•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El aceite de onagra regula?

Hola mamis y futuras mamis.
Me he estado informando en internet sobre el aceite de onagra,he leido que es buenisimo para muchas cosas,pero me surge una duda.Dice que evita los dolores premenstruales,pero a mi me habian dicho que ayudaba a regular los ciclos,y en cambio por mas que leo en internet no dice nada de eso,solo habla de los dolores de la regla.

Yo soy muy irregular en mis periodos,y me gustaria saber si de verdad el aceite de onagra regula el ciclo,muchas gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

tomo hace un mes onagra o primula

el onagra aqui en mexico se conoce como primula prinrose oil lo venden en las naturistas y en gnc .

en fin mi esperiencia lo empece a tomar por que me quiero embarazar y note mi flujo transparente al dia 14 y tube relaciones las cuales han sido mas satisfactorias por que he lubricado mejor antes sentia algo de dolor y ya no.

mi ultima regla fue el 16 de feb y hoy es 17 de marzo no me ha bajado me hice ayer el tes de embarazo casero y dio negativo he tenido algunos sintomas pero , no se si seran psicologicos voy mucho al baño y he tenido sueño. no me quiero ilusionar y he decidido esperar un poquiti por que mis senos los siento blanditos y al tocarlos duelen , pero no tengo asco ni nada . me aconsejan? les agradesco sus comentarios.

Perdón pero es lo mismo la vitamina e?

amigas vengo del foro de abajo y estuvo leyendas siempre, me podrían decir si el aceite de onagra es lo mismo que la vitamina E, lo que pasa es que en mi país no hay aceite de onagra.
Muchas gracias
Janwal

Hola...

Yo tome onagra por problemas hormonales hace 6 años y me fue muy bien. Deje de tomarla simplemente por que no me apetecia estar todo los dias pendiente de pastillas.
Me esta costando quedarme embarazada (ya llevo 9 meses) y hace 3 meses empece a tomarlas de nuevo. Este mes (el 3), he manchada entre reglas y por precaucion he dejado de tomarlas hasta ver que me dice el gine el dia 1.

Yo no se si son milagrosas o no pero te puedo asegurar que regular regulan aunque hay que esperar unos 3 meses para ver los efectos.

Besos.

Hola

A mi me ha ido muy bien yo tengo los o.p. y hace 2 años solo me vino la regla 4 veces (en todo el año) me hablaron del aceite de onagra y a mitad de año empeze a tomarmelo, y como pensabamos que nos iba a costar mucho decicimos empezar a buscarlo a finales de año, y bueno ya no me vino la regla mas, me quede embarazada a la primera. Ahora estoy tomando otra vez para volverme a quedar, y aunque tengo las reglas mas regulares (cada 35 dias), prefiero tamarlas porque van bien para muchas otras cosas, (tambien son antioxidantes celulares) y quien sabe....
Mucha suerte.

Malkak bonit@

por: 000mamba000

Malkak acabo de leer otros de tus post y ya he visto la clase de persona que eres.........deberia darte verguenza tratar asi a la gente y decir barbaridades,anda y que te den.

Mamba

por: jess5510

no se si has visto el foro de abajo, pero la han puesto de vuelta y media, se ve que anda confundiendo a la gente diciendo que un medicamento que tomas algunas de las chicas es abortivo, que los medicos son asesinos y no se que mas barbaridades, asi que no hagas caso de lo que te pueda decir y no le des mas cancha, personas asi solo merecen que las ignoren. No crees que bastante confusas estan ya las chicas de fertilidad para que aun las lien mas.
Que cara dura!

Anticonceptivos y embarazo?no casan

Malkak ya se que los anticonceptivos regulan,yo los he tomado 2 años,pero el tema es que quiero quedarme preñi,jajaja,es un poco incompatible no crees??

A mi me reguló

Después de años con las antibabies, estuve varios meses con ciclos de 40 días, incluso de 70!!! y yo buscando bebé.. total que empecé a tomar onagra y perfecto... de 28 días.. a veces de 35... pero siempre en el límite de lo 'normal'. Pruébalo, daño no te harán... son naturales..Se me reguló en dos meses, no fue instantáno... Suerte

Otra cosa

Gracias Cueta,me has animado mucho diciendome eso,mis ciclos son asi de largos y extraños,ya llevo 11 dias de atraso (y no estoy preñi),esto para ir a buscar un bb es de locos.No se si esperarme a que me baje para empezar a tomarmelas.......tu que me aconsejas?

Hoy he mirado en un comercio y las he visto,pero solo van 40 en la caja,yo pensaba que iban mas!!!!!

Mamba

por: txiki16

yo las tomo de la marca EL CLÉRIGO, y vienen 100 perlitas en cada frasco. Las compré en CAPRABO. Por lo que se lee aquí mal no te van a hacer. Espera que te baje la warry (es que he leído por ahí, que hay que esperar y dejar de tomarlas durante la warry. No me preguntes por qué, que no lo se, pero por si acaso) y tómatelas. Van muy bien para la piel y el pelo, yo ya lo estoy notando, la verdad. Lo demás, pues ya te contaré.
Besitos,
Txiki

Lo subo que se me pierde

Alguna respuesta por fa??

Sisi

El aceite de onagra regula la regla y controla los dolores durante el periodo. Ademas favorece la lubricacion femenina (asi que no eres mas fertil tomandola, pero los espermatozoides suben mas deprisa el cuello del utero, llegando arriba en mayor cantidad y aumentando asi tus posibilidades de quedarte embarazada). Ademas el aceite de onagra va genial para la piel, para las uñas y pelo porque contiene mucha queratina.
Yo empece a tomar aceite de onagra a los 14 (hasta los 18) para controlar una regla terrible y me fue genial. Ahora que tengo 24 tomo la pastilla anticonceptiva para controlar los ciclos. Dentro de unos meses dejare la enticonceptiva y empezaremos con los trabajitos con la ayuda del aceite de onagra !

Besicos.
Raquel

Gracias raquel

Gracias Raquel.Es que mi problema no son los dolores premenstruales,los soporto bastante bien,sino el tema de ser tan irregular.Si dices que eso regula la regla,me lo compro pero ya!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna embarazada/o mama operada del pecho?
por: gemma763
4
  Hospital general de ciudad real
por: kobykao
3
  Opiniones sobre dar a luz en el parque san antonio de malaga
por: hulu28
6

por: colmenero1
0
  Duda sobre toxoplasmosis, xfa
por: ceci110478
6

por: martaiz
0
  Dolor tripa
por: malena765
2
  Relaciones despues del embarazo ¿cuanto tiempo despues?
por: isolda321
6
  Son contracciones
por: eliyainara
2
  4500kl de niño y sigue sin salir
por: elenadani
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com