Foro / Maternidad

Positivo!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:19
Z
zhang_9747081
12/4/05 a las 17:27

Hola chicas, vengo del foro de abajo, de fertilidad.
Desde ayer que me confirmaron con la beta dos test que me hice en casa y que a pesar de darme positivos con rayitas más claras, pero positivo, me negaba a aceptar. Que no me lo creia!!!!!
Estamos super felices, lo hemos logrado en la primera IA, es con un pronóstico muy desalentador del gine, porque había pocos ovulos (solo 2) y poco esperma (7 millones, cuando lo normal es de 15 a 20 nos decía). Pero cuando se tiene que dar se da!!! Y que además le hemos puesto unas ganas y con una ilusion... que no les puedo describir.
No damos más de felicidad.
Asi que nos unimos también a este foro, además del de fertilidad al que nunca dejaremos de pertenecer, y es que nos han dado unos ánimos que fueron fundamentales!!!.
Espero poder compartir mis experiencias con ustedes también y aprender además, siempre se aprende algo.
Un beso a todas
Vero.

Ver también

N
nury_9142989
12/4/05 a las 17:38

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo. Ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar por todos. Bienvenida a este foro y ójala que sean muchas las que lleguen aquí desde el foro de infertilidad. Besos.

A
an0N_638940299z
12/4/05 a las 17:42

Felicidades!!
y ahora a cuidarse corazon!
bss

Z
zhang_9747081
12/4/05 a las 18:26

Gracias!!!!
Espero que este foro sea tan acogedor como el otro.
Y es que me encanta sentirme acompañada en esto, y poder serle útil a quien lo necesite como yo.
Un beso,
Vero.

A
an0N_831923699z
12/4/05 a las 23:19

Muchas felicidades
Ahora a cuidarse mucho.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir