Foro / Maternidad

Carritos gemelares???

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 23:07
D
denice_8806077
29/3/05 a las 17:01

Hola a todas, me gustaría saber algo sobre qué tipo de carritos gemerares hay ahora en el mercado que sea más manejable, en cuanto a comodidad y espacio. Sólo conozco el de prenatal y no me parece muy cómodo. Alguien me puede recomedar otro modelo? muchas gracias os agradezco mucho vuestras opiniones. Un abrazo

Ver también

Y
yuping_9669226
29/3/05 a las 18:22

Yo bebeconfort
Hola corazón mira yo espero mellizos y de los que he mirado, el unico que me ha gustado es el de bebeconfor a mi en Madrid que es donde vivo , sólo he mirado en un sitio y el precio alrededor de 800 incluidos los porta-bebes,
yo el sitio donde lo he ido a mirar es
www.elmundodeldescansoydelbebe.com
Espero poder ayudarte, Cuidate mucho
Un besazo

T
txell_9537798
29/3/05 a las 23:07

Hola pepita,
primero enhorabuena por lo de los gémelos, yo soy mama de dos niños guapisimos, que ahora van a cumplir 22 meses, nosotros nos compramos el BebeConfort(nos costo alrrededor de 1000 Euros, con todo el equipamiento, protector de lluvia, capota, saco invierno) por que esteticamente era el que más nos gustaba, y se veia muy cómodo, la verdad es que lo fue, pero sinceramente a medida que los peques iban creciendo pesaba mucho, mi madre se los quedaba por las mañanas, cuando tenía que salir con ellos a pasear se las veia y se las deseaba.

Cuando cumplieron el añito, más o menos, nos cambiamos el carro por uno de esos que van en paralelo, la marca es Nurse(nos costo 120 Euros,incluido el protector de lluvia), yo ya sabia que en cuanto lo compraramos el otro lo ibamos a arrinconar, como de echo a ocurrido, pero bueno, la cuestión es que tanto los peques como nosotros nos sea lo más cómodo.

La lástima de todo esto es que te ves obligada a comprar un carro en el que los niños vayan más seguros ya que al ser tan pequeñitos, pues que tienen que ir en uno adecuado.

Tengo una amiga que también tiene mellizos, que van a cumplir en Abril 1 añito, y le ha pasado lo mismo, hace un mes que se compró el mismo que el mio.

Ya sé que aconsejar es gratis, pero espero que mi experiencia te sirva de que más vale que te compres uno al que le puedas sacar rendimiento, aunque no sea el que más te guste esteticamente , y no tener que comprar dos en menos de un año.

Mi hermana esta embarazada, y estoy aesperando que le hagan la primera eco para saber si trae uno o dos, ya que también tiene probabilidades,por que sino el mio lo pondré a la venta en una de esas páginas de internet que venden cosas de segunda mano, aunque me da lástima por que esta nuevecito, pero que se le va a hacer.

Que te vaya bonito, y que escojas lo práctico y no lo bonito.

Un saludo,

Yolanda,Iker y Marc ( 22 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir