•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!! analisis de sangre para saber si estas embarazada

Buenas, tengo una pequeña duda que quiero consultaros. El lunes 21 me tenía que bajar la regla, aunque no soy del todo regular. Me hice un test y dio negativo. El miércoles lo repetí y lo mismo. Ayer ya hacía una semana y la warry no da señales de vida y ya estoy un poco histérica, más que nada porque tengo hipertensión y me medico y me dijo el médico que a la primera falta me hiciera el test para cambiarme las pastillas. Pues eso que ayer me volví ha hacer un predictor y negativo. ¿Cómo es eso del análisis de sangre para detectar el embarazo? ¿alguna sabe cuánto cuesta y cuanto tiempo tardan en darte los resultados? Quizá sean sólo los nervios los que me hacen retrasar la warry pero no sé la verdad es que quiero saber algo ya!! Si no estoy embarazada debería preguntar al ginecologo el por qué de la falta o es demasiado pronto? Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Alguien sabe algo al respecto de un positivo debil

me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo debil , no entiendo a que se refiere??

Camila giles

hola me llamo camila, el 18 de enero me hice el amor con mi novio y no me cuide!! el 20 de diciembre me vino y se me fue el 25/12/12 y hoy es 24 y no me viene estoy atrasada!! y no se que hacer?? no se si estare embarazada? porfavor auyudenme!!

Muchas gracias!

Gracias por vuestra ayuda. A la tarde pasaré por la farmacia a comentarles lo del análisis a ver que les parece y cuándo me lo podría hacer.

Ya os contaré qué sale!!

Weno wapa te explico

PRIMERO Q NADA DECIRTE Q HAY FALSOS NEGATIVOS PERO NO FALSOS POSITIVOS.UN BETA O LO Q ES LO MISMO UN ANALISIS DE SANGRE ES LO MAS FIABLE CUESTA ALREDEDOR DE UNOS 10e (eso es lo q me costo a mi) YO FUI POR LA MAÑANA Y ME DIERON LOS RESULTADOS POR LA TARDE.TE ACONSEJO Q TE RELAJES Q QIZAS SOLO SON NERVIOS.BESOS Y Q SEA LO Q TU QIERAS.CUIDATE WAPA

Hola neremi

Te aconsejo que vayas a por una beta de sangre que es lo más fiables porque los test de orina si salen positivo eso no hay Dios que lo cambie pero si sale negativo ahi si que puede haber error, los test de farmacia fallan cuando salen negativo porque tal vez tengas la hormona muy bajita y eso con un análisis de sangre no te falla y para que te gastes dinero en falso pues mejor es que vayas rapidito nena...un bezazo y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hematoma retroplacentario y placenta previa
por: sunami82
4

por: lulyu34
0
  Es posible que lo sienta moverse a las 9+4 semanas?'
por: yanipv
1