con varios amigos si estoy de 6 semanas, cuando concebi?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Dudas sobre mi embarazo

hola quisiera q me ayuden con una duda. quiero saber cuando me quede embarazada si me ultima fecha de menstruacion fue el 21 de julio y de ahi con la persona q estuve me cuide. pero con mi pareja q estuve el 24 de agosto no me cuide

Pues es logico

por: sara902005

Que es del pobre de tu novio, porque si con el que le pones los cuernos, lo haces con proteccion y con tu pareja no, blanco y en botella..

Hay un xamen

hay un examen especial para eso, el examen te dice el dia exacto en q concebiste, eso mide el diametro y ancho del utero, q dice cuantas semanas tienes dile a ti gine q te lo haga, igual q solo tu puedes saberlo-...ahora q si has tenido relaciones en dias seguidos con diferentes o el mismo dia ahi si pues q te queda dificil querida saberlo...Lo unico q te digo de buena fe linda es q no lo abortes y disfrutes de tu bebito...

Lo siento la bola de cristal no me funciona tendras que hacerte la prueba del ADN

A ver...

Yo creo que con un pelito de los "candidatos" a papa por sorpresa... se podria averiguar la paternidad aunque no lo supieran ellos?? o quizas la legislacion evita que se pueda hacer esto? no se de verdad, pero bueno cuando nazca algun parecido tendra que tener... y no se, joer, ojala te pudiera ayudar eh? pero es que resulta complicado, ahora bien, si tomabas pildora y utilizaste condon, como te embarazaste???

Me parece muy mal

que la juzguen asi, ella solo hizo una pregunta y no era para que le contestaran de eso modo.....

O que ustedes muy santas??? permitanme que me ria! Todas tenemos cola que nos pisen!!!

Te aconsejo¡¡¡

forma a todo tu harem y vayan a que les hagan la prueba de adn a todos juntitos jejejeje. ahorita fue embarazo para la prox. puede ser sida amiga,, ten cuidado.

jejeje bye

Lo siento...

1)Lo siento mucho amiga, pero no se puede SABER de quien es un bebé sin el examen respectivo del ADN, y mucho menos si el bebé aun no nace. Hay una prueba que se puede hacer en los últimos meses (eso es importante porque puede dañar al bebé si es muy pequeño), que recoge líquido amniotico y de él extrae algunas células que rondan en el mismo liquido, con esas células se puede hacer un examen de ADN, pero sin alguna de esas pruebas, es IMPOSIBLE.
2) Si estás embarazada de SEIS semanas, deberías haber concebido de 5 a 7 días ANTES de esas seis semanas, por lo que debes sumarle 5 ó 7 días para calcular un posible progenitor a yu hij@. Espero eso te sirva de algo
Muchos cariños amiga, y que todo salga bien :P
ADIÓS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primerizas buscando bb despues de 1 o + abortos
por: sarilla1980
7

por: julia221212
0

por: andrea96mh
0
  Quiero un bebe
por: dalia288
1
  Sintomas de regla
por: quieropositivo
7
  Tengo retraso de 9 dias y el test salio negativo!!
por: letmedie11
3
  Sera o no sera?
por: macaacea
6
  Preocupadaa!! estoy de 29 semanas y mi bebe pesa 1,125 y me a dicho el ginecologo q para el tiempo q
por: lauricaa88
8
  Estare embarazada? ayudaa!!
por: jenifer1088
3
  Anticonceptivos orales y embarazo
por: natyvan2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com