Foro / Maternidad

Algun ginecologo..????

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 9:24
Y
yongli_8057875
8/4/05 a las 4:56

el reporte fue:
rastreo diagnostico de 3.5 mhz de tipo ginecologico, observandose utero tamaño aumentado, vejiga tamaño normal,se observa saco gestacional masno feto

diagnostico-: no se observa feto, solamente saco gestacional---


EL DOCTOR ME DIJO QUE YA NO TENGO NADA DENTRO.. SOLO EL SACO MAS NO EL PRODUCTO....

ALGUN GINECOLOGO POR AQUI...???
QUE PUEDA AYUDARME...

Ver también

Y
yongli_8057875
8/4/05 a las 20:50

Necesito saber...
hola , por favor alguien puede respondeer este mensaje ...

D
dhara_8676462
8/4/05 a las 21:53

Hola
Depende de las semanas de gestacion que tengas, yo en la primera ecografia que me hice solo se veia el saco gestacional pues apenas tenia 6 semanas, en la segunda se pudo apreciar el embrión... es lo que te puedo decir ojalá alguien más pueda ayudarte

Y
yongli_8057875
9/4/05 a las 19:33
En respuesta a dhara_8676462

Hola
Depende de las semanas de gestacion que tengas, yo en la primera ecografia que me hice solo se veia el saco gestacional pues apenas tenia 6 semanas, en la segunda se pudo apreciar el embrión... es lo que te puedo decir ojalá alguien más pueda ayudarte

El tiempo de gestacion era de...
8 semanas y dias.....
ojala con este dato puedan ayudarme...

Y
yongli_8057875
10/4/05 a las 20:16

Por favor alguien puede sacarme de la duda???
nadie a puesto atencion a mi msje, pero quisiera que alguien respondiera y me sacara de la duda....que hago...???

Y
yilian_5752178
11/4/05 a las 9:24

Ginecologo
HOLA, EN LA RED HAY UN GINECOLOGO, ESTÁ EN LA PÁGINA WWW.ISLABAHIA.COM ( PONE FORO GINECOLOGIA A MANO IZQUIERDA )
TE HAS DE REGISTRAR Y LUEGO ENTRAS EN EL FORO Y LE PREGUNTAS... TARDA POCO EN CONTESTAR. ESPERO QUE TE AYUDE MIENTRAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook