| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alergia y embarazo" Enviado por 7septiembre el 23 marzo a 16:49
Pues ya que me he lanzado hoy a preguntar aprovecho. Soy alergica a las gramineas y solamente de pensar que si me quedo embarazada me tengo que olvidar de casi todos los medicamentos me muero. Alguna de vosotras ha pasado por esto ( embarazo y alergia)? Como lo llevasteis! Gracias por vuestras respuestas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por nollita2 el 16 marzo a 19:44
Yo tambien soy alergica. Llevo con vacunas 4 años para la parietaria, que también es una mala hierba. A mi mi elergólogo no me ha quitado la vacuna del todo. Lo único que ha hecho es rebajarme la dosis. Lo que sí me ha quitado son los antiestamínicos y el spray nasal. La verdad que de momento lo llevo bastante bien. Sin vacuna me despestaba por las noches de los estornudos y mocos. Pense que al bajarme la dosis volveria pero solo he tenido dos dias malos. En fin, paciencia.
Besos.
|
| | "Depende " Enviado por chatiti el 8 mayo a 20:21
de lo que estes tomando, Yo tengo una alergia, el cual llevo mas de un año vacunandome todos los meses y el año pasado en la revision, le dije que estaba buscando un embarazo y me dijo que si me quedaba que el me felicitaba pero que las vacunas no las dejara, que difernte seria si me quedara y despues me ponia las vacunas, pero de todas maneras consultalo Un beso
|
| | "Yo también" Enviado por Patsyta el 25 marzo a 18:42
A ver si te sirve de algo mi experiencia. Yo soy alérgica de toda la vida. Estoy embarazada de casi 24 semanas. Lo primero que hicieron fue quitarme los antihistamínicos que tomaba. Mi médico de cabecera me dijo que podía tomar polaramine que es mas suave pero solo cuando me diera muy fuerte. Pero claro... a mi me resbala porque los que tomaba yo eran los mas fuertes. Además estaba en espera de ir al alergólogo, un año en la lista de espera pues desde los 10 años que no me había visto (tengo 32). Bueno, pues le comenté al gine y me dijo que si no me tomaba nada, mejor (ni el polaramine) que lio... total que me aguantara. Es cierto que la alergia te cambia durante el embarazo. A mi se me ha hecho menos engorroso, solo me da alguna noche, pero me pongo fatal se me inflama la garganta y empiezo a moquear y llorarme los ojos... Como para aguantarme como dice el gine... (como se nota que no lo pasan...) En fin, me fui al hospital un día y le lloré un poco a la chica de admisión. ASí que miró mi solicitud de consulta (repito de hace un año) y habló con el alergólogo. ¡Me vió en un mes! Me han hecho las pruebas y me ha dado un tratamiento. Es polaramine... pero un poco mas fuerte. Me hizo también las pruebas del látex y los metales porque me dijo que era importante para la hora del parto. Estoy muy contenta con la atención que me han dado, se ha preocupado más por mi que el ginecologo. Lo que si que os digo es que cada embarazo es un mundo y cada alergia también. Ah y no tomeis nada por vuestra cuenta. Intentar consultar con el alergólogo aunque ya sé que es dificil. A mi me va a volver a ver cuando esté de 8 meses. Cuidaros mucho, porque también cuidais de vuestros bebés.
|
| | "Te entiendo" Enviado por laurin44 el 16 marzo a 19:24
hola mucho gusto soy laura, este es mi segundo embarazo, estoy de 4 semanas y me di cuenta que estaba embarazada por el ataque de rinitis alergica que me dio porque en mi primer embarazo me dio igual! se ve que sin duda hay algo hormonal y es verdad el ginecologo no te hace caso total no es el quien estornuda como loco jeje pero me sirvio tu aporte voy a consultar un alergista a ver que me dice gracias suerte!!
|
| | "Yooo" Enviado por marlw el 24 marzo a 01:43
30 semanas y alérgica pero muuuucho, gramíneas, olivo y 4 cosas más. Y hoy precisamente estoy fatal...pero o mi gine pasa de mi o no se. Lo único que preocupa es que me de asma, si no a jorobarse. Si es un ataque muy gordo sí que te medican, pero si no pues nada. y me tocará parir el día de Santa gramínea bendita, verás.... Suerte, si te dicen algo cuéntanos por favor.
|
| | "Hola" Enviado por nubia32 el 23 marzo a 18:47
YO SOY ALERGICA PERO A MAS DE 30 COSAS, GRAMINEAS, POLVO, PERROS, POLEN, ETEC, ETEC... Y EN LA ULTIMA VISITA LE PREGUNTE AL GINECOLOGO , POR QUE NORMALMENTE PARA ESTAS FECHAS ESTOY TOMANTO YA MI TRATAMIENTO DE CHOQUE " ANTIESTAMINICOS" PERO AHORA ESTOY YA DE 26 SEMANAS Y CLARO... PUES ME DIJO QUE DE MOMENTO NO TOMARA NADA, Y SI ME DABA ALGUNA REACCION ALERGICA PUES QUE SIN PROBLEMA ME TRATARIAN CON CORTICOIDES O LO QUE FUERA NECESARIO, Y QUE NO ME PREOCUPARA. TAMBIEN ME EXPLICO QUE EN MUCHOS CASOS LAS ALERGIAS DURANTE EL EMBARAZO MEJORAN HASTA LLEGAR CASOS EN LOS QUE PRACTICAMENTE DESAPARECEN. ASI QUE MEJOR ESPERAR Y NO PENSAR EN NUESTRAS ALERGIAS, ASI DISFRUTAREMOS MAS DE NUESTRO BABY. UN BESICO.
|
| | "Hola guapa!" Enviado por Elinna el 23 marzo a 16:55
Mira yo estuve en el ginecologo el jueves pasado y lo primero que me pregunto era si soy alergica, para que evitara quedarme embarazada los meses que mas alergia tengo. No he estado en la situacion todavia, pero estamos en la busqueda y tambien tengo alergia al polen y el gine me dijo que mejor me esperara porque no me podrian dar apenas ningun medicamento, lo que pasa que yo no tengo la alergia fuerte y realmente nunca he llegado a tomar medicamentos para la alergia, pero si tu los tomas deberias planificar mejor cuando te quieres quedar embarazada. Mucha suerte guapa!!!!+++++++++ Elinna
|
| | "Alergiasss... buff!!!" Enviado por lamassorda el 8 mayo a 17:16
HOla!! yo he ido al médico esta mañana, me ha recetado polaramine, dice que es lo mas flojito que tiene, que debo tomar de 1 a 2 pastillas al dia, asi que,... yo las tengo en casa, si estoy muy muy mal de la alergia, me tomo 1/2, si puedo aguantar,.. pues nada. Pero, es que se pasa tannnnn mallllll!!!!!!! Un beso y suerte a todas en vuestro embarazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |