Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Traslucencia nucal

La semana pasada, mi 13 me hicieron la doppler y me salio un TN de 4 mm. Me asuste un monton y de hecho todavia lo estoy. Mi gine nunca ha tenido un caso parecido. Es un factor de riesgo de las cromosomopatias, o de otras cosas raras. Me han comentado que tengo un altisimo riesgo de down pero por otra parte me han dicho que puede desaparecer el higroma quistico que tiene. Alguien conoce de algun caso? Mi estado es de no estar embarazada, estoy desilisusionada!!aunque la fe no la piedo.

Vídeo: El postre perfecto: tarta de manzana

• El postre perfecto: tarta de manzana
  • "El cuerpo" de Hugo Silva y Aura Garrido
  • Oriol Paulo, director de "El cuerpo": "Escribí el guión pensando en Belén Rueda"

A mi también me paso

Me midieron en la semana 12 y me dio una medida de translucencia nucal 4.3 despues del susto enorme me hicieron la anmiocentesis y tras 3 semanas de espera mas me dieron los resultados en los cuales me decian que era un niña romosomicamente perfecta,así que como me dijo el gine no todos los que llevan plumas son maricones je je.
La translucencia es solo un indicador para hacer mas pruebas nunca te lo tomes como una prueba segura eso solo la amniocentesis.
Muchos besos y animos.
Sonia y Ainhoa (29+5)

Gracias

por: roco30

HASTA QUE CONOCI EL FORO Y DESDE LA DOPLLER NO TENIA NINGUNA ESPERANZA. AHORA AL LEER TODOS LOS CASOS PARECIDOS AL MIO ME ANIMA. tU BEBE TENIA UN HIGROMA?

Hola roco:

ahora te encontre en el foro , te envie un mensaje privado porque no me acordaba haberte escrito.
esas medidas del pliegue nucal muchas veces las han dicho aca en el foro por eso lo sabia.
ahora tengo que ser sincera nose mucho del tema tuyo, pero solo se que este higroma quistico asi como se desarrolla en el feto, tambien desaparece, pero si nace con este higroma el bebe este higroma se puede extirpar solo si su tamaño no es muy grande y que no comprometa ninguna arteria, ya que generalmente se desarrollan en la cabeza o cuello.
te deseo lo mejor para que tu bebe tenga un buen pronostico y tu se fuerte para que tu y tu bebe esteen mejor.
un beso.

Emocionante

por: roco30

TU MENSAJE ES DE MUCHA AYUDA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amniocentesis s.s.
por: evillilla
11
  alguna se ha kedado en estado con el metodo..... contestadme porfa