« 

primeros sintomas de embarazo

Nadie se pone de acuerdo para esos sintomas, me refiero a los sintomas de menos de un mes. ¿como son esos sintomas? necesito vuestra experiencia por favor.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayuuda

buenos les contare lo que me sucede ..
hace tres meses yo y mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos en mis dias fertiles y el eyaculo dentro de mi.
despues de unas semanas me empeze a sentir un poco mal tenias ganas de vomitar pero no podia vomitar, unas puntadas en el bajo vientre como si me fuera a bajar mi periodo pero nada porque ahun no era la fecha en la cual me debia llegar, tenia unos pequeños mareos , ganas de comer cosas que no me gustaban, mis pechos estaban inchados y un poco duros en los pezones tenia unas pequeñas erupcions que con los dias se pasaban , llegando a la fecha que me tenia que llegar no sentia malestares nada tube solo un dia de retraso y tube relaciones con mi pareja y cuando estabamos teniendo relaciones le digo que pare que tenia ganas de orinar y justo me bajo mi periodo paso eso y a las semanas despues vuelvo a sentir los mismos sintomas pero ahora tengo mucho cansancio y mucho sueño aveces no me puedo mi propio cuerpo es como que si no durmiera por dos o tres dias pero he estado durmiendo mucho
me pueden ayudar nose si estare embarazada o sera alguna enfermedad
me hice un test de embarazo y salio negativo y ahun no me eh vuelto a hacerme otra
les agradeceria mucho que me ayudaran.
un beso y un abrazo para todas

Hola!

¿Alguien sabe cuánto cuesta al mes o al año conservar esperma en un laboratorio/clínica? (en España)
He llamado a varios sitios pero ninguno se atreve a hacerme un presupuesto sin realizar allí varias visitas antes.
Sólo quiero saber cuánto, algo aproximado.
Sería para conservar el esperma de mi pareja, y poder inseminarme con él de aquí dos o tres años.
Gracias!

Mi experiencia

les cuento, yo supe que estaba embarazada una semana antes de la falta, pero como ya otras veces me había pasado de tener retrasos y que sea negativo, decidí esperar una semana después de la falta para hacerme el test, sólo para confirmar lo que yo ya sabía... mis síntomas fueron dolor de pechos (los sentía muy duros al tocarlos), mucho flujo vaginal los días después de la falta, y muy espeso, temperatura corporal elevada (37, la mía normal es de 36), dolores de cabeza fuertes y unos pinchacitos en la zona de los ovarios, similar al dolor menstrual pero más leves... espero haberlas ayudado!!!

Sintomas desde muyyy al principio

por: mamatobe2015

Hola!yo me quedé embarazada al segundo intento tras haberme quitado el diu de cobre,sabia perfectamente el dia de la ovulacion,y en los dias posteriores inmediatamente me entró un tremendo cansancio,pero mucho.Tambien a los poquisimos dias empecé a ir a orinar con mas frecuencia y el tacto de los pezones era entre insensible y ardor.Pensé que era muy pronto pero efectivamente luego supe que estaba embarazada.Ahora estoy de 5 semanas y tambien me han aumentado mucho los pechos, los gluteos y tengo afinadisimo el olfato.Empiezo a notar algo de revuelto de estomago ahora. Es posible que si realmente estás buscando el embarazo y te observas bien,te des cuenta de que estás embarazada antes de hacerte el test!

Estare embarazada?

Hola, os he estado leyendo, los síntomas de cada una.
Os cuento, yo tuve relaciones el día 12 de mayo, sin cuidado ni precaución.
Mi regla me tiene que venir el día 6 o 7 de Junio aprox.
Llevo unos días que cuando son las 8 de la tarde en adelante me siento pesada, como ganas de vomitar sin llegar a vomitar, solo vomite una noche.
También llevo unos días con dolor de cintura, y espalda.
A día de hoy 28 de mayo, me sigue dando como ganas de vomitar y hoy tengo 36,9 ; 36,7 de temperatura (mi temperatura normal ronda los 34 o los 35) Cosa que veo raro que hoy de repente tenga esa temperatura.
También hoy tengo un dolor muy desagradable en el vientre bajo como la sensación de cuando me tiene que venir la regla. Y dolor de pechos, sensibilidad en los pezones...
Todos estos síntomas son raros. Al leer vuestros síntomas, son los mismos. ¿Podría estar embarazada? Espero que me sirváis de ayuda. Gracias

Embarazada y sintomas

estoy de 8 semanas y no he tenido nauseas,vomitos,ni mareos ni nada de eso...he tenido dolor de ovarios y calambres y desde hace dias siento en la barriga como si se estuvieran estirando todos mis organos...uba sensacion de tirantez q a veces es muy molesta...os ha pasado a alguna???...el jueves estuve en el gine y marcha todo bien...gracias!!

A mi me pasa igual a ti

por: andyabdelnour

tengo 6 semanas de embarazo y los tirones son molestos pero perfectamente normales

Los primeros sintomas cuando apareecen?

bueno les comento que con mi pareja estamos buscando un hijo y ya hicimos varios intentos y hace 7 dias que me tendria que haber venido y estos ultimos dias he sentido ganas de vomitar, hay olores que me revuelven el estomago y cuando tomo algo tambien.. pero tengo miedo de hacerme un test porque no me quiero volver a desilucionar.. alguien sabe cuales son los primeros sintomas de embarazo y cuanto dias de embarazo tenes que tener para que empiesen a aparecer? gracias y espero su ayuda

Chekate

Hazte una de sangre, esa es infalible y no cuesta mucho. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Chicas ayuda nesecito saber si estoy embarazada

por: destc1

veran el 1 de diciembre tube relaciones con mi novio y el 12 del mismo mes me vino mi regla cren que alla la posibilidad de quedar enbarazada xq me duelen mucho los pechos, dolor de cabeza y un poco de nauseas x las tardes Porfavovor respondan pronto
Gracias!!!!

Hola chicas!

Os voy a contar los sintomas q tuve antes de saber q estaba embarazada.. En el primer embarazo fue solo el pecho, lo tenia hinchadito y muy durito y me molestaba un poco al roce ( a mi normalmente con la regla no me suele pasar nada en el pecho, se queda igual)
En el segundo lo primero fue q una semana antes de mi dia de falta me dio fiebre y no sabia xq , me dio hasta 38 y no me dolia nada , solo me encontraba mal x la fiebre. Y un par de dias o tres antes de la dalta tb me paso lo del pecho, hinchado y muy muy durito y q se ne transparentaban los capilares en el pecho, ademas de las molestias de la regla ( q aun tengo)

Espero haber ayudado , mucha suerte!!!

Mi experiencia

Yo anhelaba mucho quedar embarazada y considero que los nervios no son buenos ya que estresan mucho, yo no senti ningun sintoma de nauseas ni vomitos al inicio de mi embarazo, la prueba casera era confusa porque aparecia una linea rosa muy tenue y a los 2 dias mas o menos me hice la prueba de sangre y gracias a Dios dio positivo, ya que yo le habia pedido mucho a Diosito quedar embarazada asi que si ustedes quieren quedar embarazadas pidanle con mucha fe y el se los consedera.

Chicas ayuda urgemte

HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

Duda con las temperaturas.

Hola chicas!
Les cuento lo que me pasa.. Hace dias empece a sentir como fiebre me tomaba la temperatura y tenia 36.8 o 36.9 asi unos dias seguidos, y despues empece a subir 37 o 37.1 hasta 37.2 subi.
Ya son varios dias asi, mas de una semana, en 5 dias me tendria que venir solo me bajo flujo..

¿Hay posibilidades? O sera que estoy por enfermarme?

Que piensan ?

HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

Help!

por: iaialeiva

Hola chicas,necesito su ayuda. Tomo pastillas anticonseptivas hace unos meses, el mes pasado las tome mal,me vino mi periodo hace una semana pero solo dos dia, desde q tomo la pastilla me viene poco dia asi q no me sorprendi, ahora es terrible el dolor de ovario y pansa q tengo sin para, y muchisimo mas apetito del normal, me hice los test de la abuela, el del pendulo dio positivo,el de la orina, esa nube de la q hablan no fue ni para arriba ni para abajo, qdo rondando,y la de las gotas de aceite la hice dos veces y la dos se unieron las gotas. Ayudenme, puedo llegar a estar embarazada? Sobre todo por los dolores y mi gran apetito. Por momentos creo q si y por otros creo q solo es parte de la ansiedad de sabewr el resultado. Mañana no haremos con mi novio un test,pasa q si estoy embarazada no sabria de cuanto tiempo ya nunca nos cuidamos. Por favor ayuda!!! Necesito una pista para calmar mi ansiedad.
PD: olvide aclarar q ni la toma de pastilla ni q me vengan me sirven de consuelo, considerando q mi mama quedo embarazada de mi tomando pastilla y el periodo le vino normalmente hasta los 3 meses.

Desde ya gracias a todas.

Hola!

Yo estoy en las mismas pero la diferencia es ke hace 34 dias me inyecte la una al mez pir primera vez y el dia 30 tenia ke volver a colocarmela pero no lo hice. Ahora estoy super nerviosa porque no se si me llegara ono me llegara. Me siento cansada, con sueño y me siento muy inchada y con acidez. Que alguien me pueda ayudar porfa.

Hola chicas!

Les comento este mes me tenia que venir el 6 y me vino el 12 casi 13 de agosto. Durante esos dias de atraso me vino un flujo blanco y despues mas marron, me vino dos dias, y despues segui con flujo marron y ahora blanco.
¿Hay posibilidades de que este embarazada?
Ah no me cuido con ningun anticonceptivo en este momento, y tuve relaciones en la semana que se produjo la ovulacion.

Primeros sintomas de embarazo

Hola, como vosotras, tambien estoy buscando un bebe, el ultimo periodo, me vino el 26 de julio y, he tenido relaciones a partir del 8 del mes siguiente, 14 dias despues de venirme la regla. Asi, hasta el 11 de agosto. La verdad, es que me siento bastante cansada y, he tenido nauseas sin llegar a vomitar. Sólo pienso en dormir, en descansar. En teoria, la regla me tiene que bajar en una semana, el 21, pero no me quiero hacer ilusiones, llevo un año buscando.

Hola chicas

Hola chicas pues les cuento que nosotros llevamos ya un buen ratito deseando y buscando un bebe, el chiste es que hasta ahora no hemos podido,me he sometido a 3 inseminaciones y 2 in vitro, los doctores dicen que no ven nada por lo que no se han concretado estos procedimientos, que incluso se puede dar de mandera espontanea. En este momento tengo 5 días de retrazo y tengo un miedooooo!!! hoy empezé con dolor de bubis, espero que sea bueno. Un besito.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lokys armadas buscando y encontrando al ovulín
por: mayju138
22
  De 3 meses y una panza muy grande!!!
por: rubiareus
16
  ¿creéis que las emociones de la madre influyen en el carácter del futuro bebé? experiencias!!
por: hortentxi
3

por: rakyzc
0

por: ellavive111
0

por: jessycaaaaa
0
  Dudas consejo urgente
por: arynha
2

por: alejandra8812
0
  Buscando positivo para terminar el 2014!!
por: pattyeire
2
  Desesperada
por: jaky941
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección