Foro / Maternidad

Ayuda a encontrar ropa

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:08
R
ramia_8509602
12/4/05 a las 16:38

hola yo vivo en barcelona estoy en mi tercer mes y nada de mi ropa me va ,quiero comprar otras que me vayan bien pero no se por donde encuentro ropa de embarazadas y con buen precio si teneis informacion gracias de ayudarme .beso

Ver también

P
prisca_5938435
12/4/05 a las 16:50

Mira
yo tengo 17 semanas de embarazo y ya tengo una barriga bastante considerable (son 2) de momento ropa de premama solo me compre 2 pantalones en benetton, pero carisimos y horribles, pero tenemos la suerte que la ropa de esta temporada en bastante ancha, me he comprado pantalones en stradivarius que parecen de premama, por 15 euros, y camisetas que llevan el corte debajo del pecho y de verdad que son como de premama, son monisimas y precios bastante buenos, en Mango tambien tienen cosas muy anchas.
Besos.

R
ramia_8509602
12/4/05 a las 23:08
En respuesta a prisca_5938435

Mira
yo tengo 17 semanas de embarazo y ya tengo una barriga bastante considerable (son 2) de momento ropa de premama solo me compre 2 pantalones en benetton, pero carisimos y horribles, pero tenemos la suerte que la ropa de esta temporada en bastante ancha, me he comprado pantalones en stradivarius que parecen de premama, por 15 euros, y camisetas que llevan el corte debajo del pecho y de verdad que son como de premama, son monisimas y precios bastante buenos, en Mango tambien tienen cosas muy anchas.
Besos.

Gracias
gracias por responderme ya ire a ver,que todo te vaya bien.beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook