Foro / Maternidad

me despido mis niñas

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 15:16
L
lujain_9086713
12/4/05 a las 14:38

Hola mis soles!!! Llegue de un viajecito esta mañana y me encontre una "sorpresita" (un mensaje privado) bastante desagradable, no es la primera vez que pasa, y visto lo visto, no va a ser la ultima. Está claro que hay una persona, o varias, (no siempre es el mismo nick) que no quieren que esté aqui. Probé a pasar mas " desapercibida", hace tiempo que apenas participo fuera de la odisea, pero parece que no es suficiente.
Ya se que son tonterias, que deberia de pasar de esto...pero lo siento...no puedo... me afecta aunque no quiera....lo ultimo que quiero son "malos rollos" , bastante tenemos con nuestras precupaciones diarias como para encima tener que aguantar a gentuza por aqui.
Os seguire leyendo aunque no participe. Algunas ya teneis mi msn, la que lo quiera que me deje un mensaje y yo se lo mando por mensaje privado ( no quiero que se vea aqui mi direccion )
Os voy a echar de menos , es triste que pasen estas cosas en un lugar donde siempre a habido buen rollito en general.
Un besazo para las barriguitas, y suerte para las que estan en la busqueda.

Reyna 11s+1d

Ver también

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 15:00

Reyna!!!
hola mi niña!! acabo de entrar y me encuentro esto!! no entiendo nada,achis!! jope tengo un trankazo horrible!! Qué tal has pasado estos días de descanso?? espero que te hayan venido muy bien,continuas igual con las dichosas nauseas?? cuidate mucho mucho ,se te quiere y lo sabes ¿verdad?

Quién diantres osa incordiarte de esa manera?? qué ocurre aquí?? creo que deberías poner el nick,para que todas supieramos de ese/esa element@!! estoy indignada,nunca participo en polémicas ni malos rollos pero estoy alucinando con lo que cuentas!!! jope!! no se que ... te han dicho pero debe ser bastante fuerte para que tomes esta decisión, posiblemente la Odisea sea de lo mejorcito del foro,y no me gustaría que la dejaras quizás deberíamos limitarnos a tratarnos con quienes nos conocemos y pasar de nick de lo mas sospechosos,como la cantidad de mensajes raros que andan hoy por aqui,y a unos horarios aun mas raros!!

Bueno ,que hagas lo que creas conveniente,quizás dentro de unos días lo veas diferente,ojala!! y por favor no dejes que te afecte demasiado ¿ok? ese/a gili... no se merece nada,cuenta con mi apoyo ahora y siempre.

muxus
Sayem 19+5

A
aicong_8773922
12/4/05 a las 15:15

Si tu te vas, esto ya no sera igual nunca
Pero Reyna, si eres lo mejor de este foro. Me he puesto muy tristin, y creo que no voy a ser la unica. Tu estas todos los dias dando animo a muchisimas chicas y ahora por fin has conseguido lo que hace tiempo estabas buscando ¿Nos lo vamos a perder?. Me imagino que te habra pasado algo para que estes tan dolida, pero piensa que hay gente desalmada, que se hace fuerte si ven que han conseguido realmente algo. Yo creo que hay muchisimas chicas que te adoramos aunque muchas de ellas escribamos poquito, asi que solo te pido que intentes por tu baby que esos comentarios no te afecten tanto y que si podemos hacer algo, aqui me tienes.
Besos y espero de corazon, primero que te mejores y segundo, que no nos abandones.
Muac Muac

A
aliza_7833550
12/4/05 a las 15:23

No dejes
que esa/s personas consigan lo que quieren. Fuiste la primera persona que me contestó y se preocupó por mi. Por eso, te doy las gracias. Se ve que eres muy buena compañera. Todas te queremos mucho. Yo sé que estoy lejos y quizá nunca podamos conocernos, pero megustaría saber de ti y tu baby. Me da mucha pena que te vayas.
Trata de no prestar atención. A mi todavía no me pasó, aunque vi a una tal alita por ahi que anduvo agrediendo a pantalla y me da lástima esa gente. Se ve que no tienen cariño y por eso son así. Si quieres me escribes. tienes mi msn.
Un beso grande y espero que vuelvas.
Cariños.
Laura

A
aliena_6480596
12/4/05 a las 15:27

Hola, reyna.
siento mucho lo del mensajito. No te preocupes por esa tonteria, no le podemos caer bien a todo el mundo. Yo creo que quiere llamar la atención y seguro que si pasas de ella se aburrirá y dejará de molestarte.
Piensatelo un poco y no lo dejes que te voy a echar de menos en la odisea.
Besos.
Gloria.

A
attia_8572112
12/4/05 a las 15:28

No.
Un no rotundo a que tú abandones la Odisea por que otras lo quieran.

Mira, no te voy a regalar los oidos, diciendote lo maravillosa que eres, lo que has ayudado aquí en este foro, que has dado un empuje enorme a la odisea...porque eso, lo sabes tú, y todas las amigas que tienes aquí.

Por lo tanto, no encuentro lógico el que por culpa de otras personas, que la envidia es muy mala... tú dejes algo que te guste. Es una persona y nos tiene a todas en su contra!!

Sé que te habrá costado tomar la decisión, pero recapacita, que no puedan contigo, y ahora ponte en nuestro lugar, "¿como podemos nosotras seguir escribiendonos con alguien así y estar de buen rollito con esa persona tan falsa?".

Bueno, luego te volveré a escribir porque esto no se puede quedar así.

Un beso y anímate, que sabes que se te quiere.

M
minata_8767411
12/4/05 a las 15:40

Hola!
Mira, me he dado una vuelta por aquí y encontré tu mensaje. No tenía el gusto de conocerte, y aún así, te digo que no tienes por qué irte. La gente se morirá con su propio veneno, y si te vas sólo le darás ese gusto. Yo creo que debes entender que estamos en un mundo donde desgraciadamente existen los idiotas, ni hablar, hay que aprender a tolerarlos. No creo que sea la mejor idea que te marches sólo porque alguien quiere. Tienes que ser fuerte y aguantar, ademas hay mucha gente que te quiere. Adelante bonita, con valor !

Besos y suerte

R
rahela_8106586
12/4/05 a las 15:46

Reyna.....
Dice el refrán, que NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Así que eso es lo que tienes que hacer, pasar de este tipo de gente y punto. Que no te afecte, simplemente obvia a esa indeseable, que no tiene otra cosa mejor que hacer que divertirse intentando ... a la buena gente que hay en este foro. Esta persona está de psiquiatra, está como un cencerro, así que pasa de ella, eh wapa?.
Un beso muyyyyyy grande.

R
rahela_8106586
12/4/05 a las 15:50
En respuesta a rahela_8106586

Reyna.....
Dice el refrán, que NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Así que eso es lo que tienes que hacer, pasar de este tipo de gente y punto. Que no te afecte, simplemente obvia a esa indeseable, que no tiene otra cosa mejor que hacer que divertirse intentando ... a la buena gente que hay en este foro. Esta persona está de psiquiatra, está como un cencerro, así que pasa de ella, eh wapa?.
Un beso muyyyyyy grande.

Aclaración
Donde están los puntos suspensivos puse J0-DER

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 15:56

me niego en rotundo!!
¿Pero qué es esto? O sea que esa gentuza, va a poder más que el resto? Ni hablar, Reyna, cariño, yo opino lo mismo que MARIETAPS, por qué no publicas los nicks, de esa chusma, y así todas pasamos olímpicamente de ellos? Creo que es lo más justo, porque no hay derecho a que pase esto!!. Además soy de la opinión de que no hay que entrar en su juego, no contestar simplemente ignorarlas.
Porfi Reyna, para todas eres un referente super importante, es cierto!!
Espero que lo reconsideres,UN BESITO MUY, MUY, FUERTE

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 15:58

Siento reyna...
...no poder darte la razón, pero CHICASSS!!!! Sí?? Todas las de la odisea, estais ahí verdad???? A qué no quereis que Reyna se vaya y nos deje así de solitas???? NOOOOOOO!!!!!! (Gritan todas!!!) Pues eso, que les doy la razón a ellas, no queremos que te vayas, no podemos dejarte ir, has sido (y eres) la gran "MAMI" para todas
(o por lo menos para mí), tus respuestas, tu apoyo, tu presencia, todo inunda la odisea. Por favor, me gustaría que recapacitaras lo que dices en el post, somos muchas más que ellas y mejores (sin lugar a dudas) y como decían en no sé donde (Ayyy!! Qué cabeza!!! Seran las hormonas??) "A por ellas que son pocas y cobardes!!!", se te quiere muchísimo, no te dejes ganar por ellas. A que no son capaces de decirte lo que te dicen en privado en el general??? Les falta ov..ios, seguro. Con una es fácil, pero a ver si se pueden meter con todas a la vez. Muchos besos campeona y no dejes que ganen la batalla ni muchisimo menos la guerra.

X
xuan_7901681
12/4/05 a las 17:47

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
No te vayas Reyna, mira de todo hay en la viña del Señor, pero a aquellas personas es mejor ignorarlas. Es cierto que molestan ese tipo de incidentes pero todavia habemos gente decente en el mundo
Yo siempre leo la odisea, participo poco, porque la verdad pienso mucho antes de escribir cualquier cosa, soy demasiado cerebral. Pero cuando leo la odisea me entra un monton de energia positiva, que de verdad tu la transmites.
Espero verte por aqui seguido,
Con cariño,
L.

A
an0N_638940299z
12/4/05 a las 17:50

No te vayas..
en esta vida ahi gente en el mundo q esta porq tiene q haber de todo,no te vaya si aki estamos muchas contigo para lo q sea y las demas q son en muy minoria,ignoralas o haz como si no recibes esos mensajes,no les des el gusto cielo,y sobretodo no te pongas triste k este foro es en teoria para nuestras dudas y nuestra felicidas.
bueno corazon elijas lo q elijas aqui estamos besitos cielete.

Y
yael_8331124
12/4/05 a las 17:57

No entiendo cual es el rollo
pero quiero decirte que no todo el mundo es igual cada cabeza es un mundo y no todas pesamos igual asi que por fa no te vallas estamos aqui para que nos escuchen y saber escuchar

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 18:17

Up!!
TODOS CON REYNA

M
minhua_8719745
12/4/05 a las 18:52

No te vayas!!!!!
REYNA, ni se te ocurra irte!!! no te das cuenta que harías lo que esas "personas" quieren?? Hay REYNA, que no seremos nada sin ti, quien abrirá la Odisea cada mañana?? porque te digo una cosa, NADIE de la Odisea la abrirá si no eres tú, haremos una huelga de dedos caidos y no la abrirá nadie si no eres tú.

Wapa, ni caso a quien te queire hacer daño, demuestrale que eres mucho más fuerte de lo que pìensan y que no se saldrán con la suya.

Te queremos, y no nos dejes, por favor!!!

A
an0N_562846899z
12/4/05 a las 19:07

Me parece mentira que tu hayas escrito esto
Porque no puedo creer que abandones el foro y la amistad que muchas te hemos brindado aqui simplemente porque alguien no esta de acuerdo con tus ideas. Sabes, el post que mas mensajes recibe diarimante es Odisea y si eso pasa es porque muchas creemos en ti y muchas queremos que te quedes con nosotras.

Somos la mayoria y te apoyamos y eso es lo verdaderamente importante. Yo tambien estoy de tu lado y espero que no nos abandones.

Si por otros motivos quieres alejarte un tiempo del foro es completamente valido y sabremos respetarte pero que no sea porque alguien te esta echando porque somos muchas la que te queremos aqui.

E
ellina_8649827
12/4/05 a las 20:54

No me lo puedo creer!!!!
Sinceramente, tengo la misma sensación que cuenta barbarita en su post de aquí abajo. Fijate que me parece recordar que una vez utilizaron tu nick porque la contraseña era muy fácil y estoy con la duda si eres tú la que ha escrito este post de despedida u otra persona.

Si lo que te molestan son los mensajes privados de alguien que se cambia el nick frecuentemente, puedes desactivar la opción en tu perfil. Así no recibirás mensajes de nadie, ni de indeseables... ni los nuestros. Pero al menos estarás en el foro.

El foro no es ninguna obligación, ni abrirlo todas las mañanas como haces siempre, ni actualizarlo, ni siquiera participar en él todos los días de la semana... pero es algo que existe para todas nosotras y también para ti. Si te lo piensas mejor... piensa que nosotras estaremos muy contentas de verte. Por otro lado te entiendo, seguro que quieres pasar un embarazo tranquilo.

TE QUEREMOS.

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 7:52

No se que pensar realmente...
Primero que también dudo que seas tú la que nos abandones por una mujer que no tiene principios, una vez me quise ir por algo parecido y si eres reyna lo recordarás, era en relación a mis post... y me dijiste muchas cosas, entre ellas que no podría abandonarlas por alguien que solo quiere llamar la atención, y de esta forma le estamos dando importancia a un ser que tiene mil posibilidades por esta pagina ""mal hecha"" porque sinceramente yo tengo una pagina web y sé cuantas personas la visitan a diario, el comprar un dominio ""com"" da una serie de ventajas, y hace tiempo que el dueño de aqui puede mirar con toda claridad TODAS LAS ENTRADAS DE LOS IP!!!, PERO LE CONVIENE QUE ESTA PAGINA SEA VISITADA POR MIL PERSONAS DIARIAMENTE PARA SUBIR DE POSICION EN LOS BUSCADORES !!!!!., y si me quiere sacar a mi no me importa, pero me parece injusto todo esto. Ahora esta pobre y triste persona quizas estara FELIZ de haber conseguido lo que quería, y sobre lo que dicen en otro post de """alertar""" pues no valdrá de nada, porque a diario puede ser la misma con mil nombres distintos, si un dia le dicen a esa tipa que no joda pues al dia siguiente entra como nueva y listo. Lo que me encantaría es dejar UN DIA AUNQUE SEA UN DIA sin ninguna persona en esta pagina!!! ahi si tomarían medidas más drásticas.

Reyna, espero que tus razones de irte no sean por esta persona que no vale un centavo!!!, si bien es cierto tienes a tu lentejita necesitarás tranquilidad, y quizas no es conveniente que estes abriendo todas las mañanas el foro o que te sientas comprometida a hacerlo, pero como dice Nini eso no indica que no nos escribas, para saber de ti!! TU NOS ENSEÑASTE A QUERERTE!!! entonces somos de carne y hueso y tenemos sentimientos para sentirnos así como estoy yo triste de ver que no estaremos sabiendo de ti.. y si en realidad es porque quieres tomarte un descanso pues te apoyo porque lo mereces.

No me pienso despedir porque tú sabes que nos veremos pronto, y podremos tambièn conversar contigo, pero no tomemos más la actitud de irnos por seres infelices que no saben que hacer por la vida, así será fácil que nos esten martirizando a todas!!!! IGNOREMOS ESO!!!, que juntas y unidas somos el universo!!

Reyna te quiero y estoy contigo para lo que sea!!

Fresita

A
an0N_940439999z
13/4/05 a las 13:27

Hola mi niñita

Yo soy Silvia, tengo 11 semanas y me identifiqué mucho contigo cuando entré en el foro porque tenemos casi el mismo tiempo y me repondiste animándome en varias ocasiones aunque no te acuerdes mucho porque me he despistado un poco de todo esto porque no me he encontrado muy bien.
Vi tu barriguita a los dos meses, increíble.
No sé qué ha pasado pero sólo te digo que hay gente para todo. Me parece que mucha gente en este foro son buenas personas y eso es lo importante. Con el tema de los mensajes te diré que hay personas que utilizan ese medio para no mostrarse abiertamente y hacer un mal uso de él. Hay que pasar del tema.

Piensa en tí y si te apetece escribir un mensaje hazlo.

Un besito y cuenta con nosotras

Silvia

A
ancuta_6982082
13/4/05 a las 15:09

Hola reyna...
No te conozco mucho pero por lo que he podido leer eres una persona muy querida en este foro, no podemos permitir que por ciertas personas se pueda perder una persona muy importante para muchas de nosotras. Entiendo que puedas estar dolida por lo que te hayan podido decir,pero no puedo entender porque tienes que desaparecer, creo que si nos ponemos a contar la gente que te quiere triplica o cuatriplica a esta gentuza que no te merece. Bueno piensatelo muy bien, yo personalmente creo que lo mejor seria que continuaras con nosotras. Un beso muy fuerte.

Sandra
13s

A
an0N_643919399z
13/4/05 a las 17:02

Arriba reyna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBA REYNA¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meizhu_9087970
13/4/05 a las 17:26

Me parece ridícula
tu decisión. No entiendo en que te basas para decidir dejar el foro, en unos cuantos privados desagradables? El foro no tiene que ser una obligación para ninguna de nosotras, es una forma de intercambiar inquietudes, nada más. No veo el pq tengas que anunciar que nos dejas, tampoco veo el pq tengas que dejarnos. Yo entro muy de tanto en tanto ultimamente por mi trabajo y pq no es eso: ninguna obligación. Pero este foro, como todo en internet es muy concurrido y lo lee gente de todas las clases y probablemente alguna desequilibrada también habrá.... Por eso no tienes que despedirte. Lo que dicen por ahí abajo de que publiques los nicks de quién te mande esos privados es buena idea, también si quieres puedes desactivar la opción de recibir privados, pero si realmente te gusta entrar en este foro y te importan algo las chicas que te aprecian, no deberías tomar esa determinación. UN SALUDO. Rosi.

T
tona_8542096
13/4/05 a las 17:36

Hola cielo
Bueno yo no soy muy de meterme en follones porque la verdad no creo que aqui sea el sitio, solo decirte un par de cosillas, que espero me hagas caso.
1.- El que tu tires la toalla, ante las tonterias de esas "personas", hace que tu te sientas mal, y a su vez dichas "personas" piensen que ganan la batalla.
2.- Mi abuela dice que este tipo de polemicas, enriquece a las personas que las buscan, por lo tanto, ignoralas cielo, se que es dificil, pero solo quiero que te imagines que esta persona ahora mismo estara leyendo tu mensaje y el de todas nosotras y se estara partiendo de la risa, diciendo mira que panolis, ¿ no crees que es mejor ignorar? y asi ganas tu la batalla.

Bueno espero que me hagas caso, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras no para hacer el ganso, asi que vamos a ver si podemos echar a ese ganso de este lago. Ok.

BESITOS

Y
yvonne_6368245
13/4/05 a las 18:30

Hola
solo queria decirte q tienes aqui de momento 31 mensajes buenos asi q seguro q ganan a los malos,no hagas ni caso q ya ves q tienes aqui mucha mas gente q te quiere q no.
Un beso y ni pensar de irte a ningun sitio.
Fani 19+3

T
tirma_5498815
13/4/05 a las 23:12

Reyna, no te vayas por esto
No dejes que un esperpento se salga con la suya. Mira no sé qué ha pasado realmente, pero sí que te digo que no merece la pena; si decides irte, no me queda otra que respetar tu decisión y apoyarla, pero no me parace que sea lo justo. Creo que aquí hay muchas personas que te queremos; yo no llevo mucho tiempo aquí, pero me parece que eres una gran persona, y muy querida; por algo será. Si te vas, vete por otros motivos, pero por favor, ante todo no dejes que cosas de este tipo te afecten ni lo maás mínimo, porque no; porque no es justo y porque no, y ya está. Espero que al final te quedes con nosotras. Tienes muchas cositas que contarnos de tí y tu lentejita y no queremos que te vayas.
Un beso muy grande.

D
duaa_9060264
14/4/05 a las :21

¿qué ha pasado?
¿Qué ha pasado? ¿A qué viene todo esto? Por favor que alguien me lo explique. Un besote Reyna.

T
taina_5526627
14/4/05 a las 11:45

Hola reyna
Me parece muy mal que la gente se divierta haciendo este tipo de cosas ¿No tienen nada mejor que hacer?
Bueno Reyna no hagas caso que no te amargen este periodo tan bonito que estas pasando con tu bebe creciendo.
Procura pasar del tema y llevarte solo lo positivo del foro que la gente te quiere mucho y te han escrito mensajes muy bonitos.
Besos Marian

A
ainere_5809914
3/8/05 a las 18:37

Otra victima de pantera
REYNA SE FUE POR TI PANTERA, NUVIDA SERA LA SIGUIENTE? QUIEN VENDRA DESPUES?

D
dado_9585786
4/8/05 a las 15:08

Ignora ese tipo de mensajes
no te conzco, pero he leido el post y me parece que no haces lo correcto dejando el foro, eso es exactamente lo que quiere la persona que te envia esos mensajes tan feos.
Simplemente ignora esos mensajes y no le des importancia a quien no la tiene.
Tally

A
an0N_552723799z
4/8/05 a las 15:16

Hola reyna
Mira soy nueva en todo esto, ayer es la primera vez que escribí, porque entre en el foro sin querer y allí me quede... horas leyendo y sintiéndome indentificada con muchas de ustedes... porque estamos en lo mismo, "deseando un bebe", pero también es cierto que hay malos rollos, eso también lo ví... realmente es una pena, es gente que no tiene nada que hacer y de hecho de muy mal corazón...
Tienes todo mi apoyo y te deseo lo mejor en tu embarazo!
Para subirte el ánimo te regalo un poema muy bonito, ojalá te guste, dice así:
LLAMADO


Se desplaza en ese mar apaciguado.
Bucea en las aguas semitransparentes de su mundo y se alimenta de sueños proyectados.
Se mueve.
Investiga su propia contextura.
Se asombra.
Se siente.
Oye la voz de las ilusiones.
Reconoce los límites de su país.
Palpa la comodidad de su lecho.
Patea las paredes que la aprisionan.
Quiere ser libre, porque su alma es infinita.
No es capaz de contenerla un espacio tan pequeño, porque está ávida de conocimientos, y llena de asombro.
Conoce a la perfección el cosmos en el que habita, la esencia de su origen y los pasos que siguió su desarrollo.
Tarde o temprano lo olvidará.
Tiene ansias y no sabe de qué. Espera.
Presiente que está cercano a suceder lo que aguardo durante tanto tiempo.
En un dejo de desesperación, comienza a moverse locamente.
Empuja. Quiere salir.
Siente, que ella lo llama.
ELLA SIEMPRE ELLA.
LA VIDA.


Con mucho amor,
DULCEMIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir