Foro / Maternidad

primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 6:53
V
vanina_5754005
23/3/05 a las 17:48

Nadie se pone de acuerdo para esos sintomas, me refiero a los sintomas de menos de un mes. ¿como son esos sintomas? necesito vuestra experiencia por favor.

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_8315056
13/12/07 a las 21:12

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

D
danele_6935761
23/3/05 a las 17:55

Es complicado
diferenciarlos antes del mes porque los síntomas son muy similares a los de la regla, de hecho son iguales, la única diferencia es q la regla no viene.

Algunas tienen sangrado de implantación, pero no sé explicarte pq a mí no me pasó

Lo mejor es esperar, aunque todas estamos deseando saberlo cuanto antes, pero no queda más remedio

Suerte ¡¡

M
maruja_5403150
23/3/05 a las 18:02

Hola guapa!!
Bueno yo te explico mi caso, tengo un ++ super reciente pero el caso es que yo estaba casi segura de que sería +.
1 porque me dieron como unos ardores constantes un quemazon de garganta a la semana como mucho de la concepción , y no es casual porque aún los tengo.
2 y esto a mi me sorpredió. por casualidad me tomé la temperatura normal, en la axila, y vi que la tenía 1 o dos decimas más alta y esto en mi es rarisimo, así que segúi tomandola cada día y mi temperatura era más alta que antes de quedar embarzada. así qeu me hice la prueba y +++++++++ jejjeje .
Tomate tu la temperatura a ver que no se si es posible pero creo que en el embarazo se suben unas decimas porque yo todabia las tengo.

V
vanina_5754005
23/3/05 a las 18:06
En respuesta a maruja_5403150

Hola guapa!!
Bueno yo te explico mi caso, tengo un ++ super reciente pero el caso es que yo estaba casi segura de que sería +.
1 porque me dieron como unos ardores constantes un quemazon de garganta a la semana como mucho de la concepción , y no es casual porque aún los tengo.
2 y esto a mi me sorpredió. por casualidad me tomé la temperatura normal, en la axila, y vi que la tenía 1 o dos decimas más alta y esto en mi es rarisimo, así que segúi tomandola cada día y mi temperatura era más alta que antes de quedar embarzada. así qeu me hice la prueba y +++++++++ jejjeje .
Tomate tu la temperatura a ver que no se si es posible pero creo que en el embarazo se suben unas decimas porque yo todabia las tengo.

Sucars
Ayer me subio 3 decimas, y hoy ya llego a 37,4. Y me tenia que haber venido la regla ayer y no me viene

M
maruja_5403150
23/3/05 a las 18:19

Pues es buen sintoma
Yo creo que es buen sintoma, lo que tambien tenía era muchiiisimo sueñoooo, es que no podia evitar quedarme dormida enseguida que me sentaba en el sillón .
a ver is tines suerte si eres regular te podrás hacer el test ya prontito.
Muchisima suerte

V
vanina_5754005
23/3/05 a las 18:26
En respuesta a maruja_5403150

Pues es buen sintoma
Yo creo que es buen sintoma, lo que tambien tenía era muchiiisimo sueñoooo, es que no podia evitar quedarme dormida enseguida que me sentaba en el sillón .
a ver is tines suerte si eres regular te podrás hacer el test ya prontito.
Muchisima suerte

X
tambien estoy muy cansada, con muchos gases, y no paro de beber agua, con sus consecuencias.

V
vanina_5754005
23/3/05 a las 19:36

Xx
lo subo

V
vanina_5754005
23/3/05 a las 19:56

R
LO PONGO

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 13:35

¡suerte!
La primera vez que me quedé embarazada sólo tenía mucho sueño, la segunda vez vómitos, la temperatura no bajaba de 37 (esta vez sí controlé la temperatura) y retraso, claro. Cuando me hice la prueba ya sospechaba que estaba embarazada.

He leído por ahí que te tenía que haber bajado la warry ayer, y que tu temperatura sigue alta. MMmm, ¡me da a mí que va a ser que sí!

Ya nos cuentas

A
andere_8315056
13/12/07 a las 21:12
Mejor respuesta

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

C
coloma_8452270
15/5/08 a las 11:45

Ganas de dormir
sobre todo mucho cansancio y sueño tambien ganas de ir al baño aunque ingieras la misma cantidad de liquido que normalmente eso es lo mas caracteristico y notorio

O
oumy_9379815
13/7/08 a las 22:59

Hola

la maternida es lo mas bello mas cuando se desea con el corazon los hijos,los sintomas son el esfuerzo q hace el cuerpo por crear una nueva vida no todas los sentimos.en mi embarazo los sintomas comenzaron desde el primer mes de vida y asi duraron hasta completar mi embarazo.


gracias

Y
yiling_8545826
6/5/09 a las 21:39
En respuesta a andere_8315056

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

A mi me paso
hola yo estuve tomando anticonceptivo durante años (10) cuando los deje creo que tarde dias porque la regla no me bajo y ahora tengo una niña de tres años.Sobre el flujo que haces referncia, es cierto que aumenta.Esto es lo que me sucedio a mi no todos los embarazos son iguales ,sobre todo relajate y no pienses en el retraso sino tardara mas en bajar.

W
wu_6974754
22/6/09 a las 20:39
En respuesta a maruja_5403150

Hola guapa!!
Bueno yo te explico mi caso, tengo un ++ super reciente pero el caso es que yo estaba casi segura de que sería +.
1 porque me dieron como unos ardores constantes un quemazon de garganta a la semana como mucho de la concepción , y no es casual porque aún los tengo.
2 y esto a mi me sorpredió. por casualidad me tomé la temperatura normal, en la axila, y vi que la tenía 1 o dos decimas más alta y esto en mi es rarisimo, así que segúi tomandola cada día y mi temperatura era más alta que antes de quedar embarzada. así qeu me hice la prueba y +++++++++ jejjeje .
Tomate tu la temperatura a ver que no se si es posible pero creo que en el embarazo se suben unas decimas porque yo todabia las tengo.

Alguien puede ayudarme por favor
Buenas a todas,
Soy nueva en este foro i necessito un poco de ayuda porque estoy hecha un lio.
Me vino la regla el 9/06/09 i se me terminó el 14.hoy he manchado un poco, tengo los mismos síntomas que los de la regla, ganas de vomitar, me duele el pecho i la barriga. Podría ser la regla, es decir, que la tuviera dos veces el mismo mes?Aunque nunca me ha pasado.
El caso es que no sé si es muy pronto como para notar síntomas i ya no se si es que soy yo con los nervios.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion, gracias
Unsaludo

W
wu_6974754
22/6/09 a las 20:45

Igual que tu
me pasa lo mismo que a ti, necessito saber de los síntomas de menos de 1 mes.
Si te sirve yo me siento como si me tuviera que venir la regla pero no creo que sea xq ya me vino a principios de mes. Me duele el pecho i estoy mareada. me duele un poco la barriga i he machado un poco de color marron. UFFF necesito ayuda!
Cuales son tus síntomas?

E
elcira_9077016
9/2/10 a las 16:00
En respuesta a wu_6974754

Igual que tu
me pasa lo mismo que a ti, necessito saber de los síntomas de menos de 1 mes.
Si te sirve yo me siento como si me tuviera que venir la regla pero no creo que sea xq ya me vino a principios de mes. Me duele el pecho i estoy mareada. me duele un poco la barriga i he machado un poco de color marron. UFFF necesito ayuda!
Cuales son tus síntomas?

A ver si puedo ayudar
Hola, es la primera vez que entro aquí, pero os he leído mucho, ya que deseaba quedarme embarazada y me leía vuestros sintomas a ver si yo los tenía. bueno que al final lo he conseguido estoy muy contenta y nerviosa y quiero contaros los mios para echaros una manilla ya que a mi me vino muy bien poder leer los síntomas de otras chicas.
Lo más distinto que noté fue un dolorcito de riñones a la semana o así, raro, como una presión. También algo raro bajo la lengua y creo que es algo relacionado con la saliva y dolor de lolas ( pero como cada mes con la warry) según se iba acercando la fecha de la misma, dolor como de que me iba a bajar y estaba casi segura que si, pero luego no bajaba. bastante sueño, sobre todo después de comer, granitos en la cara, pero muy leves. Hasta el día de hoy nada más, todo ésto antes de mi día de menstruación.
Espero que haya ayudado a alguien que os lo mereceis, mucha suerte a todas!!!!
Por cierto un consejillo, yo tenía muchas ganas de quedarme y solo pensaba en eso y no lo conseguí, este mes me lo tomé con calma, pensé, bueno ya llegará y mira por donde ha sido cuando me he quedado
Ahora si, chicas, espero que os haya servido de ayuda.
besos cicas!!!!

I
iara_9860980
30/3/10 a las :31

No os obsesioneis con los sintomas
Hola: solo queria aconsejaros que nos os obsesioneis con los sintomas por que desde que empece a intentar a quedarme embarazada todos los meses parecia que los tenía, luego venia la warry y vaya bajonazo, pero justo el mes que me relaje y decidi no observarme quede embarazada y no noté ningún sintoma ( ni flujo, ni nausas, ni dolor de pecho) salvo los sintomas de cuanto está próxima la warry. Por ello os animo a relajaros y despejar la mente de dudas qe solo no da dolor de cabeza!!!!!! mucha suerte a todas y que nos vaya bien!!!!!!!
Ah la calculadora de ovulación y el tipo de moco cervical fue lo que utilicé para calcular los días fértiles

I
isha_9178095
7/6/10 a las 21:08
En respuesta a yiling_8545826

A mi me paso
hola yo estuve tomando anticonceptivo durante años (10) cuando los deje creo que tarde dias porque la regla no me bajo y ahora tengo una niña de tres años.Sobre el flujo que haces referncia, es cierto que aumenta.Esto es lo que me sucedio a mi no todos los embarazos son iguales ,sobre todo relajate y no pienses en el retraso sino tardara mas en bajar.

Pregunta
Es normal que un teste de embarazo salga negativo si aun quedan entre 9 y 10 días para la próxima regla??? Empiezo a estar nerviosa ya que tengo mucho flujo y por las noches me siento debil y cansada.

A
alhena_6307374
7/6/10 a las 21:29

Mis síntomas
Mis síntomas en ese tiempo fueron ninguno. Fue más adelante cuando empecé a notar algo. Hay quien los tiene, pero hay quien no. Espero que te sirva de algo.

www.estoyradiante.com

N
nayana_5432173
12/6/10 a las 20:50

Sintomas!!!??
hola, tengo un problema... bien, pues llevo de retraso 1 semana en mi ciclo... no se si estoi embarazada, solo hay 1 posibilidad.... les explico mi situación.... tengo dolores en el bajo vientre unos muy leves, y otros fuertísimos que me hacen tener que doblarme y retorcerme... llevo así 1 semana, también hecho flujo al igual que en la ovulación... o en la que pensé que fue mi ovulación a finales de mayo... pues ahora, otra vez.
respecto a los sitnomas que he estado viendo... ni tengo sueño, ni tengo hambre, ni vomitos, ni pis, ni olores, ni cansancio... vamos, estoy normal... lo unico es que me duele el pecho, igual q cuando me va a dar la regla... pero no se me ha hinchado. la barriga la tengo blandita, como siempre...
tambien es cierto, que llevo dos meses de menstruación irregular, según mi médico por el estrés de vida que llevo... entonces estoy muy despistada... no me he hecho la prueba todavía por esperarme... pero no viene. ojala y me puedan ayudar!"! gracias de antemano
un saludo

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
S
seema_7006507
12/6/10 a las 23:27

A 3-4 díasde la regla.
Me faltan 3-4 días para la regla y no quiero hacerme ilusiones pero...tengo unos síntomas que hacen ilusionarme:
- Mucho dolor de pechos, sensibles, hinchados y rígidos.
- Muchas ganas de hacer pis contínuamente, y luego cuando voy, solo es un chorrito.
- Muuucho sueño, incapaz de calcular todas las horas que duermo al día!!!!!!!!!!!!!!!

C
corali_9135239
8/7/10 a las 12:52
En respuesta a vanina_5754005

Sucars
Ayer me subio 3 decimas, y hoy ya llego a 37,4. Y me tenia que haber venido la regla ayer y no me viene

Nerviosaa
Olaa Buueenaas......solo kieroo hacereross unaa preguntaa
mee teniaa que aver bajadoo laa reglaa hacee 12 diiaass y no mea bajadoo
no tengo sintomas nada mas quee
unoss doloreees mui fuuerteess cm si mee fueraa a baajaar laa reglaaa....
estoy mas sensiiblee y voi mucho a el bañoo......
es qure soi mui joven y estoy mui asustaaa porfavorr darmee consejooss
un bessoo chicaas

Z
zeida_9433641
11/7/10 a las :13

Estos sintomas pueden ser indicios de un posible embarazo?
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto, asi como que te agobias y todo y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

E
enma_9574016
11/7/10 a las :49
En respuesta a zeida_9433641

Estos sintomas pueden ser indicios de un posible embarazo?
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto, asi como que te agobias y todo y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

Puede ser...........
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas inmediatamente, e incluso por la noche misma es ir a una farmacia y comprarte un test de embarazo. Fue lo que hice yo, y fueron los segundos de espera más emocionantes de mi vida, y al darme positivo fue la mayor felicidad que pude sentir Suerte y felicidades si lo estás

Y
yidan_6137642
3/8/10 a las 12:58
En respuesta a isha_9178095

Pregunta
Es normal que un teste de embarazo salga negativo si aun quedan entre 9 y 10 días para la próxima regla??? Empiezo a estar nerviosa ya que tengo mucho flujo y por las noches me siento debil y cansada.

Tengo una duda
a ver si me podeis ayudar.... se supone que me tiene que venir la regla este sabado, pero llevo cosa de una semana con malestar general, mareos y dolores fuertes de tripa, como si fuesen gases, me han salido un monton de granitos en la cara y admás tengo mucho flujo. Hoy a 4 días de la regla me hice un tet de embarazo y me salio negativo. q hago?? alguien me puede ayudar???

D
daouia_8052154
10/8/10 a las 20:09
En respuesta a zeida_9433641

Estos sintomas pueden ser indicios de un posible embarazo?
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto, asi como que te agobias y todo y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

Silvi1208
hola silvi1208, yo tengo los mismos sintomas que tu, pero aun no he tenido la primera falta,asi que me voy a esperar... me gustaria saber si al final estas o no.
un saludo

P
penka_9745999
12/8/10 a las 3:45
En respuesta a daouia_8052154

Silvi1208
hola silvi1208, yo tengo los mismos sintomas que tu, pero aun no he tenido la primera falta,asi que me voy a esperar... me gustaria saber si al final estas o no.
un saludo

Estoy igual q tu
Hola hola, la regla a mi me bajo el 17 de julio y ahora estoi a 3-4 dias de q me tenga q bajar este mes, pero tuve relaciones en mi dia 15 (el mas fertil) sin cuidarnos pero no eyaculo dentro , y estos ultimos dias me e sentio mal... tengo los pechos hinchadisimos cosa q nunca me a habia pasado... (cuando me baja la regla nunca me dan dolores antes de si no el 2 dia de q ya estoi con la regla) y tengo mucho sueñoo me duele la espalda y las ganas de orinar son todo el dia y como a las 9 de la noche esta ultima semana todos los dias me da un calor en la caraa peroo muy raroo.... estoi un poco ansiosa x saber si son sintomas de embarazo... y si me puedo hacer un test a los cuantos dias de atraso para q sea efectivo???

I
iona_5963821
12/8/10 a las 8:34

Yo estoy embarazada y me pasa eso

hola pues yo estoy embarazada, al principio cuando no o sabia me notaba super rara, y lo de los pedones a mi tambien me pasaba me dolian, y unos pinchazos en los ovarios, tambien tenia mucho sueño.....en algun momento me daban arcadas..pero luego me pasaba...si los tienes ya sabes que estas...aunque puede que no..porque cada mujer es un mundo...

R
romina_9396156
12/8/10 a las 10:02

Hola
pues me direis que estoy loca o incluso que puede ser un embarazo sicológico pero conozco mi cuerpo y sé que lo estoy.

Os cuento... este sería mi segundo embarazo, hace 3 mese tuve un aborto iba de 12 semanas (fué un palo). pues tengo los mismos sintomas que en el primero "dolor de ovarios y la barriga muy hinchada como gases pero sin tenerlo, de vez en cuendo algún mareito" os puede parecer una locura pero mi última regla fué el día 3 y el primer día que se me quito lo hicimos y dos días depues ya empezaba a notar los sintomas, tener en cuenta que estoy legrada y que es más facil quedarse, aún así en mi primer embarazo ya me quedé en el primer intento. la primera vez tambien noté los sintomas en cuanto me quedé. espero haberos ayudado con mi experiencia. pero para confirmarlo todávía quedan 3 semanas ya os contaré.

R
rosina_8046172
12/8/10 a las 10:05

Mis sintomas desde la sospecha
estoy de 17 dias aprox.y los note a los 9 dias..
muuuuuuuuuuuucha haaaaaaaaaaaambre,y dolor de pechos.un dia picor en los pezones,ahora ya es dolor en todos ellos.tambien pequeñas molestias en el bajo vientre,recuerdan a los de regla pero muy suaves.
me ha extrañado porque yo ya tengo una niña y fueron un poco diferentes,
solo dolor de pechos (iva a trabajar sin sujetador),y muchas ganas de hacer pipi por la noche y cuando iva hacia 4 gotas.

I
iranzu_9725198
12/8/10 a las 10:21
En respuesta a rosina_8046172

Mis sintomas desde la sospecha
estoy de 17 dias aprox.y los note a los 9 dias..
muuuuuuuuuuuucha haaaaaaaaaaaambre,y dolor de pechos.un dia picor en los pezones,ahora ya es dolor en todos ellos.tambien pequeñas molestias en el bajo vientre,recuerdan a los de regla pero muy suaves.
me ha extrañado porque yo ya tengo una niña y fueron un poco diferentes,
solo dolor de pechos (iva a trabajar sin sujetador),y muchas ganas de hacer pipi por la noche y cuando iva hacia 4 gotas.

Estoy nervisa
espero eestes en linea, hola soy vane te cuento que olvide dos pastillas y cuando me tenia que bajar la regla no me bajo, ahi que empezaron mis dudas ayer fui al doc y en unas horas me entrgan los resultados, estoy nerviosa todo esto iso darme ilucion y quiero compartirlo.. vos ya sabes que estas???

R
radya_6051218
12/8/10 a las 16:55
En respuesta a romina_9396156

Hola
pues me direis que estoy loca o incluso que puede ser un embarazo sicológico pero conozco mi cuerpo y sé que lo estoy.

Os cuento... este sería mi segundo embarazo, hace 3 mese tuve un aborto iba de 12 semanas (fué un palo). pues tengo los mismos sintomas que en el primero "dolor de ovarios y la barriga muy hinchada como gases pero sin tenerlo, de vez en cuendo algún mareito" os puede parecer una locura pero mi última regla fué el día 3 y el primer día que se me quito lo hicimos y dos días depues ya empezaba a notar los sintomas, tener en cuenta que estoy legrada y que es más facil quedarse, aún así en mi primer embarazo ya me quedé en el primer intento. la primera vez tambien noté los sintomas en cuanto me quedé. espero haberos ayudado con mi experiencia. pero para confirmarlo todávía quedan 3 semanas ya os contaré.

Olaaaa
me pasa algo parecidoo....yo no sabia ni que estaba embarazada, llevaba dos semanas con dolores de reglaa y diciendolea mi novio mañana m baja....asi durante dos semanas asta k decidi hacrme el test y dio positivo osea k no fue nada psicolgico xk ni yo sabia k lo estaba....a parte d los dolores tenia ardores sobre todo x las noxes y no era capaz d dormirr....me hicieron una eco y estoy de 4 semanas osea k los sintas empezaron desde la primera semanaa...es algoo increiblee y precisoo el saber ke esta creciendo un bebecito dntro d mii

I
iana_9882306
12/8/10 a las 19:33

Hola sucars!!
Yo estoy esperando a confirmar mi embarazo y como tampoco se nada de síntomsa en particular quería preguntaros si a alguna de vosotras os salió un flujo transparente muy liquido!! es mi quinto día de falta y aparte de molestias en el bajo vientre y dolores suaves de regla llevo más de 1 semana secretando este tipo de flujo..ha alguna os pasó? gracias por resolvernos las dudas!!

E
eris_8523186
31/8/10 a las 1:04

Hola!!
Bueno...yo es la primera vez q entro aquí y estoy algo preocupada ya q veo q tengo algún síntoma parecido a los vuestros...aunque todos los cuerpos no son iguales...a la semana d haber tenido relaciones con mi pareja (vamos...cuando tuvimos un pequeño percance)...ya empecé a sentirme mal...muchos mareos, muchas ganas d vomitar, pero q no vomitaba...a día d hoy...los mareos han disminuido, las ganas d vomitar también, pero tengo dolor en el abdómen, como si me fuese a bajar la regla...me siento algo rara, con el humor un poco revotado, todavía me faltan 9 días para q me baje la regla, también tengo ardores d vez en cuando...pero me siento extraña. Mi primer embarazo, tuve también algunos d estos síntomas y no se...si volveré a estarlo ahora...

Bueno, solo quería compartirlo con vosotras...espero q tengais mucha suerte...

Os mantendré al día...

S
siyana_5171194
2/9/10 a las 7:49
En respuesta a radya_6051218

Olaaaa
me pasa algo parecidoo....yo no sabia ni que estaba embarazada, llevaba dos semanas con dolores de reglaa y diciendolea mi novio mañana m baja....asi durante dos semanas asta k decidi hacrme el test y dio positivo osea k no fue nada psicolgico xk ni yo sabia k lo estaba....a parte d los dolores tenia ardores sobre todo x las noxes y no era capaz d dormirr....me hicieron una eco y estoy de 4 semanas osea k los sintas empezaron desde la primera semanaa...es algoo increiblee y precisoo el saber ke esta creciendo un bebecito dntro d mii


holaa diana, me paso algo casi identico...... yo me percate..... de mi embarazo cuando llevaba casi 20 dias con inchazon d pechos y dolor como de regla y nada que bajaba.....al leer tu caso...... me rei mucho..... al recordarme q yo andaba igual........ y ahora estoy muy ilusionada aunq algo preocupada..... siento derrepent colicos fuerte.... tengo 5 semanas y nose si sea normal

J
jahel_9775032
8/9/10 a las 16:06

Yo estoy en las mismas!!
Hola a todas!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero es que me siento super identificada con vosotras. Aun me quedan 10 dias, para que NO me baje, pero tengo unos ardores despues de comer y leves pinchazos en la zona de los ovarios.
Probablemente sean ilusiones propias de las ganas que tengo de estar embarazada, pero tengo ganas de que pasen pronto estos dias.
Este es el segundo mes de busqueda, y aunque cada persona es un mundo, no se por que tengo la sensacion de que tendre que esperar todavia un poco mas.
Un beso a todas! y suerte!!

L
lyubov_9683458
8/9/10 a las 20:50


En lo personal fue un mes agotador:
1 A la semana de haber tenido relaciones mache con un tono rosado pero solo duro un día
2 Cansancio y sueño
3 Comía cosas que no me agradaban (en el momento fue rico xD)
4 dolores como de 3 semanas de pecho
5 dolores en el utero como si me fuera a llegar mi periodo
6 vomito, nauseas y me desmaye una vez

Espero que te haya servido de algo

R
romina_9396156
9/9/10 a las 9:26
En respuesta a romina_9396156

Hola
pues me direis que estoy loca o incluso que puede ser un embarazo sicológico pero conozco mi cuerpo y sé que lo estoy.

Os cuento... este sería mi segundo embarazo, hace 3 mese tuve un aborto iba de 12 semanas (fué un palo). pues tengo los mismos sintomas que en el primero "dolor de ovarios y la barriga muy hinchada como gases pero sin tenerlo, de vez en cuendo algún mareito" os puede parecer una locura pero mi última regla fué el día 3 y el primer día que se me quito lo hicimos y dos días depues ya empezaba a notar los sintomas, tener en cuenta que estoy legrada y que es más facil quedarse, aún así en mi primer embarazo ya me quedé en el primer intento. la primera vez tambien noté los sintomas en cuanto me quedé. espero haberos ayudado con mi experiencia. pero para confirmarlo todávía quedan 3 semanas ya os contaré.

Confirmado
estoy embarazada no me equivocaba. ahora que todo salga bien,

besos

E
evilia_9750216
10/9/10 a las 20:44

???
hola... estaba leyendo la graaan variedad de sintomas de embarazo y no quiero ilusionarme pero creo que siento algunos, por eso mismo pues fue que entré a investigar un poco para ver si estoy loca o no jaja...
Llevo una casi 10 días de atraso, desde hace como 2 semanas siento dolores como que me viniera ya la regla pero nada... ni rastros!... me sigue doliendo pero no tan fuerte como suele dolerme... los pechos han pasado hinchados y pasé como 4 días con los pezones súper!!! rígidos, cosa que nunca me ha pasado antes... me dolían, me duelen aún de repente y todavía están los pezones se ponen rígidos con facilidad... ah! y la sensibilidad emocional que siempre tengo cuando me da la regla, está desde hace 2 semanas igual y sigue teniéndome entre el llanto y la furia jaja...
Últimamente he sido irregular, ya estaba muy regular porque hasta hace 2 anios tomaba pastillas, pero desde hace como 4 meses estoy irregular otra vez y por eso dudo un poco de estar embarazada . Aún así he sentido mareos y calores insoportables que yo estaba segura que serían por la regla... tengo miedo de hacerme una prueba y que salga negativa, sería una desilusión muy fea... siento que con algunas opiniones podría sentirme más relajada jaja...
Qué opinan??

J
jahel_9775032
13/9/10 a las 17:52

Qué ganas de que pase el tiempo!!
Yo sigo en las mismas que hace unos dias, aunque cada vez estoy notando mas cositas. Este fin de semana me dolia muy fuerte la zona de los ovarios, como si me fuera a venir, pero aun me queda una semana, en teoria.
Por las tardes, después de comer tengo muchos ardores y empiezo a tener nauseas. Ayer de hecho, me agache a recoger algo del suelo y cuando me levante me dio un mareo enorme y directa al baño..
Asi que no tengo ni idea, yo empecé a notarme rara a la semana mas o menos..No me quiero ilusionar mas de la cuenta, porque luego los chascos son mas fuertes, pero la verdad es que cada vez la sensacion es mas fuerte..cruzo los dedos!!
un beso a todas!!

A
ahinoa_8798146
15/9/10 a las 2:39
En respuesta a evilia_9750216

???
hola... estaba leyendo la graaan variedad de sintomas de embarazo y no quiero ilusionarme pero creo que siento algunos, por eso mismo pues fue que entré a investigar un poco para ver si estoy loca o no jaja...
Llevo una casi 10 días de atraso, desde hace como 2 semanas siento dolores como que me viniera ya la regla pero nada... ni rastros!... me sigue doliendo pero no tan fuerte como suele dolerme... los pechos han pasado hinchados y pasé como 4 días con los pezones súper!!! rígidos, cosa que nunca me ha pasado antes... me dolían, me duelen aún de repente y todavía están los pezones se ponen rígidos con facilidad... ah! y la sensibilidad emocional que siempre tengo cuando me da la regla, está desde hace 2 semanas igual y sigue teniéndome entre el llanto y la furia jaja...
Últimamente he sido irregular, ya estaba muy regular porque hasta hace 2 anios tomaba pastillas, pero desde hace como 4 meses estoy irregular otra vez y por eso dudo un poco de estar embarazada . Aún así he sentido mareos y calores insoportables que yo estaba segura que serían por la regla... tengo miedo de hacerme una prueba y que salga negativa, sería una desilusión muy fea... siento que con algunas opiniones podría sentirme más relajada jaja...
Qué opinan??

Holaaa
Holaaaa!!!

Bueno me esta pasando lo mismo tengo 10 días de retazo, tengo 17 años la verdad me ilusiona mucho tener un bebe ten go esos sintomas leei un poco sobre todos los sintomas en internet y tengo varios!!! aun no nos hems hecho la preuba mi novio y yo la verdad estoy muy nerviosa porque me encantaria tener un bebe!!! jamas eh tenido un retrazo ni nada por el estilo y no husamos condon el y yo desde hace como 6 meses, entonces creo que si estamos o no lo se porfavor ayudenme que otrso sintomas pueden haber????...

S
sunita_6007203
15/9/10 a las 3:47

Hola a todas este post es viejisimo
pero les cuento en julio tuve un aborto muy mala experiencia en estos meses mi esposo se ha cuidado porq no quiere bb bueno pero un dia paso no se cuido pero 2 dias depues me vino a regla la cosa es q llevo 3 dias con mucho dolores de estomago fiebre y flujo y mareos y la boca seca mucho sueno no se si es un virus no me quiero hacer test porq me queda una semana para q me baje CREEN USTEDES Q APESAR DE HABER VENIDO MI REGLA 2 DIAS DESPUES HAYA ALGUNA POSIBILIDAD DE Q ESTE EMBARAZADA ?le he pido tanto a dios q me conseda un bb yo se q mi esposo si salgo embarazada luego se ilucionara otra ves ESPERO RESPUESTAS

S
sunita_6007203
16/9/10 a las 3:20
En respuesta a sunita_6007203

Hola a todas este post es viejisimo
pero les cuento en julio tuve un aborto muy mala experiencia en estos meses mi esposo se ha cuidado porq no quiere bb bueno pero un dia paso no se cuido pero 2 dias depues me vino a regla la cosa es q llevo 3 dias con mucho dolores de estomago fiebre y flujo y mareos y la boca seca mucho sueno no se si es un virus no me quiero hacer test porq me queda una semana para q me baje CREEN USTEDES Q APESAR DE HABER VENIDO MI REGLA 2 DIAS DESPUES HAYA ALGUNA POSIBILIDAD DE Q ESTE EMBARAZADA ?le he pido tanto a dios q me conseda un bb yo se q mi esposo si salgo embarazada luego se ilucionara otra ves ESPERO RESPUESTAS


K
kanta_9708438
22/9/10 a las 19:49
En respuesta a romina_9396156

Confirmado
estoy embarazada no me equivocaba. ahora que todo salga bien,

besos

Como era el flujo en tus dias previos a la regla?
hola yo tengo mjuchas ganas de ser mama pero cuando hacemos el amor el no acaba dentro de mi y los hacemos casi todos los dias, cada vez que llega el dia de la regla quiero que no venga!! como es el flujo de los primeros dias...te cuento que a mi hace 5 dias atras me bajo un flujo marron y se me fue al mismo dia

D
diva_7177206
22/9/10 a las 21:13

Síntomas de embarazo
hola!
yo tenía sensación rara en el estómago, como ardor, y mucho sueño...

M
mehdia_8300499
9/10/10 a las :26

Yo no sé si no estaré embarazada otra vez..
Llevo como dos semanas sintiendo como una sensacion de regla inminente, pinchazos en los ovarios, por las mañanas siento alguna nausea despues del desayuno, de v ez en cuando me dan mareos y echo un flujo abundante El día 18 me debería bajar la regla,pero para mi que estoy embarazada porque tengo sensaciones parecidas a mi anterior embarazo..qué incertidumbre!!ya os contaré

R
rhut_9487616
14/3/11 a las 16:57

Duda
Hola soy sandra a mediados de enero nos pusimos a buscar bebe, en febrero me vno regla y en marzo un par de diasantes de que tocara he tenido un sangrado raro, como muy ligero que a penas duro 2 dias, los tampax casi no los manchaba, dos dias despues del manchado test orina negativo, tengo mal sabor de boca, el cafe me sabe muy raro y revuelto el estomago, me estare volviendo loca?

S
siyana_5171194
15/3/11 a las 5:58
En respuesta a rhut_9487616

Duda
Hola soy sandra a mediados de enero nos pusimos a buscar bebe, en febrero me vno regla y en marzo un par de diasantes de que tocara he tenido un sangrado raro, como muy ligero que a penas duro 2 dias, los tampax casi no los manchaba, dos dias despues del manchado test orina negativo, tengo mal sabor de boca, el cafe me sabe muy raro y revuelto el estomago, me estare volviendo loca?

!
no creoo, te sugiero esperes una semana mas, y lo vuelvas a repetir o te practiques uno de sangre, porque ese sangrado ligero puede ser que si, pero aun la hormona este muy ligera para detectarse, suerte cuentanos el resultado :

Z
zuzana_5482649
12/12/11 a las 18:18
En respuesta a sunita_6007203

Hola a todas este post es viejisimo
pero les cuento en julio tuve un aborto muy mala experiencia en estos meses mi esposo se ha cuidado porq no quiere bb bueno pero un dia paso no se cuido pero 2 dias depues me vino a regla la cosa es q llevo 3 dias con mucho dolores de estomago fiebre y flujo y mareos y la boca seca mucho sueno no se si es un virus no me quiero hacer test porq me queda una semana para q me baje CREEN USTEDES Q APESAR DE HABER VENIDO MI REGLA 2 DIAS DESPUES HAYA ALGUNA POSIBILIDAD DE Q ESTE EMBARAZADA ?le he pido tanto a dios q me conseda un bb yo se q mi esposo si salgo embarazada luego se ilucionara otra ves ESPERO RESPUESTAS

Hola
mi nombre es angélica soy de chile y averiguando sobre algunos sintomas de embarazo encontré tú comentario ha pasado un año de que lo escribiste y me gustaría saber como te fue estabas embarazada o no ? ojalá que si yo estoy en duda si estoy embarazada, tengo malestar en la boca del estomago un ardor terrible, nauseas y dolor en mis pezones, además mi regla debería haber llegado el 24 o 25 de noviembre y estamos a 12 de diciembre y nada, igual me gustaría tener otro ya tengo un niña de 8 años y me gustaría darle un hermanito. ojalá me contestes que estes bien adiós..

C
caiwei_5778089
14/3/12 a las 12:13
En respuesta a rhut_9487616

Duda
Hola soy sandra a mediados de enero nos pusimos a buscar bebe, en febrero me vno regla y en marzo un par de diasantes de que tocara he tenido un sangrado raro, como muy ligero que a penas duro 2 dias, los tampax casi no los manchaba, dos dias despues del manchado test orina negativo, tengo mal sabor de boca, el cafe me sabe muy raro y revuelto el estomago, me estare volviendo loca?

Embarazo
Entonces estaresmos todas locas porque yo estoy igual que tu o peor, llevo 1 año buscando un bebe y todos los meses he pensado que estaba y nada de nada.
No tengas prisa ni te vuelvas loca, espera unos dias y si ves que sigues con esos sintomas ves a tu medico y consultale, el te mandara analitica de sangre, y hay saldras de dudas, pero lo dicho es normal que le des vueltas a tu cabeza pero un consejo que te doy, es que disfrutes y que ya llegara, si no esta ya en camino, suerte y cuentanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest