Foro / Maternidad

Por favor auxilioo soy primerisa y siento que no puedo mass...

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 17:28
V
vega_5397129
8/4/05 a las 19:38

Hola estoy desesperada, estoy embarazada tengo 7 semanas y media, sufro de gastritis cronica, es decir dolores y ardores de estomago, brutales, antes de ir a el doctor a confirmar mi embarazo, tenia nauces espantosas acompañadas un ardon de estomago y esofago brulates, despues de saber de mi embarazo, estas molestian han crecido mucho mas, en un dia baje un kilo y me parece que sigo asi, debido a que por el mismo ardon y por consiguiente las nauceas, no tolero comer absolutamente nada, en las noches mi dolor incrementa y no puedo dormir, esto me ha llevado a una crisis espantoza, estoy tomando aluminio y magnesio ya que me dice mi doctor que no puedo tomar ranitidina ya que provoca malformacion a el producto, pero cada dia que pasa mi tormento es mas grande.


Tengo miendo que esto pueda afectar a mi bebe, pero tampoco creo ni pienso que puedas soportar una semana mas con este dolor y mucho menos los 9 meses, estoy con un doctor general, no se si tenga que ir con un ginecologo.

Por favor AYUDENME, HE TENIDO GANAS DE NO TENER A MI BEBE, PERO NO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCION. USTEDES SABEN DE ALGUN REMEDIO CASERO QUE PUEDA TOMAR PARA CONTROLAR MI ARDOR DE GASTRITIS???

AUXILIO

Ver también

A
an0N_538844999z
8/4/05 a las 19:43

Animo
Has probado con ALMAX?? creo que se puede tomar en el embarazo pero SIEMPRE debes consultar al ginecologo antes de tomar cualquier cosa. Seguro que encontrais el remedio para tus ardores de estomago. Venga, mucho animo!!!

V
vega_5397129
8/4/05 a las 19:52

Gracias
SABES, EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO DE EL DOLOR, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME DAN ANIMOS DE SEGUIR Y SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE LO HA SENTIDO.

MI MIEDO TAMBIEN ES QUE ESTO NO AFECTE A MI BEBE, ATI TE HAN DICHO QUE PUEDE CAUSARLE MAL O NO, SOLO ES EL DOLOR PARA NOSOTRAS?

V
vega_5397129
8/4/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_538844999z

Animo
Has probado con ALMAX?? creo que se puede tomar en el embarazo pero SIEMPRE debes consultar al ginecologo antes de tomar cualquier cosa. Seguro que encontrais el remedio para tus ardores de estomago. Venga, mucho animo!!!

Gracias
No, nunca habia escuchado hablar de ese medicamento, pero preguntare, si, no le hace mal a mi bebe, muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje.


Ahora me siento menos sola que nunca.

Mil gracias.

M
maysae_9085393
8/4/05 a las 20:05

Me pasa lo mismo...
Hola amiga, antes que nada dejame te digo que se por lo que pasas... Mira yo tuve que ir con el doctor por ese problema no por que supiera que estaba embarazada... Pero de ahi me confirmaron el embarazo. No te puedo decir que ya estoy mejor... Pues no... Aun me arde el estomago... Me dan Nauseas y Siento que el mundo se viene encima... Lo que a mi me recetaron fue Omeprazol 20 mg al dia... Realmente es una dosis sumamente baja pero me ha funcionado y segun me dijo el doctor no tiene riesgos pero como ya te lo comentaron no te debes arriesgar y tomar medicamento por tu cuenta...

Otra cosa... Trata de comer... Fruta, y Verduras que es lo que mas me entra a mi... y sabes que es lo fundamental Agua... Ademas que te sirve para un monton de cosas pero Ojo: Todo come despasio, y en pequeñas porciones, ademas todo masticalo muchas mas veces de las que sueles hacerlo y algo super importante Trata de comer 05 Veces al dia... pero en raciones pequeñas... Pues tambien debes de estar sana...
Mira Animo y platicale al bebe que se tiene que portar bien... y creeme que son obvedientes...

y tu Descansa y Cuidate Mucho OK.
Luego te busco para saber como sigues....

A
alexia_8468540
8/4/05 a las 20:34
En respuesta a vega_5397129

Gracias
No, nunca habia escuchado hablar de ese medicamento, pero preguntare, si, no le hace mal a mi bebe, muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje.


Ahora me siento menos sola que nunca.

Mil gracias.

Bicarbonato!
Sin abusar de él, pero es maravilloso. Yo tengo ardores de estomago desde siemnpre y tomaba de por vida omeprazol, pero al quedarme embarazada e ir al gine, me dijo que hasta la semana 14 que ya esta formado el bebe, no tome nada, o lo menos posible, pues siempre hay una posibilidad de dañar al feto. Estoy aguantando bastante bien, pero cuando no puedo mas, tomo medio vaso de agua con bicrbonato, y ... chica, se me va todo. Asi que tu dicides. Un beso.
lorena 12+6

V
vega_5397129
8/4/05 a las 20:51
En respuesta a maysae_9085393

Me pasa lo mismo...
Hola amiga, antes que nada dejame te digo que se por lo que pasas... Mira yo tuve que ir con el doctor por ese problema no por que supiera que estaba embarazada... Pero de ahi me confirmaron el embarazo. No te puedo decir que ya estoy mejor... Pues no... Aun me arde el estomago... Me dan Nauseas y Siento que el mundo se viene encima... Lo que a mi me recetaron fue Omeprazol 20 mg al dia... Realmente es una dosis sumamente baja pero me ha funcionado y segun me dijo el doctor no tiene riesgos pero como ya te lo comentaron no te debes arriesgar y tomar medicamento por tu cuenta...

Otra cosa... Trata de comer... Fruta, y Verduras que es lo que mas me entra a mi... y sabes que es lo fundamental Agua... Ademas que te sirve para un monton de cosas pero Ojo: Todo come despasio, y en pequeñas porciones, ademas todo masticalo muchas mas veces de las que sueles hacerlo y algo super importante Trata de comer 05 Veces al dia... pero en raciones pequeñas... Pues tambien debes de estar sana...
Mira Animo y platicale al bebe que se tiene que portar bien... y creeme que son obvedientes...

y tu Descansa y Cuidate Mucho OK.
Luego te busco para saber como sigues....

Muchas, muchas gracias
Muchas muchas, gracias, tratare de comer como me dices y sin dudarlo ire a el ginecologo, para que me ayude con este malestar que me atormeta.

N
nury_9142989
8/4/05 a las 21:08

Ranitidina
Yo he tomado ranitidina (Alquén) en mis dos últimos embarazos y me la receta el gine sin ningún problema.A mí me dijo que la ranitidina no tiene efectos en el nene y que es de las pocas cosas que se puede tomar.Mi problema es parecido al tuyo.Hernia de hiato con fuertes dolores y ardores. No lo dejes porque se hacen insoportables.

V
vega_5397129
9/4/05 a las 1:57
En respuesta a nury_9142989

Ranitidina
Yo he tomado ranitidina (Alquén) en mis dos últimos embarazos y me la receta el gine sin ningún problema.A mí me dijo que la ranitidina no tiene efectos en el nene y que es de las pocas cosas que se puede tomar.Mi problema es parecido al tuyo.Hernia de hiato con fuertes dolores y ardores. No lo dejes porque se hacen insoportables.

Ups
A mi la doctora que me atiendo, me dijo que la ranitidina, estaba prohibida por la fundacion de no se que, porque produce malformacion en el bebe.

Antes de el embarazo, la ranitidina era MMMAAASSS que milagrosa para mi, con solo dos pastillas mi dolor, por mas fuerte que fuese, desaparecia por obra de arte.

Pero ahora me dijo la doctora que ni de broma.

Y
yuly_8989330
4/8/15 a las 3:29
En respuesta a vega_5397129

Gracias
No, nunca habia escuchado hablar de ese medicamento, pero preguntare, si, no le hace mal a mi bebe, muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje.


Ahora me siento menos sola que nunca.

Mil gracias.

Hola
Hola yo estoy igualita a tiiii y tengo 10 semanas y me recetó mi doc ranitidina cada 8 horas. ..

M
marya_5396463
4/8/15 a las 17:28

Frenaaaaaa...
en primer lugar tranqulizate que creo que tienes las hormonas patinando y eso es normal en el embarazo... al igual que las molestias dolores.... yo me tire todo mi embarazo con contracciones y dolores fuertes pase un embarazo malisimo pero bueno todo a merecido la pena, tus malestares lo mas probables que sean los tipicos del primer trimestre asi que tranquila que mejoraras a mi me ayudaba tomar cosas con sabor a limon ... o cositas saladas, y relajate y disfruta de tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir