Foro / Maternidad

Habre acertado este mes?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:18
N
najua_9533417
12/4/05 a las 20:15

Buenas tardes chicas, queria preguntaros a ver que opinion teneis, mirad mi ultima warry, fue el 22 de marzo, y mis deberines los he hecho los dias, 3,6,8,9 de abril. Segui los consejos, lo del cojin, lo de la postura, lo de las piernas levantadas, asi que mi pregunta puede ser que haya acertado este mes. BEsitos a todas.

Ver también

N
najua_9533417
12/4/05 a las 20:28

Gracias guapisima
cuando te vas ha hacer el test, yo es que hasta la semana que vienes no tengo la fecha de la indeseable (el 20/04) y por lo menos hasta ese dia no me lo hago, aunque tengo uno en casa que compre junto con los test de ovulacion, que me han enreado mas que ayudado. Besos.

N
najua_9533417
12/4/05 a las 20:44

Cuantos dias tienes de falta
depende de los dias que tengas de falta, si todavia no te toca la warry y te faltan muchos dias te puede dar un falso negativo

M
mary_6321836
12/4/05 a las 20:57

Yo pienso que si
Yo lo hice el dia 12 justo despues de que me viniese la regla una sola vez porque mi marido trabajaba de noche,(y no tenia otra oportunidad je,je,je)y ahora estopy de 34 semanas, supongo de dependera de muchas otras cosas, pero a me dijeron eso y acerte,ahora tb medijeron que en esos 12 o 13 dias dias siguientes a la regle tienes que estar en ayunas, para que tu cuerpo este al 100%, nose hasta que puntosera cierto, pero yolo hice asi, tb un poco porque no teniamas narices, y acerte, no depende de cuantas veces lo hagas sino de que sea elmomento adecuado, dicen la mujer ovula aprox dia 12 13 despues de la regla,y que en esos dias eres fertil na y menos creo que es cuestion de suerte,aunque yo lo vea facil porque yame queda poco nopierdas la esperanza,seguro que acertaste.Espero haberte dado animos, era mi intencion.¡¡¡¡¡ANIMO

A
aylen_8662191
12/4/05 a las 21:06

Hola guapa!!!
Pues yo te puedo decir que tambien hice lo de el cojin y luego me estaba un ratico sin moverme y sin hacer pis y con las piernas levantadas y a mi me funciono. Veras como si. yo desde aqui te mando mi mejor energia. Un besazo y ya me contaras

A
an0N_831923699z
12/4/05 a las 23:18

Seguro que sí
Ya verás
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram