8 meses de busqueda tras legrado ¿alguien tardó tanto? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"8 meses de busqueda tras legrado ¿alguien tardó tanto?"
Enviado por tess75 el 23 marzo  a  16:43

Hola chicas!!

Me ha venido de nuevo la warry, pero este mes estoy muy muy triste Los demás meses me lo he tomado más o menos bien pero ya no puedo más y me he derrumbado.

Ya hace 9 meses que me hicieron un legrado y 8 de busqueda y nada de nada. Y la primera vez solo tardé 5 meses, asi que sumando ya llevo casi año y medio.

Dicen que mujer legrada mujer preñada pero yo debo de ser la excepción que confirma la regla

Lo he intentado todo desde test de ovulación , temperaturas y este mes hasta pasar del tema completamente, y juro que lo he conseguido y nada. Ya no se que pensar.

¿podeis decirme si alguien ha tardado también mucho despues de un legrado?

Gracias por leerme y besos a todas.

Ester

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mavillpl el 25 marzo  a  19:02

Yo soy del foro de abajo porque voy a fiv,estoy en este foro de visita, pero no voy a hablarte de mi... he leido tu post y me has recordado mucho al caso de mi prima, ella tuvo una niña y se quedo a la primera, cuando andaban buscando la segunda se volvió a quedar rapidamente!! pero lo perdió y le hicieron un legrado, el médico entonces le dijo que tras un legrado se quedaría enseguida!!sin embargo la práctica fue asi...lleva 5 meses y nada...ella está muy nerviosa porque piensa igual que tu que "mujer legrada mujer preñada" creo que está tan pendiente que por eso se obsesiona y eso no ayuda nada.
No te vayas abajo y sigue intentandolo y si te pones muy nerviosa visita a tu médico y quedate tranquila.
En fin solo quería comentarte que no eres a la única que le pasa.
Mucha tranquilidad y piensa en positivo, no te derrumbes!!
Un beso muy gordo,
Marisa
"Hola:"
Enviado por chabelita22 el 25 marzo  a  01:58

yo despues de mi primer legrado tarde 2 años en quedar preñi, claro que igual lo perdi, pero fijate que cuando ya habia olvidado el hecho de quedarme embarazada me quede embarazada, es como sicologico cuando una mas desea embarazarse cuesta mucho mas.
suerte.
"No sé"
Enviado por marlw el 24 marzo  a  01:46

Si contaros esto, no quiero deprimiros pero yo tardé un año y tres meses tras el legrado, aunque dicen que te quedas en seguida. Y eso que la primera vez tardé 3 meses....está claro que cada una es un mundo.
Sólo quiero deciros que no os desesperéis porque llega, aunque tarde algo más.

Ah, y la de la sombra de rayita: si ahí hay algo, estás embarazada. SI no lo estás, no sale NADA DE NADA. Así que creo que ya lo has conseguido.
"No te derrumbes cielo"
Enviado por gas11 el 23 marzo  a  17:14

No no lo hagas. Lo del puñetero refrancito es mejor que lo olvides a veces sí y a veces no, yo llevo dos legrados en un intervalo de año y medio, desde el último han pasado 7 meses y nada. Hoy mismo me he hecho un test de embarazo y no sé cómo intrepretarlo si hay una sombra de línea o es que quiero verla llevo un retraso de 4 días, pero el mes pasado tal era el agobio que no sólo tuve retraso tambien náuseas. Hay que relajarse cuando llegue pues mira qué alegría, y esto te lo dice una que le va a entrar cistitis de tanto ir al baño para ver si mancho o no. Tranquila preciosa, si pasan ya 12 meses y nada ve al médico a que te hagan pruebas, ese es el plazo que yo me he dado. Mientras disfruta con tu pareja, y verás que el positivo está a la vuelta de la esquina. Muchos besos y dinos pronto que tu bebé viene.
"Muchas gracias!!"
Enviado por tess75 el 23 marzo  a  18:46

Gracias por contestar. Supongo que se me pasará pero por el momento no consigo animarme mucho.
Espero que tengas mucha suerte y que esa sombra del test de embarazo sea un positivo en toda regla, que ya está bien de esperar

Un besito

Ester

Hola a todas! soy nueva en el foro.Alguien me puede ayudarrrUna pregunta...Para segundona?Cuando se ve el embarazo en una eco vaginal??ayuda..Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....De cuanto estoy?No noto los movimientos del bebePodemos elegir si ponernos la epidural o no??? cuentenme todo xfiiis!!Ayuda urgente por favor...Ovario situado en douglas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java