Foro / Maternidad

Finalmente....

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:22
N
nilza_9947033
12/4/05 a las 14:40

terminó por venirme "la asquerosilla" anoche.
En fin, que me habia hecho ilusiones porque pensé que tal vez estaba embarazada, ya que llevaba un tiempo más hinchada de lo normal y tenía muchos ardores, pero la verdad es que no habiamos hecho muchos deberines este mes cuando debíamos.
Así que nada, este no ha sido mi mes. La verdad es que no me lo he tomado tan mal como pensaba, no voy a deprimirme ahora, al contrario, voy a seguir intentandolo este mes, haciendo mas deberines a ser posible y sobretodo con mucho amor e ilusión y a ver que ocurre el mes que viene...
Besitos para todas!!!

Ver también

N
nabiha_8323226
12/4/05 a las 14:47

Animo yolysa
y haber si el mes que viene nos anuncias un positivo, y sobretodo mantente muy positiva mucha suerte ahhhh y haz los deveres..jeje
Un besito

N
nilza_9947033
12/4/05 a las 15:16
En respuesta a nabiha_8323226

Animo yolysa
y haber si el mes que viene nos anuncias un positivo, y sobretodo mantente muy positiva mucha suerte ahhhh y haz los deveres..jeje
Un besito

Gracias pitu
por tus ánimos... y por supuesto que yo voy a seguir ahí firme en nuestro propósito y con mucha alegria, acumulando el máximo de bichitos este mes, je je, ademas ahora que estamos en primavera... que la sangre altera... pues ya sabes.
Un besazo.

E
elsi_8657251
12/4/05 a las 16:35

Animos
No te preocupes Yolysa, pronto tendrás una nueva oportunidad.
He ido siguiendo tus síntomas en el foro, que por cierto eran muy parecidos a los míos y me ha entristecido tu notícia. Pero parece que estás animada así que a seguir intentándolo.
Un besote.

A
an0N_831923699z
12/4/05 a las 23:22

Venga, ánimo
que este mes será el tuyo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram