Foro / Maternidad

¿hay algun metodo seguro 100% para no quedar embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 12:26
A
achipmunk_2f4357z
14/12/02 a las 17:21

se que muchas de vosotras estais deseando quedaros embarazadas (por lo que he leido) pero yo soy muy joven todavia y no me gustaria tener un bebé aun(aunque me encantan..ay) bueno,pues yo todavia no lo he hecho con mi novio pero me gustaria mucho pero tengo miedo de lo que pueda pasar (ya sabeis).asi que me preguentaba si habría algun metodo, o varios convinados, eficaz 100%.he oido qeu las pastillas no son muy buenas para el organismo, si es así prefiero no tomarlas. ¿se puede usar el preservativo con algun otro método)

muchas gracias y ánimo a todas las demás. un beso

Ver también

A
an0N_831179399z
14/12/02 a las 18:58

No hacerlo
Es broma. Es como te lo diria una persona mayor.
Sobre las pastillas, te diré,que yo las estuve tomando y no me pasó nada de nada, ni engordé ni me sentí rara, en fín como si nada. Antes eran distintas y podian tener algun efecto secundario, pero ahora son distintas. Lo mejor es que vallas a un ginecólogo y se lo preguntes.
El preservativo bien puesto(que es muy importante)
también es seguro.
Lo demás como la marcha atras y cosas así no te fíes del todo.
Espero haberte ayudado algo.

S
sienna_9580659
14/12/02 a las 21:50

Ningun metodo es seguro


Digan lo que te digan, cualquier metodo tiene su margen de error. Y, en relacion a lo que dicen mis compis sobre la pildora, decirte que estoy de 5 meses y me quedé tomando la pildora. Te aseguro que no se me olvidó ninguna....asi que ya ves, ni la pildora es 100% efectiva.....


Nube23

A
achipmunk_2f4357z
15/12/02 a las 1:05

Entonces no hay nada efectivo?
ni usando dos métodos a la vez? una vez oí hablar de espermicida, eso existe? no sé, siento qeu si no estoy totalmete segura de que no va a pasar no lo haré. me he criado en la tipica familia de qeu "hay que llegar virgen al matrimonio" pero lo veo una tonteria. llevo 2 años con mi novio y si él y yo nos queremos, por qué esperar a firmar un "contrato"? puede que el año que viene me vaya a estudiar fuera de mi ciudad (con él) y creo que cuando esté allí pasará lo que tendrá qeu pasar pero no quiero tener ningun riesgo.

gracias a todas.besos

H
hadia_5989643
8/8/14 a las 2:44

Que pildoras recomendais para no quedar embarazada?
Hola, me gustaria que me recomendaran algunas pastillas anticonceptivas que no engorden ni tengan efectos secundarios

K
khadra_6199495
8/8/14 a las 10:46

En mi opinión...
Yo creo que las pastillas, si las receta un médico, son 100% efectivas, y pienso que ese porcentaje del 2% donde dicen que puede fallar es porque se quieren evitar demandas... No todas somos igual de responsables con las tomas... Algunas se dejan una... 2... O un día la toman por la mañana otro por la tarde y al otro por la noche... Para qué sean totalmente seguras se ha de mantener el mismo ritmo de toma a la misma hora y todos los días a excepción de los de descanso( en los que estas protegida igualmente) las chicas que se han quedado aún tomando, es porque se las tomaban no siempre a la misma hora... Eso pienso yo. De todas formas tienes por un lado las pastillas y además que el se ponga el preservativo.. Si estas doblemente segura aunque no hace falta eh!
Sin hormonas tienes la T de cobre, es como una especie de diu sin hormonas que te coloca un ginecólogo y que dura 3 años sin tener que hacer nada más que las revisiones normales del ginecólogo de todos los años.
Igual la gente tiene desconocimiento con las pastillas, porque si te receta unas que tu no te sientas bien, si vas al gine y le explicas te las cambia por otras hasta encontrar las que sean mejores par ti... Como te dicen las composiciones son distintas y la misma pastilla puede reaccionar diferente en ti que en mi...

Decidas lo que decidas felicidades por ser tan responsable!

G
garoa_6198023
8/8/14 a las 11:40

Lo mejor para estar 100% seguros
Es combinar dos métodos, por ejemplo pastillas anticonceptivas y condón. Yo tomé durante 12 años anticonceptivos y nunca pasó nada, los dejé para buscar a mi bebé y me quedé al segundo mes. Pero también me fallaron el año pasado y quedé embarazada tomando anticonceptivos. Siempre a la misma hora y jamás olvidé ninguno, según mi gine me debe haber tocado una caja fallada. Lamentablemente ese embarazo terminó en aborto.
En cuanto a espermicida, algnos condones lo traen en su composición, pero también existen geles íntimos que los contienen. Te consejo que consultes con tu gine. Mi mamá nunca nos explicó nada y nos obligaba a mantenernos vírgenes hasta el matrimonio. Resultado: quedé embarazada con 17 años en mi primera relación sexual. Cuando mi hija tuvo su primer novio hablé con ella acerca de métodos anticonceptivos y la acompañé al gine para que le recetara pastillas (porque ella misma me lo pidió)

D
debla_7901682
8/8/14 a las 12:26

Un metodo 100% seguro
El unico metodo 100% seguro conocido por la ciencia medica actual y por el conocimiento general actual es la ABSTINENCIA de resto ninguno es 100% seguro nisiquiera la cirugia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir