Foro / Maternidad

Y ahora que???

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 10:31
A
ametsa_5733975
29/3/05 a las 9:57

Buenos dias chicas,

Bueno yo queria saber si alguien me puede ayudar, despues de una busqueda de 7 meses por fin el domingo dio +++ el test, estoy super contenta, pero ahora me surge una duda y es que no se cuando tengo que llamar al gine, a partir de cuanto tiempo se ve algo???
tengo mucho miedo de que me diga algo malo, esto es normal que me pase???
me podeis ayudar???

Ver también

H
hira_6117942
29/3/05 a las 10:14

Tienes q llamar ya...
porque ellos se encargan de darte citas para los días que calculan que es necesario...
tu no tienes por qué esperar...
Si vas por la SS, primero te dan para medico de familia, éste te da hora para Eco, y para gine...
y ellos sacan qué día y de cuantas semanas acudir a cada cita....

Por lo de si es normal tu preocupación... pues sí... Yo estoy también muy nerviosa e intranquila, pero poco a poco te irás serenando, probablemente cuando veas la primera eco

E
evolet_5407459
29/3/05 a las 10:16

Enhorabuena
En la 5 semana ya ves huevo con latido, pero espera por lo menos a la 6 para que te lo daten bien y por si eres irregular.un bssssssso

P
pabla_5523697
29/3/05 a las 10:20

¡enhorabuena!
Me alegro mucho por tu positivo. A mí me dijeron que esperara una o dos semanas después del retraso. Yo fui una semana y media después y ya pude oir su corazón.
Aunque tengas muchas ganas, espera un pelí porque hace mucha ilusión escucharlo. Enhorabuena y que tengas un embarazo muy muy feliz.

A
ametsa_5733975
29/3/05 a las 10:31

Muchisimas gracias!!!
a todas!!! de verdad que sois encantadoras, gracias por vuestros consejos!!
la verdad que estoy un poco asustada porque como dicen que te entra mucho sueño, pero es a mi lo que me ha entrado ha sido insomnio por la noche me duermo muy rapido pero a las 5 de la mañana estoy con los ojos como platos, es que cualquier cosa que me pasa pienso que es malo.

muchas gracias de verdad!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram