« 

Tacto vaginal ¿¿¿¿¿....?????

HOLA A TODAS , SOY UNA FUTURA MAMA DE MAYO Y ME HAN DICHO QUE ME VAN A HACER UN TACTO VAGINAL LA SEMANA QUE VIENE, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS SI DUELE, EN QUE CONSISTE CONCRETAMENTE ( MAS O MENOS TENGO UNA IDEA Y NO SE SI ES VERDAD), EN QUE SEMANA SE SUELE HACER Y SI ES VERDAD QUE PUEDE PROVOCAR EL PARTO. ESTOY UN POQUILLO ASUSTADILLA , NO SE DE QUE VA MUY BIEN LA HISTORIA Y LA GENTE ME HAN LIADO UN POCO CONTANDOME COSAS RARILLAS.
ESPERO QUE NO SEA NADA...

BESOS PA LAS GORDIS....... MACMEN(36+1)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola!

A mi me han hecho almenos tres o cuatro tactos en lo que llevo de embarazo.En la Dexeus, que es la clínica a la que voy ,tienen por costumbre hacerlo en cada visita o cada vez que vas a urgencias por cualquier cosa. A mi de daño nada de nada, te meten dos deditos con cuidado un poquito fondo y ya está. A no ser que te refieras a un tacto de pelvis que creo me van a hacer en breve, que parece ser bastante mas molesto en que el ginecólogo sigue con sus dedos todo el perímetro de tu pelvis para ver si tiene las medidas normales o no para afrontar el parto segun las medidas del peque!! Eso seguro que molesta!!

Pues nada que tu tranquila y que vaya todo bien!!

Cristina + Oriol (35s)

Pues es desagradable

pero a veces necesario,,, dicen por ahi que el que no mete la mano mete la pata asi es de que ve tranquila.

Pues a mi ya me han hecho el cultivo....

por: macmen

y me falta el tacto para que me digan como se va adesarrollar el parto si viene para cerca o todavia me falta, todavia no me han dicho si soy de pelvis ancha o estrecha ni las medidas de mi niña . Solo sé que en la semana 30 pesaba 2000 kgs. asi que echaré paciencia y a ver que me dicen el lunes que viene.

Me he metido por aquí

y quiero quitarte el miedo. Yo tengo un bebé de 10 meses y cuando me los hicieron no me hicieron ningún daño, si acaso, una pequeña molestia. También depende de quien te lo haga, de cómo estés tú y esas cosas, porque hay gente a la que le ha molestadom uchísimo. Pero vamos, yo no tuve más que la molestia de que te metan mano ahí (y esto no es mal hablar, es definir exactamente lo que es un tacto vaginal )Así que no te preocupes, vete relajada que así todo es más fácil!!!!

Lo subo

a ver si alguien me explica....

No te asustes

los médicos saben lo que hacen. Creo que te miran si estás dilatada pero creo que es muy pronto. Yo estoy casi de 39 semanas y todavía no me han hecho ninguno.Siento no poder ayudarte más.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nachoss
por: azulazul5
2

por: Guiyo
0
  Para ellylon
por: margotdel77
1
  Hola 000mamba000
por: MARGOTDEL77
2
  Mamis de abril,me voy a la clinica
por: Crista15
4
  Capazo matrix pro o capazo normal
por: pucca251
6
  Para fertilidad: forillo de positivos 2. ¿no estáis nerviosas?
por: konieva
3
  Hola
por: arcoiris26
6
  Ropa fiesta en palma de mca?
por: fran2112
2
  Carrera c matrix pro de jané
por: Imma301
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección