•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de manos???

Cada día una cosa nueva...bueno la verdad es que esto llevo una semana con ello pero no lo relacionaba con nada, a ver si va a ser el embarazo de nuevo (estoy de 32 semanas).
Me duelen un motón las manos al abrir y cerrar los puños, las tengo hinchadas hace mucho pero ahora duelen un montón, y sobre todo al levantarme, pero todo el día.

¿Os pasa a alguien, es el embarazo? Porque llevo ya 7 días y no he hecho nada raro para que me duela así.

Graciassss

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

A mí también me pasa

pero después de dormir, al principio mi marido decía que me habría dormido encima de la mano pero no, es todos los días y el otro día me quedé dormida en la hamaca del balcón y la mano me dolía luego al abrir y cerrar. Sobre todo me duele la derecha. Qué cosas nos pasan. Ahora también tengo los tobillos inflamados y me marcan mogollón los calcetines.
Ursen 35+5

Toi igual

holas guapaa, estoy igualita que tú, pero llevo así desde la 34 semana de embarazo aprox, sé que es muy incómodo, pero no es peligroso, son especies de enemas, a mi por ejemplo el levantarme y cerrar el puño me cuesta muchísimo, un truco; pon las manos hacia arriba, y cieérralas con fuerza y después las abres y asi como 5 minutos, sentirás mucho más alivio.
asi que ya sabes, abrir y cerrar, Cuídateee muchos besos.

Mon+ Paula 39 sem

Hola,

creo que se lo que te pasa porque es lo mismo que tengo yo desde hace un par de semanas y estoy hasta el moño del dolorcito.
A mi me dijo mi gine que tenía el: "sindrome del tunel carpiano" , se quitará despues de dar a luz.

Yo lo he buscado por internet y me he enterado un poco mas de que va la cosa,si no estuviera embarazada y me hubiese salido se operaría.No te preocupes que es mas normal de lo que parece.

Espero haberte ayudado un poco, a mi se me quitará en unos dias porque mañana ya ingreso para dar a luz,me faltan unos dias para cumplir pero yo estoy con las piernas muy hinchadas y mi niña ya está colocada y con buen peso.
Chao,Cris+Henar.

Agarrotamiento de los dedos

YO ESTOY DE 36 SEMANAS Y TAMBIEN ME DUELEN COMO A TÍ. AL PRINCIPIO SOBRE EL 6 MES SE ME EMPEZARON A DORMIR POR LA NOCHE Y A VECES ME TENÍA QUE LEVANTAR PARA MOVERLAS DEL DOLOR QUE TENÍA EN ALGÚN BRAZO. AHORA HACE UNOS 20 DÍAS QUE SE ME AGARROTAN POR LA NOCHE Y NO PUEDO HACER EL PUÑO Y POR EL DÍA TENGO COMO HORMIGUILLAS EN ELLAS.ME HAN DICHO QUE DESAPARECERÁ DESPUÉS DEL PARTO, QUE LE SUELE PASAR A ALGUNAS EMBARAZADAS. ES MUY MOLESTO PERO HAY QUE AGUANTARSE.

Creo que puedes...

Tener retención de líquidos pero para que estés mas segura vé con tu médico...

A mi también me pasa!

por: MIMOSA39

Desde la semana pasada noto que se me hinchan las piernas cuando acaba el día y me duelen las manos al abrir y cerrar los puños . La semana que viene tengo visita así que se lo comentaré. Veo que no soy la única así que será algo normal de la preñamienta!

Vanessa&Arnau (35+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para alissa72
por: nubia32
1
  Para carmen262
por: camelia1973
4
  Diferencia entre mcity y m3?